Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lucita Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 18, 2006 3:03 am Asunto:
hola amigos
Tema: hola amigos |
|
|
Hola! Es mi primera ves usando este foro. Tengo 23 anos. vengo de una familia muy religiosa. Mis hermanos formaron parte de un grupo juvenil y yo ingrese a los 13 anos. Sin embargo el grupo se desintegro cuando yo tenia 16. Y al pasar de los anos, siempre he querido convivir con jovenes de mi edad que de alguna manera alimentan su espiritualidad. Yo en lo personal quisiera acercarme mas a Jesus, sentir la libertad de mi corazon. Estar rodeada de gente positiva y feliz de vivir la vida. En fin, espero aqui poder encontrar a gente que esta en la misma busqueda o que ya han podido encontrar esa paz y felicidad. Porque en estos tiempos, es lo que mas falta nos hace, union y paz entre todos nosotros. _________________ "Senor, ayudanos a ser como tu... a amar la vida, amar sin condiciones, sin expectativas, sin obligaciones, sin juicios. Ayudame a conservar el amor y la paz en mi corazon y a hacer de ese amor una nueva forma de vida..".Don Miguel Ruiz |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 18, 2006 7:46 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Lucita
Este foro esta muy suave, gente de todas partes y buscando vivir mejor su fe católica. Por aquí te encontraras gente linda y además muy preparada con la que se puede aprender mucho.
Saludos y bendiciones _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
taddei Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 18, 2006 8:54 pm Asunto:
|
|