Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - NECESITO AYUDITA!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

NECESITO AYUDITA!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GEO
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 5:25 pm    Asunto: NECESITO AYUDITA!!!!
Tema: NECESITO AYUDITA!!!!

Hola a todos, soy Gina, estoy aqui de nuevo porque necesito que me ayuden a quitarme este miedo. Como les había comentado estoy iniciando una relación y a ratos temo no poder abrir mi corazón al amor!!!!!!!! y eso me preocupa mucho puesto que llevo la mayor parte de mi vida buscando esto y ahorita no se como hacerle, en verdad que quiero de corazón ser otra persona distinta sin tantos miedos y traumas, pues a ratos siento que estoy traumada por tantas malas experiencias que tuve, debido a esto me hecho muy muy calculadora, todo lo pienso como 20,000 veces para que me salga todo bien y no equivocarme, y en verdad quiero disfrutar de mi relación y de la persona que Dios me está mandando como una bendición quiero amarla ser feliz, creer en el amor!!! Ayudenme por favor!!! Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Fernando Ortiz
Constante

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 5:39 pm    Asunto: Re: NECESITO AYUDITA!!!!
Tema: NECESITO AYUDITA!!!!

GEO escribió:
Hola a todos, soy Gina, estoy aqui de nuevo porque necesito que me ayuden a quitarme este miedo. Como les había comentado estoy iniciando una relación y a ratos temo no poder abrir mi corazón al amor!!!!!!!! y eso me preocupa mucho puesto que llevo la mayor parte de mi vida buscando esto y ahorita no se como hacerle, en verdad que quiero de corazón ser otra persona distinta sin tantos miedos y traumas, pues a ratos siento que estoy traumada por tantas malas experiencias que tuve, debido a esto me hecho muy muy calculadora, todo lo pienso como 20,000 veces para que me salga todo bien y no equivocarme, y en verdad quiero disfrutar de mi relación y de la persona que Dios me está mandando como una bendición quiero amarla ser feliz, creer en el amor!!! Ayudenme por favor!!! Embarassed

HOLA,GEO.....
No es un consejo, ni mucho menos.
Creo que el amor perfecto, desde el punto de vista humano,no existe. Ahora bien, hablando de la perfecciòn del amor, sólo hay uno perfecto, JESUCRISTO. Si has sufrido tanto, el primer amor para usted deberìa ser Jesús, y una vez adquirido ese amor, entonces Él te irá guiando para encontrar ese amor de hombre que busca con tan ahínco.
Aquí estoy yo buscando ese amor sublime, a pesar de mis años ah....
Smile Smile Smile

IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro