Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Medio de comunicacion modernos... católicos y no catolicos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Medio de comunicacion modernos... católicos y no catolicos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 2:35 pm    Asunto: Medio de comunicacion modernos... católicos y no catolicos
Tema: Medio de comunicacion modernos... católicos y no catolicos

Aki Lordcito denuevo acudiendo a su conocimiento más amplio.

Ya me pasaron un texto interesantisimo sobre ÉTICA EN LAS COMUNICACIONES SOCIALES. exelente. Pero quiciera si alguien sabe sobre canales católicos en otros paises o emisoras de radio. o si es que hacen uso de la publicidad para difundir "la buena nueva" quiciera informarme más de como es ke se desenvuelben en estoy medio de comunicación... textos, entrevistas, noticias, informes, paginas web, todo me es util.

Gracias

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 3:11 pm    Asunto:

es curioso pero las pocas veces que vi un canal católico fue para ver temas que no tenian nada ke ver con lo católico....

¿Que medios usa la television, radio e internet catolicos para llegar hoy en dia a los jovenes?

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enrique Basaguren
Constante

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 7:42 pm    Asunto: a mi modo de ver

Yo te voy a decir que en general los Medios de Comunicación no son muy biuenos que digamos. empezando por los católicos.

Y es que en general los Medios de comunicación, son medios de entretenimiento. Los medios católicos no entretienen a Nadie, y los otros medios Sí entretienen pero a costa de enviar mensajes perjudiciales a las personas.

Cuando el Medio es para informar, los Medios Católicos son Buenos. Un ejemplo es la COPE en España, sin embargo tampoco es lo máximo.

Lo que tiene que lograr un Medio católico es entretener a los espectadores de una manera sna, y beneficiosa. No es fácil y de hecho no sé si en algún lugar se haya logrado.

Por otro lado, en lo referente a Información, los noticieron de los Medios Católicos deberían ser los mejores y tampoco se logra, ya que no se plantean desde ese punto.

Si me preguntan, pues, creo que un canal caólico debería empezar por fortalecer sus noticieros, luego los programas de opinión, luego los programas para niños y por último los programas de entretenimiento, incluidos los programas informativos; así debería ser la inversión en recursos y no al revés como se intenta hacer con un gran fracaso.

Saludos,
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 8:17 pm    Asunto:

estamos deacuerdo.... aca se ha visto ke un canal catolico tiene mayor udiencia los domingos en la transmision de la misa.

La razon es simple. Ningun otro canal aca la pasa. La television catolica no se deberia enfocar a mostrar los mismo ke los demás con aires cristianos. fracasaría. Se debe explotar sus características únicas. la escencia del canal. "el concepto cristiano"... y esa es ironicamente mi labor. lograr ke el canal para el cual estoy trabajando mejore enormemente su imagen mostrando el cristianismo como concepto principal.

Raistlin Majere
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 12:38 pm    Asunto:

Cita:
Cuando el Medio es para informar, los Medios Católicos son Buenos. Un ejemplo es la COPE en España, sin embargo tampoco es lo máximo.

Uhmm... diria que muchisima gente no esta de acuerdo con esa frase...

En mi opinion los medios de comunicacion (tanto catolicos como no catolicos) lo primero que deberian hacer es ser objetivos a la hora de tratar la noticia (cosa que la Cope no hace...) y luego, si es lo que desean ya pueden emitir juicios de valor sobre ella.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Enrique Basaguren
Constante

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 2:49 pm    Asunto: ¿?

Raistlin Majere escribió:
Cita:

Uhmm... diria que muchisima gente no esta de acuerdo con esa frase...

En mi opinion los medios de comunicacion (tanto catolicos como no catolicos) lo primero que deberian hacer es ser objetivos a la hora de tratar la noticia (cosa que la Cope no hace...) y luego, si es lo que desean ya pueden emitir juicios de valor sobre ella.

Segunda estación más escuchada te parece mal???

Es obvio que no todos te van a escuchar, menos si de principio están en contra. Eso no dice mucho. Lo importante es que el que te PUEDA escuchar lo haga. El que no puede por que ya tiene el prejuicio de que "no son objetivos", como tú comprenderás, pues no es mi público meta.

Saludos,
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 5:45 pm    Asunto:

ke metodos se pueden tomar para atraer la participación juvenil a programas católicos?.. por lo ke se con musica opiniones?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro