Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SOY JORGE
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

SOY JORGE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 9:14 pm    Asunto: SOY JORGE
Tema: SOY JORGE

HOLA, ME LLAMO JORGE Y VIVO EN ANCON, LIMA- PERU, TENGO 28 AÑOS AUNQUE DEBO CONFESAR QUE NO APARENTO ESTA EDAD, SINO MENOS Y PRIMERA VEZ Q ENTRO A ESTE FORO.
MI HISTORIA ES SENCILLAMENTE ABURRIDA, SOLO PASO A DECIR Q NO SOY UNA MALA PERSONA, SIN VICIOS, AUNQUE ME GUSTA UN BUEN VINO, TRABAJO EN ASESORIA LEGAL EN UNA ENTIDAD PUBLICA, ME SIENTO SOLO, CREO Q YA ES TIEMPO DE COMPROMETERME, SOLO HYA UN PEQUEÑISIMO DETALLE, NO HAY CANDIDATA. LAS CHICAS DE MI PAIS, ALGUNAS CLARO, VEO QUE SE FIJAN EN PATAS QUE SON UNAS "JOYITAS" NO HABLO POR HABLAR CONOZCO CASOS LES GUSTAN ESTAS CLASES DE CHICOS. HE TENIDO SOLO 4 ENAMORADAS EN MIS VIDA SUFRI POR TODAS, UNA MURIO CUANDO NOS HABIAMOS COMPROMETIDO Y GUARDO DE ELLA EL MAS BELLO RECUERDO, SI HAY ALGUIEN POR ALLI Q DESEE CONOCERME BACAN, AUNQUE NO DEBO SER EXQUISITO, PIDO QUE SEAN SOLO DELGADAS LO DEMAS NO IMPORTA, ES Q SABEN YO TAMBIEN SOY FLACO JE JE, AMIGUITAS LINDAS DEL MUNDO ENTERO ESPERO SUS MENSAJES DIOS OS BENDIGA. BYE.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro