Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Su Santidad Juan Pablo II
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Su Santidad Juan Pablo II

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Santo Padre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mauteja
Nuevo


Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 3:49 pm    Asunto: Su Santidad Juan Pablo II
Tema: Su Santidad Juan Pablo II
Responder citando

yo tengo un problema, cuando tenia 7 años bino su santidad
juan pablo ii a mexico nunca se me va a olvidar ese viaje Laughing , el para mi
era lo maximo en la iglesia catolica yo segui siempre lo que
el hacia en todo el mundo desgraciadamente el murio y ahora que su
sucesor es su santidad benedicto no lo veo con la misma
simpatia y amor sera porque creci con la imagen de juan pablo
ii, pero me he percatado que mucha gente piensa lo mismo que
yo es que juan pablo ii era un amor de hombre y ustedes que
opinan? SadSad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 3:53 pm    Asunto:
Tema: Su Santidad Juan Pablo II
Responder citando

Opino que tenemos un gran Papa. Oremos por él, por sus intenciones y por el bien de toda la Santa Iglesia que tiene a su cuidado.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HomoViator
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 254

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 4:06 pm    Asunto:
Tema: Su Santidad Juan Pablo II
Responder citando

¿Mi Papá o mi Mamá? ¿Este Papa o el otro? La providencia divina nos ha regalado dos Papas extraordinarios para estos tiempos. Ahora dormimos con el recuerdo y la santidad de Juan Pablo II pero el tiempo juzgará al actual Papa, que fue un excelentísimo cardenal y luchador incansable contra la herejía modernista. Ni es menos ni es mas, es el Papa, y tiene el lugar que le corresponde alentado por el Espíritu Santo.


¡Dios les bendiga en brazos de María¡
_________________


JESUS IS MY LIFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gerardorocha
Nuevo


Registrado: 23 Jul 2009
Mensajes: 8
Ubicación: Donde la Providencia Quiera Enviarme

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 3:56 am    Asunto: Re: Su Santidad Juan Pablo II
Tema: Su Santidad Juan Pablo II
Responder citando

mauteja ha dicho al final de su mensaje:
"me he percatado que mucha gente piensa lo mismo que
yo es que juan pablo ii era un amor de hombre y ustedes que
opinan?"

Me alegra mucho que tengas esa inquietud, y no te quedes simplemente con ese vago sentimiento.
En mi país hay un dicho que reza: "Las comparaciones son odiosas", y podríamos agregar que inevitables. Existen 6 mil millones de seres humanos en el mundo, y cada uno tenemos nuestro modo de apreciar la vida y las personas, en general, según nuestra formación o espectativas. De la misma manera, todos tenemos un modo diferente de actuar. En el caso del Sumo Pontífice, los Católicos nos movemos de otro modo, o deberíamos, al menos, lograr eso. Porque en nuestro caso, nuestro amor, nuestra simpatía, nuestro apoyo hacia él, no se basa en su fisonomía o en su modo de ser -porque él también está dentro de las diferencias que mencionamos arriba-; amamos, apoyamos, defendemos y difundimos la enseñanza del Papa porque es el Sucesor legítimo de Pedro; es, por así decirlo, otro Pedro, en cuanto a su Función como Cabeza visible y Roca donde se fundamenta la Iglesia. Podrá hablar más bonito o menos bonito; podrá sonreir más o menos, pero como católico no lo escucho ni quiero por su atractivo personal, sino porque sobre él descansa también la Promesa de Jesús Bendito. Así que, humildemente, te invito a que no te quedes en los detalles exteriores. Escuchalo, profundiza lo que enseña y difunde eso que enseña para que otros hermanos puedan también conocerlo y hacer suyas las palabras de S. Ambrosio: "Donde está Pedro, allí está la Iglesia".

Dios te Bendiga y María Bendita te Ilumine.
_________________
Si quieres, puedes visitar nuestro Blog: http://idyevangelizad.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 6:06 pm    Asunto:
Tema: Su Santidad Juan Pablo II
Responder citando

Tal vez te parezca que Benedicto XVI no tiene tanto carisma como Juan Pablo II, no lo puedo asegurar la verdad, pero puede ser una impresión... ^^
pero te recomiendo seguir y leer sus declaraciones, documentos, y las cosas que él nos enseña, y te vas a dar cuenta de que es un glorioso y grandísimo Pontífice, una verdadera bendición de Dios para Su Santa Iglesia =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Santo Padre Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados