Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - UN SACERDOTE MUY PARTICULAR
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


UN SACERDOTE MUY PARTICULAR

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Año Sacerdotal: Gracias, queridos sacerdotes!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MARCIANITA
Nuevo


Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Abogada

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 12:56 pm    Asunto: UN SACERDOTE MUY PARTICULAR
Tema: UN SACERDOTE MUY PARTICULAR
Responder citando

Esta es la radiografía de un hombre bastante peculiar, tal vez usted lo ha visto por ahí , a la carrera y sin perder un instante de su tiempo en tonterías, porque creo que una forma apropiada de definirlo es señalar que para este curioso señor el tiempo es un recurso inestimable.

Si usted lo identifica podrá apreciar que es de contextura menuda y eventualmente se presumiría la fragilidad de su salud , en su cabello asoman algunas canas y un bigotito que le envejece mas, aunque dota sus facciones de mayor autoridad . Sus manos son ágiles y ligeras como las alas de un pájaro y debe ser así pues sus oficios precisan tal característica física.

Tuve la grata fortuna de conocerlo hace algunos años, y me impresionó la precisión y claridad con que expone sus criterios enmarcados en una aura de cotidianidad. Sus palabras son centradas y dulces, trata con suma cortesía a sus semejantes y su mirada se ilumina cuando brinda consejos.

Cuando se le ve de lejos parece un hombrecito cualquiera de edad madura, portador casi siempre de saco de lana, camisa y pantalón, a la usanza de toda la gente buena de nuestra tierra, que como él, hace un gran esfuerzo para construir un mundo mas equitativo desde la perspectiva de la fe católica.

Es un hombre dotado de generosidad espiritual y material, tan es así que si usted examina sus bolsillos encontrara gran cantidad de dulces y caramelos que reparte con los demás, y adereza con una sonrisa para llenar de dicha el instante de quien tiene la fortuna de encontrárselo.

Vista así la apariencia de este personaje no es difícil concluir que, aunque pase desapercibido para mucha gente él es sacerdote, y va por Boyacá (el terruño querido ) , equipado con su fe inquebrantable, la firme convicción de luchar contra el pecado y las tentaciones del mundo, un saco de lana para precaverse del frío, y una sonrisa, para brindarnos un verdadero ejemplo de vida, con su labor en la docencia y la religión.

Para el Padre Wilson con aprecio y gratitud


MARCELA TOB O MAYA
_________________
MARCELA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Año Sacerdotal: Gracias, queridos sacerdotes! Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados