Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josema Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 03, 2007 6:16 pm Asunto:
Me presento.
Tema: Me presento. |
|
|
Y como no he encontrado un subforo adecuado, he pensado que este sería el mejor, puesto que hace no mucho, y tras varios años, he recuperado mi FE, nuca había dejado de ser católico, pero sí de practicar.
Pues eso, me llamo José María, tengo 28 años, soy Transportista, conductor, chófer o camionero, como queráis llamarlo y además
Me alegro mucho de haber encontrado esto foro, en el que procuraré participar, aunque no sea mucho, debido a mi trabajo y al resto de mis obligaciones.
Un saludo a todos, y para lo que necesitéis, si está de mi mano, aquí me tenéis.
Este mensaje a sido editado por haber hecho mención a partidos políticos, lo que esta prohibido por las reglas del Foro.
Por favor lea las Reglas del foro a los fines de observarlas estrictamente . _________________ justicia en cristo |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Vie Jun 08, 2007 4:35 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Josema ,pasatelo muy bien  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Vie Jun 08, 2007 4:39 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | BienvenidO Josema ,pasatelo muy bien  |
Lo sieento xD,ultimamente ando muy distraído  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 08, 2007 6:58 pm Asunto:
|
|
Hola, si me permites,antes de darte la Bienvenida,considero más importante esto:
como no he encontrado un subforo adecuado, he pensado que este sería el mejor, puesto que hace no mucho, y tras varios años, he recuperado mi FE, nuca había dejado de ser católico, pero sí de practicar. ENHORABUENA HERMANO!!!
-Y ahora BIENVENIDO!!! espero lo pases bien y conozcas a muxos hermanos ah!! y hermanas jajaja
Un saludo _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
|