Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Loly Esporádico
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Estado de México
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 4:38 pm Asunto:
Gracias...
Tema: Gracias... |
|
|
Hola a todos,
llegue hace poco con algunas dudas, con dolor en el corazón, pero con fe de encontrar nuevamente el camino,
HOY, quiero decirles GRACIAS por sus consejos, no dudo que aún me falta mucho por crecer y conocer en el amor a Dios, pero creo que ya voy un paso adelante,
HOY, también ofrezco una oración por todos ustedes, por sus necesidades, y para que cada día seamos más lo que caminemos de la mano de Dios y este mundo nuestro sea mejor cada día,
HOY doy GRACIAS A DIOS por todas las bendiciones de que disfruto cada día.
Sigo adelante, luchando siempre para no dar oportunidad al enemigo!!!
Si hoy puedo pedirles algo: SÓLO UNA ORACIÓN POR MI FAMILIA. De antemano GRACIAS.
Que Dios los siga bendiciendo abundantemente.
Todo mi cariño, Loly. _________________ Dios estará contigo cuando creas que todos se han ido, no estás solo si Dios está en ti. |
|
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 11:59 pm Asunto:
|
|
Claro Loly.. puedes contar con mi oración por tu familia.
Saludos
Lupita _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 4:42 pm Asunto:
|
|
Querida Loly:
He estado unos días sin encender mi pc. porque he estado enferma (resfriada) pero como te tengo en mi lista y cada día rezo y leo las intenciones de mi lista y por las personas de ella, pues ayer ya recé por ti y tu familia y hoy también.
Gracias por tu ejemplo; no sabes cuanto bien me hace saber que hay personas como yo, que luchamos para ser santas.
Muchas gracias Loly. Ya sabes quete quiero. Te quiero. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Loly Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 7:34 pm Asunto:
Gracias...
|
|
Hola Gpe/María Jose:
Agradezco sus oraciones,
que Dios las bendiga por su bondad.
Como les digo, sigo en pie de lucha, a veces no es fácil, pero no quiero dejarme caer nuevamente, y ya lo creo que Dios no lo permitirá mientras me mantenga a su lado.
Sigo aprendiendo cada día y reflexionando sobre los temas de Dios, encontrando una mejor manera de ser grata a sus ojos.
Nuevamente, muchas gracias por sus oraciones.
Todo mi cariño, Loly. _________________ Dios estará contigo cuando creas que todos se han ido, no estás solo si Dios está en ti. |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 9:51 pm Asunto:
|
|
Linda Loly,
Es bellísima esa forma de ser que tienes, despreocupandote por ti y en cambio agradeciéndole todo a Dios, y al final lo que pides es increiblemente sabio: una oración por tu familia!
Bendita sea la inspiración de tu Espiritu, que te hace ser tan sencilla y tan clara. Yo voy a rezar también por ti, gracias por rezar por mi y sobre todo, gracias a Dios por ser tan bueno con nosotros de permitirnos ser así! _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
Loly Esporádico
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 11:05 pm Asunto:
Muchas gracias...
|
|
Hola!
Joaquin, muchas gracias por tu recomendación, la tendré en cuenta en cuanto tenga oportunidad.
Omar, que lindo, gracias por tus palabras y por tus oraciones!!! Me alientas mucho a seguir adelante en este camino. Se que aún me falta mucho, pero eso no me detiene, pues ya desde ahora tengo la gran recompensa, la bendición de Dios y la amistad y aliento de todos ustedes.
Que Dios los acompañe y los siga bendiciendo abundantemente.
|
|
 |
|