Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carmentorres Nuevo
Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 16 Ubicación: san jauan puertorico
|
Publicado:
Lun Mar 13, 2006 4:04 am Asunto:
POr favor oren por mi Grupo lo necesitamos mucho Gracias mil
Tema: POr favor oren por mi Grupo lo necesitamos mucho Gracias mil |
|
|
Por favor pido Oracion por mi grupo de el Movimiento Juan xxxlll Area de Rio Piedras, Dios dale entendimiento para que puedan mantenerse unidos que abran sus corazones a Jesus Otra vez que se den la oportunidad de crecer como seres Humanos junto a sus Hermanos en la Fe Hijos de un Cristo vivo y de Maria nuestra santa Madre
.
GRACIAS ,
CARMEN |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 15, 2006 5:02 pm Asunto:
|
|
Todas las mañanas me levanto a las 3.30 y pido por todas las personas que piden oración aquí en losa foros. Luego leo el Evangelio del día y escribo una epístola que publico en la sección: Reflexiones personales. Te invito a leerlas cuando tengas un tiempito. Saludos desde Chile _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
carmentorres Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 15, 2006 10:35 pm Asunto:
|
|
roberto viera gonzalez escribió: | Todas las mañanas me levanto a las 3.30 y pido por todas las personas que piden oración aquí en losa foros. Luego leo el Evangelio del día y escribo una epístola que publico en la sección: Reflexiones personales. Te invito a leerlas cuando tengas un tiempito. Saludos desde Chile |
Gracias mil
carmen torres San Juan PR. |
|
|
 |
carmentorres Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 15, 2006 10:35 pm Asunto:
|
|
roberto viera gonzalez escribió: | Todas las mañanas me levanto a las 3.30 y pido por todas las personas que piden oración aquí en losa foros. Luego leo el Evangelio del día y escribo una epístola que publico en la sección: Reflexiones personales. Te invito a leerlas cuando tengas un tiempito. Saludos desde Chile |
Gracias mil
carmen torres San Juan PR.
 |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 9:18 pm Asunto:
|
|
Cuando fui a Panamá conocí una personita maravillosa de san Juan de Puerto Rico. ¡Qué lindo país! Seguiremos rezando estimada amiga. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|