Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Me pueden ayudar?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Me pueden ayudar?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 7:22 pm    Asunto: ¿Me pueden ayudar?
Tema: ¿Me pueden ayudar?

Pues ahora necesito de un buen consejo, ya he tomado una decisión pero todavía quedan algunas cosas que no sé que voy a hacer.

Primeramente Dios me permita llegar a diciembre voy a renunciar a mi trabajo para dedicarme a mi familia, pero, yo sé que mi esposo no alcanzará a que todos los gastos que tenemos y que serán más porque habrá un miembro más en la familia.

He comenzado a vender cd, dvd y playeras con propósito de evangelizar por esos medios, pero las ganancias no se comparan con el sueldo que tengo, además de que lo hago en mis tiempos libres, que son muy pocos y se vende muy despacio, entre amigos principalmente.

Cuando tenga a mi bebé pues me absorverá más tiempo, no me estoy quejando al contrario, pero también me pesa mucho que mi esposo esté presionado, no quiero más problemas con él.

Por otro lado mi carácter cada día lo controlo menos, no sé que hacer, me siento mal, ni quiero rezar, siento que no debo de pedirle nada a Dios pues no lo merezco.

Tengo sentimientos encontrados, por un lado sé que lo mejor es estar con mi familia, pero por otro también se necesita el dinero.

Quisiera que todo saliera bien, pero sé que vendrá una época difícil por los cambios que vienen, que serán difíciles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Karenina
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 7:46 pm    Asunto:

Anita,

Nadie merecemos lo bueno que es Dios con nosotros, pero aún en tiempos de desesperanza te aconsejo que te abandones a Él en el silencio. Si no sabes que decirle, si no quieres decirle nada, ve al Sagrario, arrodilate ante Crito Sacramentado y no digas nada, solo contemplale.

Ten Fé, ten confianza, no te anticipes... Por lo pronto dedicate fuerte a tu trabajo y tu familia, la solución vendrá después. Hay muchísimas cosas que puedes hacer en casa para ayudarse un poquito por la parte económica, lo primero, ser una buena administradora. Por ejemplo yo, he asistido por hobbie a una clases para hacer collares y pulseras y todo eso, puedes hacerlo cuando puedas, con una pequeña inversión inicial y vender, además de los cds, no se! Hay miles de cosas! Tranquilizate un poquito, deja de pensar tanto y angustiarte y la claridad vendrá... De aquí a Diciembre falta muuucho! Así que calma.

Cuentas con mis oraciones.

Karenina.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 9:51 pm    Asunto: Pues Adelante

Animo.
Que Dios proveera, mira que no he encontrado en estos dias de mi peregrinación un matrimonio que estando con Dios sufran penurias grandes.

Vamos puedes hacer algo en tu casa.

Dios no desampara, solo es cuestión de acomodo, tengamos fe
además te algo se ahorra estando en casa

Yo ya ves aqui voy, Massiel tampoco tiene trabajo y veremos si presto para que pongamos un negocio, asi que alli vamos, aunque ella diga que No, yo terco digo SI en Jesus
anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 9:55 pm    Asunto:

Creo firmemente que lo mejor será estar en casa para atender bien a mi familia, pero por otro lado, el cambio creo que será fuerte, es decir, estoy acostumbrada a una cosa y en casa es otra muy distinta, que costará trabajo lo sé, pero me siento muy intranquila y ansiosa a la vez.

Confiaré en el Señor, pues sólo Él me ayudará si me dejo guiar por Él, pero tengo miedo de seguir fallando.

Gracias por sus consejos y oraciones. Very Happy
pamarec
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 11:54 pm    Asunto:

Anita!
Tu me hablaste que tambien habias descubierto la misericordia
de Dios, abandonate a ella ahora y dejate descansar en ella.
Estoy segura que despues podras ver mejor las oportunidades
que se te presentan o que puedes considerar para ayudarte,
ahora lo primero es pensar en ese Angelito que viene y para
eso debes calmarte y sentir el amor de Dios. Todo vendra
Anita, poco a poco. Dios bendiga tu familia.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 6:27 pm    Asunto:

Hola Anita:

Me pongo en tu lugar y sé que es difícil, ya que como dices, estás acostumbrada a un estilo de vida. Y.. como seres humanos, pues tememos al cambio.

Pero ya verás cómo lo disfrutarás. Lo bueno que ya estás consciente de que las cosas cambiarán. Eso es gran ayuda para tí. Porque no te caerá de sorpresa. Te rserá más afácil asímilarlo.

Aunque yo creo que ni tiempo vas a tener de extrañar nada Wink .

Por otro lado, querida Anita: No te anticipes al tiempo. NO podemos saber qué tenga Dios preparado para ustedes. Ya ves que Él mismo dice que si se encarga con amor de la comida para los pajaritos y el vestido para las flores... ¡¿qué no hará por ti y tu familia?!

Además, tienes lo único que se necesita para subsistir en este mundo: La inteligencia, tu cuerpo funcionando al 100% y el espíritu de lucha, que por lo que platicas, se ve que tienes. No se necesita nada más, Anita. (BUeno a Dios, pero Él está contigo). Ten confianza, ya verás que todo saldrá bien, bueno, más que bien, porque Dios te ama y está al pendiente de ti y tu nuevo hijito (a?).

No, Anita, no pierdas la fé. Ahora más que nunca hay que disfrutar mucho esta hermosa espera. Para que tu hijito nazca muy sano y feliz de percibier tu felicidad por su llegada, desde ahorita. No pienses en el futuro, que puesto en manos de Dios, cómo crees que será??

En cuanto a que no tienes ganas ni de hablar a Dios, tal vez sea parte de la depre que te esta agarrando, pero tú no te dejes vencer. En un librito decía que cuando estamos en tiempo de aridez (como ahora tú), hay que rezar, repetir una frase, aunque sin ganas, repetir esa oración, y cada vez más lento y reparando de vez en cuando en el significado de cada palabra. Hazlo, Anita. No dejes de rezar, verás que Dios hace su obra.

O... Rolling Eyes bueno. Busca algún librito de cantos, recuérda alguno que te guste y canta, canta a Dios, seguro que te irás sosegando y llenando de Dios y su luz te iluminará de alegría y paz.

Créeme Anita, Dios está al pendiente de ti, y tú lo sabes, sabes que tiene los brazos abiertos para abrazarte y acariciarte y protegerte.

Que Dios te llene este y todos lo días de ALEGRÍA Y PAZ. Y a toda tu familia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 6:34 pm    Asunto:

Hola Anita:

Me pongo en tu lugar y sé que es difícil, ya que como dices, estás acostumbrada a un estilo de vida. Y.. como seres humanos, pues tememos al cambio.

Pero ya verás cómo lo disfrutarás Smile . Lo bueno que ya estás consciente de que las cosas cambiarán. Eso es gran ayuda para tí. Porque no te caerá de sorpresa. Te será más fácil asimilarlo.

Aunque yo creo que ni tiempo vas a tener de extrañar nada Wink .

Por otro lado, querida Anita: No te anticipes al tiempo. No podemos saber qué tenga Dios preparado para ustedes. Ya ves que Él mismo dice que si se encarga con amor de la comida para los pajaritos y el vestido para las flores... ¡¿qué no hará por ti y tu familia?!

Además, tienes lo único que se necesita para subsistir en este mundo: La inteligencia, tu cuerpo funcionando al 100% y el espíritu de lucha, que por lo que platicas, se ve que tienes. No se necesita nada más, Anita. (BUeno a Dios, pero Él está contigo). Ten confianza, ya verás que todo saldrá bien, bueno, más que bien, porque Dios te ama y está al pendiente de ti y tu nuevo hijito (a?).

No, Anita, no pierdas la fé. Ahora más que nunca hay que disfrutar mucho esta hermosa espera. Para que tu hijito nazca muy sano y feliz de percibir tu felicidad por su llegada, desde ahorita. No pienses en el futuro, que puesto en manos de Dios, cómo crees que será??

