Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me gustaria que me dieras libros relacionados con Dios
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me gustaria que me dieras libros relacionados con Dios

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 8:49 pm    Asunto:
Tema: Me gustaria que me dieras libros relacionados con Dios
Responder citando

Yo que vos empezaría por el Catecismode las 93 preguntas.
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vicente torres rodriguez
Veterano


Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 1308

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 5:36 pm    Asunto:
Tema: Me gustaria que me dieras libros relacionados con Dios
Responder citando

yo coincido con Pepa,si quieres consolidar tu Fe, te sugiero:El catecismo,reforzar el Credo y los 10 mandamientos, un capitulo diario de la biblia incluyendo los Santos evangelios completos es decir hechos, cartas y apocalipsis y un libro de apologetica,con esto te ayudara en mucho,muchisimo como no tienes idea a consolidar tu Fe, a defenderla y a promoverla.
como complemento:
Puedes leer el libro la vida de Cristo de fulton J. sheen,la biografia de Sor faustina Kowalska habla de la Misericordia de Dios,el libro de Camino de Mns. Jose Ma. escriba de Balaguer, este te ayudara mucho para los detalles del dia a dia y a muchas interrogantes que nos inquietan cotidianamente,si quieres entrarte un poco mas en el celo del apostolado te sugiero San Pablo el heraldo de Cristo,bueno como ninguno,tambien la biografia de San Bernardo de editorial Rialp, hecha por los monjes de Clairvaux, aqui encontraras mucha argumentacion, fe, caracter y seguridad y te enseñara a usar la dialectica si es que tienes que debatir, super recomendado.
pero con los primeros si los lees y ademas los meditas y los enfrentas contra las fantasias del mundo moderno mucho te ayudaran, ya veraz.
sin mas recibe un caluroso abrazo en Cristo Jesus y estoy para servirte en lo que humildemente pueda y con toda la confianza del mundo.
atte.
vicente

Paz y Bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correa
Nuevo


Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 2
Ubicación: Puebla, Mexico

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 3:19 pm    Asunto: Libros sobre Dios
Tema: Me gustaria que me dieras libros relacionados con Dios
Responder citando

El libro [b]EL Pobre de Nazaret[/b] del [i]P. Ignacio Larrañaga[/i] habla sobre la vida de Jesús, narrada de una manera increible. La novedad de este libro (como dice en la reseña del mismo), está en su carácter de testimonio y de originalidad en el tratamiento del tema que se inserta muy bien en la literatura narrativa transmitiendo con propiedad y eficacia lo más substancial de la vida y del mensaje de Jesús.

Este mismo padre, tiene toda una colección como de 15 o 16 libros. Es el autor católico más leido del mundo. Te sugiero también sus libros [b]El Hermano de Asis, El Silencio de María y Muéstrame Tu Rostro.[/b]

Como datos extras....

El P. Ignacio Larrañaga es un sacerdote español (capuchino), radicado en Chile. Y es el fundador de Talleres de Oración y Vida en todo el mundo. Aunque es un escritor católico, sus libros van dirigidos a cualquier cristiano, cualquier creyente e incluso cualquier hombre y mujer. De hecho muchos psicólogos recomiendan los libros del P.Ignacio a sus pacientes.

Este es el website:
www.tovpil.org

Espero te sirvan estos datos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados