Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 10:36 pm Asunto:
Ser Catolico es malo
Tema: Ser Catolico es malo |
|
|
hoy en dia el mundo esta en un ateismo practico, una liberacion social y un capitalismo salvaje. Y ahora en un post muy personal explico las razones por las ke ser catolico es malo:
Supuesta Homofobia: por decirles que vivan castamente y lejos de los seminarios, ahora nos dicen "Intolerantes!", "Racistas!", "Homofobicos!". Pero es que es una enseñanza divina pedirles ke no practicen sus cosas igual como nosotros, si se nos prohibe ser catolicos nsotros no decimos nada, y los ateos lo llaman tolerancia. Sean justos, no hagan lo ke a ustedes no kieran ke se les haga.
Cazadores de Brujas: vivimos moralmente en el siglo XI segun nuestros gobiernos, que cada ves sealejan de dios para abrzar a satanas. La moralidad y el buen vivir no significa ser puritanos ni cazadores de brujas
Protestantes: Son unos cacrilegos!, me gritaba un protestante cuando estaba de evangelizador en mi ciudad, ok los protestantes se les repsta, quiere, tolera pero cuando atacan como lutero a al iglesia y sobretodo a al eucaristia s eles debe decir "chico estas contra mi hombre".
Ahora por ser castos, vivir recto, seguir los sacramentos, y sobretodo ser catolicos somos malos.
 _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Tomás Bertrán Mercader Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 10:51 pm Asunto:
|
|
Arturus, mientras el mundo diga que somos malos y raros es señal de que vamos bien. ¡Ay si el mundo nos aplaude! _________________ NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA. |
|
|
 |
Salomon Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 12:51 am Asunto:
|
|
Interesante tema.
Vamos a ver, la Iglesia Catolica es como es, a quien no le guste que busque otra, no vamos a cambiar nuestra Iglesia para que esten contentos.
Este es uno de tantos absurdos de la humanidad, es como si cuatro amigos decidimos quedar para charlar de futbol y las mujeres nos llamaran intolerantes. ¡Ni que ser catolico fuese una obligacion!
Vivir para ver.
Un abrazo. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 1:40 am Asunto:
|
|
Cómo estás compatriota??? Qué tema tan interesante!!! La verdad es que tienes mucha razón, Arturus... a los católicos de verdad, que practicamos nuestra religión al pie de la letra, se nos acusa de ser: "malos", "raros", "exagerados", "anormales", "inquisidores", intolerantes", etc.
Pero a nosotros eso no nos importa, verdad??? Nosotros estamos felices y orgullosos de ser católicos, pésele a quien le pese...
Que viva nuestra Iglesia que es UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Luis Horacio Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 2:18 am Asunto:
Re: Ser Catolico es malo
|
|
arturus escribió: | hoy en dia el mundo esta en un ateismo practico, una liberacion social y un capitalismo salvaje. Y ahora en un post muy personal explico las razones por las ke ser catolico es malo:
Supuesta Homofobia: por decirles que vivan castamente y lejos de los seminarios, ahora nos dicen "Intolerantes!", "Racistas!", "Homofobicos!". Pero es que es una enseñanza divina pedirles ke no practicen sus cosas igual como nosotros, si se nos prohibe ser catolicos nsotros no decimos nada, y los ateos lo llaman tolerancia. Sean justos, no hagan lo ke a ustedes no kieran ke se les haga.
Cazadores de Brujas: vivimos moralmente en el siglo XI segun nuestros gobiernos, que cada ves sealejan de dios para abrzar a satanas. La moralidad y el buen vivir no significa ser puritanos ni cazadores de brujas
Protestantes: Son unos cacrilegos!, me gritaba un protestante cuando estaba de evangelizador en mi ciudad, ok los protestantes se les repsta, quiere, tolera pero cuando atacan como lutero a al iglesia y sobretodo a al eucaristia s eles debe decir "chico estas contra mi hombre".
Ahora por ser castos, vivir recto, seguir los sacramentos, y sobretodo ser catolicos somos malos.
 |
Soy Feliz es todo lo que puedo decirles a esas personas =) _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
Santa Teresita del Niño Jesus |
|
|
 |
gunita-xaxa Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 10:17 am Asunto:
|
|
arturus escribió: | hoy en dia el mundo esta en un ateismo practico, una liberacion social y un capitalismo salvaje. Y ahora en un post muy personal explico las razones por las ke ser catolico es malo:
 |
Mas que malos yo diría que somos "incómodos".
Cuando das una opinión contraria a lo "políticamente correcto" (como se dice ahora) sobre la homosexualidad, abortos,,etc.. se empiezan a poner tensos, si están sentados, se revuelven en su silla, abren los ojos como platos, creo que alguno entra incluso en estado de shok: ¡no se lo pueden creer! en este siglo y creyendo esas cosas tan antiguas! ¡con lo maja que parecía al principio, ahora paso a ser un bicho raro y sospechoso!
Algunos echan mano de su tolerancia y comienzan a tenerte lástima: será que es medio tonta o le han lavado el cerebro....
Estoy hablando en general; luego hay escepciones: gente que sabe escuchar sin prejuicios y de verdad respeta ideas contrarias a las tuyas _________________
JESUS, EN TÍ CONFÍO |
|
|
 |
Salomon Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 11:12 am Asunto:
|
|
gunita-xaxa escribió: |
Estoy hablando en general; luego hay escepciones: gente que sabe escuchar sin prejuicios y de verdad respeta ideas contrarias a las tuyas |
Esta frase me gusto, aunque cambio la "T" de tuyas por "S" de suyas. Tal es el comportamiento que tambien me gustaria en nuestra parte y no siempre es asi.
Un abrazo. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 4:11 pm Asunto:
|
|
El Señor fue clarísimo:
"El mundo os odia porque me odió a MI primero"
[/quote] |
|
|
 |
Mario de Sevilla Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 8:00 pm Asunto:
gran razón
|
|
Sí, Arturus, tiene gran parte de razón. Pero yo aún diría más: Jesús y su mensaje todavía son muy desconocidos, incluso entre algunos que se dicen llamar cristianos y se comportan como el caso de ese protestante que menciona Arturus.
Ojalá más cristianos de entre los que lo somos conociéramos mejor el mensaje de Jesús: no habría esas peleas entre nosotros ni con los demás.
Saludos. _________________ "Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (Un centurión romano).
"Ciertamente, ni la muerte ni la vida os separarán de su caridad" (San Bernardo sobre los Templarios). |
|
|
 |
Jen Esporádico
|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 9:38 pm Asunto:
|
|
Hola foristas:
Como yo lo veo, gracias a Dios, existen estas personas.
Asi me dan la oportunidad de aprender a ser humilde, de ser tolerante y aunque no es facil a poner la otra mejilla.
Y cuando es demasiado ya saben q hay q hacer con los necios
BENDICIONES |
|
|
 |
|