En cuanto a que no tienes ganas ni de hablar a Dios, tal vez sea parte de la depre que te esta agarrando, pero tú no te dejes vencer. En un librito decía que cuando estamos en tiempo de aridez (como ahora tú), hay que rezar, repetir una frase, aunque sin ganas, repetir esa oración, y cada vez más lento y reparando de vez en cuando en el significado de cada palabra. Hazlo, Anita. No dejes de rezar, verás que Dios hace su obra.

O... Rolling Eyes bueno. Busca algún librito de cantos, recuérda alguno que te guste y canta, canta a Dios, seguro que te irás sosegando y llenando de Dios y su luz te iluminará de alegría y paz.

Créeme Anita, Dios está al pendiente de ti, y tú lo sabes, sabes que tiene los brazos abiertos para abrazarte y acariciarte y protegerte, vé a Él.

Que Dios te llene este y todos lo días de ALEGRÍA Y PAZ. Y a toda tu familia.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 6:35 pm    Asunto:

Hola Ana:

Cuando uno cree que es "inutil hablar con Dios", ¿qué hacer?

REZAR EL SANTO ROSARIO.

Con ganas o sin ganas: POR AMOR.

Y la Virgen lo SOLUCIONA TODO, TODO.

Te quiero Ana.

Por-fa: cuidate.

SOLO DIOS BASTA.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 7:06 pm    Asunto:

Muchas gracias por todo, me siento mejor, sobre todo después de confesarme ayer y de tomar la ceniza.

Otra vez se nos regala un tiempo para reflexionar y volver el corazón a Dios y mi intención es aprovecharla!!!!

Lo principal será seguir buscando a Dios, en fin, las cosas me las irá poniendo Dios en mi vida, según su voluntad y según nos dejemos, porque también aquí incluyo a mi marido y mis hijas, pues no estoy sola...

(lo edité)

Ultima edición por anitavela1 el Jue Mar 02, 2006 10:11 pm, editado 1 vez
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 7:08 pm    Asunto:

Ana!!

¡¡BRAVO!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 8:13 pm    Asunto:

Qué bueno, Anita.

Animo.

Smile Very Happy Laughing
anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 4:04 pm    Asunto:

Hola:

Espero que todavía me puedan leer, jeje, he andado con bajas y altas, la verdad apenas ayer que me sentía al borde de la histeria, me puse a rezar el Santo Rosario, me quedé dormida antes de iniciar el tercer misterio, pero me desperté con una angustia como a las 2:00 de la mañana tiempo de México, pero retomé el rosario donde me quedé, lo terminé y dormí tranquila, me desperté y la mañana me rindió mucho!!!! me sentí muy tranquila, pero otra vez me siento desespereada, angustiada, pues quiero solucionar las cosas, ya que he decidio que mi niña de 18 meses entre a la guardería, lo que implica hacer trámites, que me entretienen mucho, y tengo que pedir permiso para salir, mi jefe no se enoja al contrario entiende mi situación, pero el problema que también me agobia, son mis pappás, pues están enojados y sentidos conmigo porque la llevaré a la guardería.

Ayer fui a una plática de ingreso a la guardería y nos explicaron las actividades que realizan con los niños a grandes razgos, a mi la verdad me encanta, pues mi niña podrá estar conviviendo con niños de su edad, y siento que estará bien atentida, pues hay mobliario para su edad, no hay tanto peligro como en casa.

Mi madre se ha quejado nuevamente conmigo de que el problema no es en la mañana sino en la tarde, que están mis dos hijas y sus dos hijos pequeños, que la vuelven loca con la tarea, juegos y demás cosas de niños.

Platiqué hoy con mi esposo sobre traerlas a mi trabajo en la tarde pues hay un Cendi, (Centro de desarrollo Infantil) y a la mayor la ayudarían con la tarea y a la pequeña pues a jugar, porque en la tarde no tienen actividades educativas, está de acuerdo con que me las traiga, pues será sólo un tiempo, hasta que yo me salga de trabajar en diciembre o bien encuentre un trabajo de horario más accesible para dedicarme más a mi familia.

