Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Consejos para dormir.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Consejos para dormir.

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 5:49 am    Asunto: Consejos para dormir.
Tema: Consejos para dormir.
Responder citando

Quien sabe de un te o algo para quedarme dormido, pastilla o algo. Casi no duermo y cuando duermo es muy poco y me levanto de un trancaso no se porque pero duermo como dos horas y me levanto como zombie solo de un jodazo me levanto y me pongo hacer cosas como a leer o a tocar guitarra o estudiar. Que puedo tragar para dormir.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luz_Adriana
Veterano


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 1764

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 6:28 am    Asunto:
Tema: Consejos para dormir.
Responder citando

Un té de tila bieeeeeeeeeeeeen cargado (de tila obviamente) SIN azúcar y caliente, una taza grande....

A mí me ha funcionado en mis días de insomnio, y vaya que sabes que padezco insomnio... aunque eso no significa que funcionará igual para tí, no dejes de intentarlo...

Otra cosa que hago cuando no puedo dormir es poner música, un tanto triste o melancólica, nada alocada, eso te relaja muy rico...

Algo bien importante, vete a la cama completamente cómodo, con ropa que no te de calor o que te vaya a dar frío y pueda despertarte, si hay moscos, desde antes de dormir ponte repelente o usa algún repelente ambiental, para que no haya nada que te vaya a quitar el poco sueño que hayas logrado conciliar...

Otra cosa que ya cuando nada funcionó, resulta muy productiva es ponerse a hacer oración... es hermoso quedarse dormido después de una intensa plática con Papá, o incluso a media plática si le pides ayuda para conciliar el sueño.

De preferencia no te mediques, ni busques algún relajante que no sea natural, mi hermana que es médica me ha advertido mucho sobre eso, pues son pastillas que crean adicción rápidamente, y la verdad no me agradaría la idea de tener un amigo adicto a los relajantes :S

Si recuerdo alguna otra cosa que me haya funcionado la pondré.

De hecho ahorita recuerdo que cuando ya estoy desesperada me quedo a propósito toda la noche despierta para que al día siguiente me de sueño más "temprano" aunque eso sea a la 1 am.... pero funciona, nadamás que eso sí es agotador y no es recomendable para cuando necesitas estar al 100% al día siguiente. Eso yo sólo lo hago cuando quiero usar un "atajo" pero sin comprometer la puntualidad o las responsabilidades.

Dulces sueños guitar!!!!

PD. por cierto, espero que entres al intercambio de cartas... ah! y me encanta tu firma!
_________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luz_Adriana
Veterano


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 1764

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 6:30 am    Asunto:
Tema: Consejos para dormir.
Responder citando

Otra buena recomendación de mi familia es que a partir como de las 6 o 7 de la noche ya no tomes nada que te estimule, como refresco, cosas con mucha azúcar, cigarro, café, red bull, etc etc, sino que te limites a cosas como agua, leche (pero no mucha agua para que las ganas de ir al baño no te quiten el sueño) e incluso cansar el cuerpo con un poco de ejercicio nohace mal.

Dios te bendiga con el descanso que necesitas... pronto.

Un abrazo
_________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 2:43 pm    Asunto: Re: Consejos para dormir.
Tema: Consejos para dormir.
Responder citando

guitarxtreme escribió:
Quien sabe de un te o algo para quedarme dormido, pastilla o algo. Casi no duermo y cuando duermo es muy poco y me levanto de un trancaso no se porque pero duermo como dos horas y me levanto como zombie solo de un jodazo me levanto y me pongo hacer cosas como a leer o a tocar guitarra o estudiar. Que puedo tragar para dormir.
Dios los Bendiga.

Eso no nos tenés que decir y preguntar a nosotros sino a un médico.
Te lo digo con cariño y comprensión. Dios te bendiga.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 2:47 pm    Asunto: Re: Consejos para dormir.
Tema: Consejos para dormir.
Responder citando

Tralalá escribió:
guitarxtreme escribió:
Quien sabe de un te o algo para quedarme dormido, pastilla o algo. Casi no duermo y cuando duermo es muy poco y me levanto de un trancaso no se porque pero duermo como dos horas y me levanto como zombie solo de un jodazo me levanto y me pongo hacer cosas como a leer o a tocar guitarra o estudiar. Que puedo tragar para dormir.
Dios los Bendiga.

Eso no nos tenés que decir y preguntar a nosotros sino a un médico.
Te lo digo con cariño y comprensión. Dios te bendiga.


Hermanitos, la Paz este con ustedes.

Efectivamente, a esto venia. Está bien que, si en algun momento hermano, te sientas con poco sueño, que tomes un te de tilo, o hagas algo para dormir, como por ejemplo lo que te dijo Luz_Adriana. Pero si es algo crónico, y mas aun por lo que contas, dormis poco, te recomiendo que vayas al médico, como Tralalá bien dice.

Dios te colme de bendiciones y buena salud hermano.- Very Happy
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados