Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 5:53 pm Asunto:
LA ASTUCIA PROTESTANTE
Tema: LA ASTUCIA PROTESTANTE |
|
|
LA ASTUCIA PROTESTANTE
Ahora veo que los protestantes no s eguian por la palabra como afirman, lo unico que hacen es recalcar las mismas absurdas afirmaciones que sus guías hacen.... "Está en la Biblia; lo dice la Biblia"; pero estas palabras son solamente pura astucia para engañar a los católicos ingenuos; veradderamente no se dejan guiar con la Biblia como ellos nos pretenden presumir, por ejemplo dicen: "No veneramos a María por que enla Biblia en ninguna parte dice de manera escrita que a maria se debe de venerar"... sin embargo, cuando se trata de la Iglesia Católica ¿Si esta en sus Biblias? ... por que luego dicen: "La Iglesia Católica es Babilonia la Grande, la bestia es el Papa por que es el 666"... pero en la Biblia (ahora les voy a contestar yo, protestantes) tampoco dice escrito y de manera aferrada: "Babilonia la Grande es una que se hace pasar por Iglesia y se llama Iglesia católica" .......¿En que parte de la Biblia dice que la Iglesia Católica es la Babilonia? ¿No que se aferran a Dios y a la palabra escrita?
Pondré algunos ejemplos de las astucias de los protestantes: La Biblia no dice o no esta:
1) No bautizar a los niños porque no está está en la Biblia.
2) Los católicos llaman Padre a los sacerdotes, pero pecan por que Jesús lo prohíbe.
3) Adoran (¿Adoramos? ) a la Virgen María
4) La Iglesia Católica es la Babilonia, Pros.tituta.
5)No rezar por los muertos por que en la Biblia no lo dice.
6)No venerar a María por que en la Biblia no lo dice.
7)No hay purgatorio por que en la Biblia no lo dice.
8)Los católicos no ayunan.
9) El Papa es el 666
10) No tenemos Papa por que en la Biblia no dice que debemos tener
Papa, solo a Cristo seguimos.
11) No hay que confesar pecados a los sacerdotes por que en la Biblia no lo dice.
12) No tener imágenes por que la Biblia no lo manda, además es idolatria.
13)Solo hay que dejarnos guir por la Palabra de Dios escrita.
14)No hay que venerar santos por que la Biblia no lo dice.
15)No hay que dar limosnas puesto que la Biblia dice Diezmos.
16)No hacerle caso a los hombres por que la Biblia lo dice.
17)No prender veladoras por que en la Biblia no lo dice.
1 No festejar la Navidad por que la Biblia no lo dice.
19)Los Católicos no observan ni respetan el sabado, son del maligno por que lo que deberian hacer el sábado, lo hacen el domingo. En la Biblia no dice que el domingo es el día del Señor.
20)No hay que hacer fiestas religiosas por que la Biblia no lo manda.
21) Maria no se fue al cielo, por que en la Biblia no lo dice.
22)La Iglesia de Cristo no es la Iglesia católica por que en la Biblia no lo dice.
23) El Papa tiene tesoros valiosos, por eso es la Babilonia por que en la Biblia asi lo dice.
24) No podemos tener reliquias de santos por que la Biblia no lo dice.
........ etc etc etc.......
Entonces solo un católico puede responder a cada una de estas cosas... un protestante no lo se.
Dios los bendiga _________________
  |
|
|
 |
ivrodova Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 5:59 pm Asunto:
|
|
¿Y para tí eso seria la verdad absoluta?
¿Las demás religiones engañan y la tuya no?
¿Cuales son tus bases para hacer tal afirmación?
Con que facilidad critican algunos sin saber siquiera por que ellos son los correctos. _________________ "Una creencia no es verdadera porque sea útil" |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 6:06 pm Asunto:
|
|
ivrodova escribió: | ¿Y para tí eso seria la verdad absoluta?
¿Las demás religiones engañan y la tuya no?
¿Cuales son tus bases para hacer tal afirmación?
Con que facilidad critican algunos sin saber siquiera por que ellos son los correctos. |
Estimado en Cristo:
No los criticamos, solo nos defendemos de la gente astuta que se dice doctores de la Ley sin entender ni lo que hablan y no lo que afirman (Ya lo decia San Pablo)..
Si tu eres Evangélico, nada mas lee las criticas de tus pastores en diversas páginas de internet, como el Pastor Ron Riffe Y sapia, que le dan dro a la Iglesia.... ¿y ahora estas ardido por lo que puse?.... si eres evangélico lee bien mi hermano, por que no especifiqué: he dicho protestantes, es decir, en general.
Además de que no creemos que no son los correctos: Aun sigo esperando una respuesta a esta interrogante ¿Lutero se quedo con el Bautismo católico o se autobautizó en su doctrina protestante? ... respondeme en la sala con ese título.
Para mí el protestantismo es el mismo Anticristo... yo no digo ke tu rees el anticristo, sino solo me doy cuenta de sus inumerables errores, y solo lo utilizan para odiar a la Iglesia.
Dios te bendiga
PD: Y no necesito la respuesta de protestantes.
Bye _________________
  |
|
|
 |
ivrodova Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 6:23 pm Asunto:
|
|
No soy evangélico soy ateo.
Dime ¿y tú por que eres católica?
¿Por que los evangélicos son el anticristo?
¿Quién dijo eso o son solo ocurrencias tuyas?
¿Por que estas tan segura que tus guias espirituales no engañan?
Debes dar razones lógicas para aseverar algo. _________________ "Una creencia no es verdadera porque sea útil" |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 6:25 pm Asunto:
|
|
Cita: | ¿Cuales son tus bases para hacer tal afirmación? |
Mis bases para hacer tal afirmación son las siguientes:
1.- Es completamente palpable, puesto que nunca se abren a tros temas y se atan a los mismos
2.- Y yo creo en El Magisterio de la Iglesia, que es guiado por el Espíritu Santo, y este magisterio es el Papa, los obispos y sacerdotes, como los sucesores de los Apóstoles para explicar correctamente el significado de la Biblia. Ademas de seguir las tradiciones como lo dice en (1Cor 11, 23)
Cita: | ¿Las demás religiones engañan y la tuya no? |
1.- Yo no se si dije: Budistas, o Induistas... pienso que mi argumento se basa en el Cristianismo: Protestantismo.
2.- ¿O que religión eres tu?
Bendiciones _________________
  |
|
|
 |
ivrodova Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 6:28 pm Asunto:
|
|
Si no das respuestas razonables, tu argumento no tiene validez en lo absoluto.
Solamente vale para tí y te estarias engañando y empobreciendo espiritualmente al menospreciar a otros y tildarlos de demoniacos. _________________ "Una creencia no es verdadera porque sea útil" |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 6:29 pm Asunto:
|
|
ivrodova escribió: | No soy evangélico soy ateo.
|
Su testimonio es muy interesante
Cita: | ¿Por que los evangélicos son el anticristo? |
Nada de eso, son nuestros HERMANOS EN CRISTO
Los amamos al igual que a tí.
Cita: | ¿Quién dijo eso o son solo ocurrencias tuyas? |
Nosotros hablamos lo que ha dicho la Iglesia desde que Jesús la fundó.
Eso es todo. Creemos en EL y en lo que Dijo.
Cita: | ¿Por que estas tan segura que tus guias espirituales no engañan? |
Porque Jesús ha prometido que estaría con nosotros todos los días hasta el fín del mundo amén.
No hay mucho que questionar pues simplemente confiamos en que Jesús decía la verdad, es decir, le tenemos Fé.
Lo amamos, y nuestro amor es incondicional. Porqué? porque Dios nos amó primero.
Cita: | Debes dar razones lógicas para aseverar algo. |
Lo más lógico es esto:
Un Judío apareció diciendo que El era el Mesias esperado, el Hijo de Dios, y se hizo igual a Dios.
Hizo milagros y sus obras dieron testimonio (y siguen dando) de EL.
Por eso creemos en que decía la verdad, y El es la Verdad.
Bendiciones!!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 6:30 pm Asunto:
|
|
ivrodova escribió: | No soy evangélico soy ateo.
¿Por que los evangélicos son el anticristo?
¿Quién dijo eso o son solo ocurrencias tuyas?
¿Por que estas tan segura que tus guias espirituales no engañan?
Debes dar razones lógicas para aseverar algo. |
Escribes:
Cita: | ¿Por que los evangélicos son el anticristo? |
No dije Evangélicos, dije doctrina portestante y protestantes, por que rechazan la Iglesia que es el cuerpo de Cristo, a su magisterio y a los sucesores de Pedro.
Escribes:
Cita: | ¿Por que estas tan segura que tus guias espirituales no engañan? |
Por que yo fui un tiempo atea como tu...y me converti en creyente por medio de la Iglesia católica. No creo en palabras humanas, sino en Dios, y Dios utiliza a los hombres como instrumento para comunicarse.
Escribes:
Cita: | Dime ¿y tú por que eres católica? |
Fui atea un tiempo, luego agnóstica, y despues creyente en Dios, y arrepentida. Creo en la Iglesia Católica por que ahí me convenció Dios mismo de su existencia.
Escribes:
Cita: | ¿Quién dijo eso o son solo ocurrencias tuyas? |
No son ocurrencias mías, sino de los protestantes, y la Iglesia lo advirerte.
Cita: | No soy evangélico soy ateo. |
Dios te bendiga hermano, pero no necesito aqui las mismas interrogaciones, si quieres mejor enviame mensajes privados.
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 6:36 pm Asunto:
|
|
ivrodova escribió: | Si no das respuestas razonables, tu argumento no tiene validez en lo absoluto.
Solamente vale para tí y te estarias engañando y empobreciendo espiritualmente al menospreciar a otros y tildarlos de demoniacos. |
Doy respuestas razonables, no para satisfacer tus filosofias o pensamientos ateistas... creo que se sobreentiende que estando en un foro católico, solo se discuten cosas de Fe. Y más en Apologética, pienso que si mi tema es un pifiades, mejor que lo borren, ya se hecho a perder todo.
Cita: | Solamente vale para tí y te estarias engañando y empobreciendo espiritualmente al menospreciar a otros y tildarlos de demoniacos |
¿Sabes tu que es el Anticristo????????
Dios los bendiga _________________
  |
|
|
 |
ivrodova Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 6:36 pm Asunto:
|
|
Dices:
Cita: | Es completamente palpable, puesto que nunca se abren a tros temas y se atan a los mismos |
¿Y acaso no es lo mismo que hace tu congregación?
¿Has tenido la oportunidad de asistir a las iglesias evangélicas?
Yo he asistido a casi todas las iglesias y sus creencias son muy similares e incluso mas de rectitud que la tuya.[/quote] _________________ "Una creencia no es verdadera porque sea útil" |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 6:40 pm Asunto:
|
|
ivrodova escribió: | Dices:
Cita: | Es completamente palpable, puesto que nunca se abren a tros temas y se atan a los mismos |
|
No nos cerramos a los mismos temas.
Aquí hablamos de todo
Cita: | ¿Has tenido la oportunidad de asistir a las iglesias evangélicas? |
Por mucho tiempo.
Cita: |
Yo he asistido a casi todas las iglesias y sus creencias son muy similares e incluso mas de rectitud que la tuya. |
Dirás: Más Superficiales y Materialistas. Esa si te la creo.
Las creencias son similares? de hecho son las mismas, profesamos el mismo credo; pero no compartimos las mismas doctrinas y el fanatismo protestante con la Iglesia Católica y el 666.
Bendiciones!!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 6:44 pm Asunto:
|
|
ivrodova escribió: | Dices:
¿Has tenido la oportunidad de asistir a las iglesias evangélicas?
Yo he asistido a casi todas las iglesias y sus creencias son muy similares e incluso mas de rectitud que la tuya. | [/quote]
Cuando yo dije protestantes, me referia a los protestantes............. no se si seas protestante ....... no lo se.
Cita: | y sus creencias son muy similares e incluso mas de rectitud que la tuya |
Sin duda, sin duda. Pero si en verdad si asi fuera, aceptarian o entenderian (por lo menos) la explicación que la Iglesia Catolica da cuando tenemos imágenes.
Cita: | ¿Has tenido la oportunidad de asistir a las iglesias evangélicas? |
He tenido la oportunidad, pero tengo 3 años de recien conversa... si voy corro el peligro de perderme, Dios me llamo en esta Iglesia C.
Y mira hermano, yo tengo una tia (la hermana de mi abuela) que es evangélica, y solo me doy cuenta que le enseñan a decirles a los católicos: paganos.
No para de decirnos: "Pero ustedes los paganos". ... simple y sencillamente desde ahí, no vi la humildad que necesitan los hijos de Dios.
No te rechazo, pienso que si eres de Cristo, estamos en un mismo Corazón el cual alcanzaremos la Salvación.
Dios te bendiga hermano _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 7:09 pm Asunto:
|
|
Cita: | ¿Y acaso no es lo mismo que hace tu congregación? |
Y no es congregación, es Iglesia (Mt 16,1
Dios te bendiga  _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 7:40 pm Asunto:
|
|
Cita: | Yo he asistido a casi todas las iglesias y sus creencias son muy (¿? )similares e incluso mas de rectitud que la tuya.[/ |
Estimado en Cristo:
Todas las sectas e iglesias, hasta la Católica, son pecadoras, puesto que si no lo son..... y solo la Iglesia C. sí lo es, entonces: 1 Jn 1, 8-10; Lc 18, 9-14; Mt 23, 25-28; Mt 13, 24-30
  |
|
|
 |
|