En pocas palabras, yo me haría cargo de ellas, en llevarlas a la escuela o guardería, comprar comida, llegar a mi casa, porque antes llegaba con mi mamá, bañaralas, llevarlas al Cendi, regresar a casa temprano 8:00 pm, pues por llegar con mi mamá a recogerlas llegaba hasta las 9:00 pm a mi casa.

Mis papás pues se sentirían mucho con nosotros, pues están muy acostumbrados a las niñas, sé que es mucho trabajo el cuidado de mis hijas, no me incomoda, pero me preocupa que mis papás se molesten con nosotros.

¡Jesús yo confío en ti!!!
Mauricio Lizarazo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 7:12 pm    Asunto: Sencillo y disciernelo

Paz y Bien en Cristo:

Meditalo en con el Santo Rosario:

Dios nos creó por amor, no por merecimientos.
Si Papá Dios nos diera por merecimeintos, no recibiriamos nada; por que somos ingratos.

El nos da porque nos ama, por su misericordia. porque El es Dios, por eso el Dijo: "Yo Soy el Que Soy".

Dios es el acto en sí( Es amor ), es decir no está en potencia de ser ( No camina hacia el amor ) El ya es el que es.

Y lo segundo es que " Nuestra Mamá del Cielo ha dicho":

" Mujeres vuelvan ser Mujeres".

Meditalo, quedas en la paz de Cristo.

Mauricio.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 10:44 pm    Asunto:

Anita:

Tranquila... tranquila.

Es difícil a veces la vida con tanto ajetreo por cubrir a nuestros hijos sus necesidades materiales.

Pero... tú sabes de Dios, sabes que Él todo lo puede. No hay prisa por saber lo que será. Mejor, intenta saber qué es lo que Él quiere. Pregúntale... te lo dirá. Sé de dorazón abierto a Él.

Por mi parte, sigo pidiendo por ti. Very Happy

Un abrazo y besos a tus hijas.
anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 12:25 am    Asunto:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de contestarme y por sus oraciones.

Jesús Yo confío en ti!!!!
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 11:30 am    Asunto:

Querida Ana:

No sé... no sé...

Pero... Si llevas a tu hija a la guarderia aun podrás menos dejar de trabajar porque habrá los gastos de la guarderia. ¿Que no está bien con tu madre?

¿No querias cuidarla tú, entonces porque le buscas una guarderia?

¿No dices que no puedes dejar de trabajar por falta de dinero, pero precisamente las guarderias son caras?

Ana, ¿que te ocurre? Cuéntanos.

Sabes que estás en familia.

Di.

anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 3:48 pm    Asunto:

HOla María José:

En realidad no me cuesta la guardería, es gratuita, porque estoy asegurada en el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), es una prestación que nos dan a las madres trabajadoras, creo que será mejor la guardería pues, en casa la niña la veo inquieta, tomando cosas de aquí, de allá, subiendo, bajando sillas, muebles, etc.

En la guardería tienen actividades, su desayuno a las 8:30 hrs diario, después tienen actividades de juego, para su desarrollo, a su edad la enseñarán a ir al baño solita, podrá jugar con otros niños y sentirse acompañada. Dormir una siesta a las 10:00 hrs, almuerzo a las 12:30 y la recogeré yo a las 14:00 hrs después de mi trabajo.

Yo la verdad le veo muchos beneficios para ella, para mi mamá y para mi matrimonio, porque de hecho ayer volvimos a platicar mi marido y yo sobre los problemas que tenemos y la verdad mucho tiene que ver con que sigo dependiendo de mi mamá, de lo que dice, de lo que haga, y ahora comprendo que ya he formado una familia propia, que necesitamos ocuparnos mi esposo y yo de nosotros mismos, si bien mis padres seguirán siendo un apoyo ya no quiero que sea tanta dependencia y que provoque más problemas, tanto a ellos disgustos como a nosotros, pues como matrimonio pensamos diferente y vivimos una situación muy diferente a la de mis padres.

Poco a poco las cosas se irán resolviendo, pues también, la posibilidad de dejar de trabajar definitivamente la veo más lejos, lo más problable es que más bien busque un trabajo de horario corrido o de medio tiempo pero ya con la tarde libre para atender a mis hijas, mi esposo y tener tiempo hasta para trabajo en la parroquia que también se necesita tanto.

Entiendo que cada familia es diferente si hay familias donde mamá puede estar todo el día a cargo de hijos, esposo y hogar está muy bien, pero también hay situaciones como la mía donde para que el bienestar de la familia no se vea afectado se necesita que mamá y papá trabajen juntos, porque en mi caso mi esposo y yo trabajamos fuera de casa pero tambíen trabajamos juntos en el hogar y educación de las niñas.

Por lo pronto queda pendiente el asunto de la tarde, pues nos falta resolver buscar dónde estárán mejor las niñas mientras yo trabajo, y mi esposo trabaja horas extras algunas veces, pues mi mamá en la tarde es cuando está con sus hijos y los míos y pues se estresa demasiado, últimamente mi esposo tiene que trabajar más, son temporadas que tiene en su trabajo, éso todavía me tiene con preocupacón pero ya se me presentará la solución.

Muchas gracias por preguntar... Dios te bendiga siempre.

Jesús yo confío en ti!!!
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 3:28 pm    Asunto: Bendiciones

Antivela

Que el Señor te bendiga, sigue en su camino, el va a tu lado
Que guarde a tu familia y le ampare.
No dejes de orar por mi matrimonio, por mi amada Massiel, para que el espiritu Santo le llene de su gracia
tete
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 4:08 pm    Asunto:

hola anita....
dios te guarde siempre.

mira, te comprendo perfectamente... pues estoy viviendo una situación parecida a la tuya.... también tengo dos nenas y estoy trabajando... aparte de los problemas que ya he expuesto aqui pues tengo esa misma espinita que tú tinenes.. la de dejar de trabajar. (espero hacerlo también muy pronto).

En verdad es una situación muy dificil por que como bien dices, uno se acostumbra a vivir si no desahogadamente si lo mejor posible... no es igual recibir un sueldo que dos y cuando se presentan tiempos díficiles en los que los niños se enferman y después de uno viene el otro por contagio o lo que sea... luego hay que pagar consultas con pediatras donde cada vez te recetan medicamentos mas caros.. y uno por verlos bien pues hace lo que sea por conseguir para los medicamentos...
te entiendo por que esas situaciones crean mucho estres en la mujer y el solo hecho de pensar que quizá uno no pueda tener para solventar esos gastos o tener que pedir prestado pues te pone los pelos de punta... no es cierto???

Por otro lado están las presiones de que somos madres y esposas y aparte nos preocupamos por tener la casa limpia y bonita con poco tiempo... tal vez te pase igual que a mi que a veces estoy cocinando la comida del siguiente día a las 12 de la noche pues no me alcanzo el tiempo... luego viene la culpabilidad de no pasar el tiempo suficiente con los hijos por el trabajo o el quehacer.

En verdad te entiendo y te aseguro que miles de mujeres tenemos el mismo problema.. la desición díficil de dejar de trabajar o seguirlo haciendo......
Yo te admiro por que tú ya tomaste la desición de dejar tu trabajo en diciembre... y en verdad me pareces muy pero muy inteligente y sobre todo valiente... pienso que tarde o temprano las mujeres nos tendremos que dedicar por completo a nuestra familia que a fin de cuentas es lo único importante que tenemos en la vida... nada vale mas que ellos.... enhorabuena y por el momento te diría que trates de juntar un poco de dinero por mientras que te vayas acostumbrando a tu nueva vida.. tienes unos cuentos meses por delante y sería bueno que al menos tuvieras algo para que en los momentos díficiles no vayas a pasarla mal.
Cierta vez recibí un e-mail en el que decían que todos somos especiales y maravillosos pero que debemos de pensar que en el trabajo si renunciamos, enfermamos o morimos pronto llegará un subsituto a ocupar nuestro lugar pero en la familia...nunca, jamás y por ningún motivo nadie nos podra reemplazar por que es justo ahi donde somos únicos.

Que Dios te bendiga a tí y a tus niñas y que la desición que ya tomaste que a mi me parece excelente pueda muy pronto verse culminada sobre todo por la certeza de que lo que haces es lo mejor.
te envio un abrazo.
tete
anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 5:13 pm    Asunto:

Gracias Moisés, claro que están en mis oraciones.

Gracias tete, me ayudan mucho sus palabras me siento apoyada y querida.

¿Sabes tete? la verdad es que me estaba obsesionando con dejar de trabajar a toda costa, inclusive la semana pasada estuve muy enojada con mi esposo pues el aunque me ha dicho que sí, me apoya al dejar de trabajar, la realidad es una muy diferente, los dos trabajamos tanto para el sustento de la familia, así como el cuidado de las niñas y del hogar, tengo el apoyo de mi padres, que me ayudan mucho con las niñas y con la comida del diario, pero también estamos trabajando en los detalles que nos provocan problemas y hasta cierto punto nos quitan responsabilidades como padres.

Por eso decidimos que mi hija entrara a la guardería y muy probablemente por la tarde en unas semanas las traiga al trabajo, para que mi mamá ya no se vea tan presionada y estresada, sólo serán algunos meses, por otro lado, que yo deje de trabajar es una posibilidad que no creo que nos convenga como familia, pero lo que sí estoy obligada y segura es de buscar un trabajo con un horario más adecuado para cuidar de mi famlia, pues estar en la mañana y enla tarde prácticamente todo el día, todos los días en la oficina, reduce mucho el tiempo con mi familia.

Dios les bendiga.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 9:51 pm    Asunto:

Queridas Ana y Tete:

Que Dios os bendiga. Rezad, pedid ayuda a quien puede ayudaros. A Dios, a Santa María.

Sed buenas.

Os quiero mucho.

Alejandra V
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 3:56 am    Asunto:

Hola Anita!
Te voy a comentar mi caso a ver si te sirve. Yo tenia un negocio de ropa, tenia que viajar cada 15 dias a la cd de mexico por la ropa, dejaba al niño, que en ese entonces tenia meses, con mi mamá, resulta que Dios tenia otros planes para mi y quede embarazada de mi 2do bb, entonces tuve que dejar de viajar por cuidar el embarazo, para esto mi esposo habia renunciado a su trabajo porque solo estaba esperando que el negocio prosperara y yo lo habia convencido que me estaba llendo bien, mientras el embarazo avanzaba el negocio se iba en pique, porque el no tenia buen gusto para escoger la ropa. A punto de tener el bebe, (una semana antes) pudimos traspasar el negocio y mi esposo puso otro que si le gustaba y el cual nos ha mantenido muy bien, mis hijos estuvieron en guarderia del imss, para yo poder ayudar a mi esposo en el negocio, pero con el niño grande empece a tener muchos problemas de conducta, asi que decidí que lo mejor era quedarme en casa con mis hijos, porque ellos me necesitaban, yo me casé para tenerlos, nadie me obligó, y con esa decisión asumí toda la responsabilidad que conlleva, a lo que voy es que Dios siempre provee, como puedes ver yo también he pasado por lo mismo, pero siempre sale para todo, claro que tambien hay que poner de nuestra parte, no gastando tanto, ahorrando en la comida, si se puede, es cuestion de irle buscando, si lo piensas mucho por la cuestión económica no hay dinero que alcance, pero si lo ves por el bienestar de tus hijos no tendrás tantas dudas. Reza el Rosario a mi me ayuda mucho, la Virgen es una Madre buena preocupada por sus hijos y te consolara y ayudará si se lo permites.
anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 3:28 pm    Asunto:

Muchas gracias Ale por compartir tu testimonio, la verdad que cada familia es diferente, pero lo que sí debo hacer que no he hecho es pedirle a María Santísima su intercesión por medio del Santo Rosario, sí le rezo y le pido su intercesión pero sólo con algunas avemarías y jaculatorias.

Sé que la oración del Rosario es poderosa y nos ayuda mucho.

Gracis otra vez por tu testimonio, aunque lo que tú vives quizá no lo puedo aplicar en mi vida, pero sí tus consejos, el confiar plenamente en Dios.

Bendiciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro