| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

Lucita Nuevo

| 

Publicado:
            Sab Mar 18, 2006 3:03 am    Asunto:
            hola amigos 
            Tema: hola amigos  | 
				     | 

| 

Hola! Es mi primera ves usando este foro.  Tengo 23 anos.                     vengo de una familia muy religiosa.  Mis hermanos formaron parte de un grupo juvenil y yo ingrese a los 13 anos.  Sin embargo el grupo se desintegro  cuando yo tenia 16.  Y al pasar de los anos, siempre he querido convivir con jovenes de mi edad que de alguna manera alimentan su espiritualidad.  Yo en lo personal quisiera acercarme mas a Jesus, sentir la libertad de mi corazon.  Estar rodeada de gente positiva y feliz de vivir la vida.  En fin, espero aqui poder encontrar a gente que esta en la misma busqueda o que ya han podido encontrar esa paz y felicidad.  Porque en estos tiempos, es lo que mas falta nos hace, union y paz entre todos nosotros. _________________ "Senor, ayudanos a ser como tu... a amar la vida,  amar sin condiciones, sin expectativas, sin obligaciones, sin juicios.  Ayudame a conservar el amor y la paz en mi corazon y a hacer de ese amor una nueva forma de vida..".Don Miguel Ruiz | 

| 

| 

| 

Nubeia + Moderador

| 

Publicado:
            Sab Mar 18, 2006 7:46 pm    Asunto:

| 

| 

Bienvenida Lucita  

Este foro esta muy suave, gente de todas partes y buscando vivir mejor su fe católica.  Por aquí te encontraras gente linda y además muy preparada con la que se puede aprender mucho.    

Saludos y bendiciones     _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" | 

| 

| 

| 

taddei Asiduo

| 

Publicado:
            Sab Mar 18, 2006 8:54 pm    Asunto:

| 

| 

Bienvenida Lucita, has ingresado al foro indicado   _________________ Saludos

| 

| 

| 

| 

|