Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 12:17 pm Asunto:
No una voz sola, la mía, aislada
Tema: No una voz sola, la mía, aislada |
|
|
Quiero que mi acción de “gracias” se eleve a ti, Señor, no como voz aislada, sino como canto de júbilo en el que convergen y se funden las voces de muchos hermanos. Los que comparten mi misma fe católica y los que se reconocen como yo en Cristo Jesús, pero también los que te honran bajo otros nombres o que todavía no han descubierto tu rostro.
Esta oración, hermanos, me ha gustado mucho, si todos procuráramos buscar la fraternidad ¡otro gallo nos cantara! dice un refrán.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
nieves Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 11:57 am Asunto:
|
|
Muy buena!
Sólo un camino, la presencia del Espíritu en nosotros. Sólo una casta, la humanidad. Sólo un lenguaje, el del corazón. Sólo una religión, la del poder del amor. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 6:54 pm Asunto:
|
|
la inspiracion es bastante practica y hay ke usarla cuando llega
¿Los católicos oran incluso por kienes no son como ellos, cierto?... a veces me fastidia eso... pero ke se le puede hacer son felices haciendolo. Adelante no más. Pero claro preferiria no sentirme incluido. preguntando a muchos ateos, pues piensan igual se sienten invadidos jeje en su espacio personal. como ke utilizan su nombre o algo asi.
jeje. tolerancia, tolerancia, y mas tolerancia. algun dia ya no habran humanos y mi gato dominara la tierra. mmmm pero pensandolo bien seguramente algunos gatos comiencen a maullarle a dios y va denuevo a lo mismo. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 7:02 pm Asunto:
No juegues con el valor de la oración
|
|
Geographic--- mira, creo que no has de jugar con el valor de la oración. Hablas de los católicos, sí señor, si somos buenos oramos por todos. Tú ¿no pides en tu interior de una forma o de otra lo que necesitas? quizás te lo dices a ti mismo, pero resulta que tu conciencia, sin pensarlo tú, se dirige a Dios, al Ser Supremo. ¡No sabes tú cuánto disfruté anoche! en una charla y luego diálogo sobre inmigrantes, diálogo interreligioso, etc., un tema amplio que ahora no puedo decirte del todo pero sí te dejo el inicio de cuánto me gustó. Si quieres escríbeme y te lo diré "en directo". Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 7:27 pm Asunto:
|
|
Cita: | quizás te lo dices a ti mismo, pero resulta que tu conciencia, sin pensarlo tú, se dirige a Dios, al Ser Supremo. |
invades mi forma de pensar, no puedes decir que lo ke tu crees es la verdad absoluta para todos. planteas una teoria que para ti es muy pero muy cierta pero no me la deberias aplicar a mi. al menos no sin mi concentimiento. hay limites creo yo. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 9:08 am Asunto:
No intenté invadirte en absoluto, amigo
|
|
Lord... he rezado por ti ya desde esta mañana, yo no intenté para nada invadir tu forma de pensar. Sólo que cada persona lleva en sí "semillas de eternidad", no creerás que eres igual que tu gato ¿verdad? Pues si un animal racional no es como el irracional (aunque algunos quieren tanto a los animales que piensan que habrá un Cielo también para ellos) creo que, de una u otra forma, la persona eleva su alma (no la materia) hacia lo que la trasciende. Quizás te parezca esto un rollo, pero ¿te has preguntado qué es lo que te ha empujado a entrar aquí? y, por otra parte me has encontrado, nos hemos empezado a hablar ¿no crees que es estupendo? yo no había leído sobre ti, ni tú sobre mí ¿casualidad? yo, al menos he querido lanzarta un S.O.S. con mi mensaje y tú lo has captado y has reaccionado ¡gracias amigo! Respecto a lo de lord en un buscador hallarás noticias ¿lo has intentado? Te abrazo de nuevo (y me he interrogado al rezar por ti si te gustaría ese "te abrazo" al leerlo y si estaba acertada al escribirlo, pienso que no hago nada incorrecto) con todo mi cariño, hoy más que ayer, Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 2:09 pm Asunto:
|
|
jajajaja me siento como mi gato cuando alguien viene y dice "ke lindo gato" y lo agarra y apapacha y no lo kiere soltar. bueno tio. en verdad a uno ke no piensa como tu y piensa como yo esas cositas de ke resen por uno o ke lo traten de vincular a Dios aunke no kiera. suelen ser incomodas cuando la tolerancia anda flakeando... para ti lo ke haces esta muy bien y te hace feliz hacerlo. pero... dejarias de hacerlas si hacen infeliz a otro con eso?  _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Mar 12, 2006 9:34 am Asunto:
|
|
LordGraphic3, ¡chico! no olvides que soy mujer, no intento vincularte a Dios ni hacer nada que no te guste, sólo que de la misma manera que insistes tozudamente aunque con risas(caritas...) en que quieres estar lejos de Dios, al menos has dicho su nombre como reconociendo ¡desde luego! que está cerca de ti. A mí me hace feliz hacerte feliz a ti ¿a ti no? ¿por que no intentas hacerme feliz desde lejos? hacer que yo sonría también aunque no te pongo emoticons y goce pensando que empiezas a sentirte "perseguido" en el buen sentido por ese amor grande e insistente de un Dios-Amor que te envuelve... Toda sensación física es nada comparada con la certeza moral de que eres único y, que Dios te quiere así y bueno además, para que quien te trate y conozca disfrute en tu compañía (no sólo tu gato). Te abrazo amigo, Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 12, 2006 5:43 pm Asunto:
|
|
Cita: | ¡desde luego! que está cerca de ti. |
ahi vamos denuevo!!
Cita: | pensando que empiezas a sentirte "perseguido" |
mas clara no podias ser
Cita: | ese amor grande e insistente de un Dios-Amor que te envuelve... |
y va denuevo
y una más.
al menos me diste un abrazo y no tu dios
Lo ke pasa es ke no me captan. Los ateos y los creyentes siempre chocamos cuando sentimos ke los kreyentes cruzan nuestra intimidad diciendonos cosas como "dios te bendiga" "dios te ama". Respetamos ke crean asi. Pero nos incomoda oirlo muchas veces. y por aca se dice mucho jejeje. (kien va a la playa no se puede kejar de mojarse)
Al menos no me haces más feliz de lo ke estoy cuando me dices esas cosas. cuando damos algo a alguien deberia ser algo ke esa persona desea, no lo ke nosotros kerramos.
PD. No sabia ke Orpam Saretnoc Laverz es nombre de mujer. sorry jeje. amiga _________________
|
|
 |
|