Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿El Anticristo será una Autoridad Mundial?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿El Anticristo será una Autoridad Mundial?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Emiliogf
Asiduo


Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 282

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 2:15 am    Asunto: ¿El Anticristo será una Autoridad Mundial?
Tema: ¿El Anticristo será una Autoridad Mundial?
Responder citando

Quien haya leído el libro "Apokalipsis" del Padre Leonardo Catellani, sabrá la metodología utilizada en las descripciones del futuro.

El futuro está prefigurado en el pasado, de modo que el Imperio Romano (con Emperadores que perseguían a los católicos), brinda una idea de cómo será la persecución mundial a los católicos al fin de los tiempos.

¿Será el Anticristo una autoridad mundial?

Hay sectas que se aprovechas de falaces interpretaciones del Apokalipsis... pero estamos hablando dentro del Catolicismo.

Hay incluso Biblias que interpretan que el Apocalipsis ya se cumplió en el Imperio Romano, y que por tanto no describe la vida de la Iglesia hasta el fin de los tiempos, sino que ya se ha cumplido y no hay nada más por develar... y hablo específicamente de la Biblia Latinoamericana que recibió importantes observaciones acerca de malos contenidos... Algo que no sucede por ejemplo con la Biblia de Mons. Straubinger
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Think Tank
Nuevo


Registrado: 07 Jul 2009
Mensajes: 2
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 2:44 pm    Asunto: Teorías de Género: ¿Qué hay tras ellas?
Tema: ¿El Anticristo será una Autoridad Mundial?
Responder citando

El camino, del avenimiento del “antiristo”, lo empezó a pavimentar el enemigo de Dios, a través del relativismo, del sofismo, del cientificismo, de la teoría del liberalismo, del materialismo, y del darwinismo, cuya pipeta de ensayo fue el “comunismo”. Ya obsoleto este último, por haber sido desenmascarado ante la opinión pública, que tenía recursos financieros inconmensurables para influir y manipular los medios de opinión, en la actualidad surgió del “laboratorio” manejado por el enemigo de Dios, la engañosa “teoría de género”, el cual tine esos mismos recursos.

¿El enemigo de Dios, es un solitario paranoico que actúa con recursos propios? ¡No lo creo!, más bien creo que proviene del “anticristo
Think Tank escribió:
¿Acaso el ataque proviene desde la paranoia obsesiva de un solitario individuo palurdo ? Que imbuido en su propio egocentrismo, sus delirios de grandeza lo hacen suponer que fue elegido para realizar la más alta y noble misión que, a un ser humano, alguien le puede encomendar: «¡salvar al mundo de la “maldad” inserta en el mismísimo interior de la Iglesia Católica, de su Magisterio y de su Doctrina!»

¿Acaso el ataque proviene desde la paranoia obsesiva de un solitario polichinela farandulero de circo bananero? El cual - presentando un acusado narcisismo - su incapacidad, o su incompetencia, o su ineptitud, o su ignorancia lo exponen a serias frustraciones y muy baja autoestima por causa de su distorsión cognitiva que le afecta el modo en el que percibe la realidad. Deficiencia que tratan de ocultar bajo el manto de la mofa, o del escarnio, o del sarcasmo, o de la majadería, haciendo motivo de risas burlonas aquello que no entienden, ni comprenden ni conocen sobre lo que es realmente la Iglesia Católica.

¿O al contrario, el ataque provendrá de una “pléyade” de individuos cuerdamente hábiles, insertos en una conjura concertada y conscientemente planifica, los cuales, persiguen fines inconfesables, a través de sus maquinación correctamente planificadas? Verdaderos émulos, no sólo de Robespierre, al que pretenden aventajar, sino que de Maquiavelo, Sun Tzu, el Marqués de Sade, Jacobus Sprenger, Heinrich Kramer y Hitler.

Sea cual fuere la respuesta a tales interrogantes, surge la sensación alguien o algo – con recursos financieros suficientes – está manipulando los «switch causales psicológicos» del pueblo, para transformarlo en una «masa», en donde el individuo piensa, siente y actúa como un primitivo que viviera en la barbarie, aun cuando pertenezca a un sistema cultural elevado, para que de esa manera pierda su capacidad crítica y padezca de un contagio psíquico, que le haga crédulo, manejable y capaz de cometer acciones que en una situación normal no realizaría nunca. Para así generar artificialmente los denominados “movimientos sociales”, azuzados por la histeria, el frenesí, el pánico, o de «manías colectivas», que en el mejor de los casos, con esas matrices, pretenden que nos quedemos embriagadamente impávidos, indiferentes o aletargados ante el cúmulo de virulentos ataques - totalmente injustificados - en contra del que hacer de la Iglesia Católica, su Magisterio y su Doctrina, o que, en un evento más dañino, esa matriz incite, en la opinión pública chilena, una reacción condicionada de repudio en contra de la religión en general y de la Católico en particular, y de esa manera obtener artificiosamente que esa opinión pública considere como fútil, obsoleto, banal, medieval y estúpido todo lo que diga y haga la estereotipada Iglesia Católica, o que, en el peor de los caso, llegar al advenimiento de la «virtud del terror», preconizada por Robespierre, al suponer que los “sagrados derechos” fomentados por la República debía defenderse de forma contundente, eficaz y rápida, arrebatándoles a los “enemigos” la iniciativa, de tal forma que, el Terror, en el lenguaje republicano pasó a ser una acción en defensa de la “Virtud”, ya que para él la “virtud” sin terror no existía.


Sin embargo, frente a tal profecía recordemos que «Dios se ha revelado plenamente enviando a su propio Hijo, en quien ha establecido su alianza para siempre. El Hijo es la palabra definitiva del Padre, de manera que no habrá ya otra Revelación después de Él. ». Lo anterior, sin perjuicio que a lo largo de los siglos ha habido revelaciones llamadas “particulares” (Catecismo Católico numerales 67 y 73).

Pero, no olvidemos la enseñanza inserta en el libro de Jonás, cuando Dios le pidió que fuera a la ciudad de Nínive, a pregonarles que se arrepientan de sus pecados, porque era una ciudad donde reinaba la maldad, la que sería destruida. Éstos optaron libremente por la alternativa de arrepentirse, y por causa de ello la revelación Dios no la hizo realidad. ¿Optaremos los chilenos por esa misma alternativa?[/quote]

No está de más recordar, para poder reflexivamente desenmascarar al “anticristo”: que… los hijos del enemigo de Dios, son más sabios en el engaño de la humanidad, que los hijos de Dios en la tarea de predicar la verdad. Y no es maravilla, porque el mismísimo Satanás se disfraza como ángel de luz.

¿Qué hermosas y atrayentes son los nombres que asignan a sus teorías engañosas y malévolas (liberalismos, progresismo, comunismo renovado, teoría de género), hasta me dan envidia? Sin embargo, son sólo hermosos sepulcros blanqueados con cal, pero cuando la perspicacia nos hace examinar su interior nos percatamos de que son una sentina de vicios y depravaciones en contra de la humanidad, que nos incitan a desatar el nudo que nos une a la ley de Dios.
_________________
Diego Villa- Aguilera del Pedregal



«Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados