Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - "Dios y mi Alma, mi Alma y Dios". martes 28
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

"Dios y mi Alma, mi Alma y Dios". martes 28

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 11:53 pm    Asunto: "Dios y mi Alma, mi Alma y Dios". martes 28
Tema: "Dios y mi Alma, mi Alma y Dios". martes 28

Martes 28 de Marzo de 2006. Juan 5,1-16: Has quedado sano, no peques más.

‘Mi Alma y Dios, Dios y mi Alma’

¡Buenos Días, don José Pablo Arellano! Ha sido nombrado usted en el cargo clave del sueldo de Chile, nada menos que Jefe de Codelco. El cobre nos está permitiendo darnos la gran vida. Orar, arrodillarse, suplicar, callarse, reflexionar, contemplar, ya son cosas del pasado.

Pero Dios se las arregla para no alejarse de chilito. Con don Andrés manejando el gobierno interior, don Alejandro el gobierno exterior y usted el sueldo, habrá un buen equilibrio en la patria. Supe que ayer los evangélicos oraron junto a la Srta. Presidenta. Todo esto es excelente.

Por mi parte rezo mucho por la patria y sus autoridades. Sigo convencido que Dios tiene más poder que el Cobre. ¿Se acordará usted de mí? Soy el escritor de epístolas. Nos conocimos mientras fue ministro de educación. Una vez le llevé una Biblia de regalo. Le contaré que dejé el papel y la pluma. Ahora tengo un notebook y publico todos los días en internet. En dos foros amigos. Uno es www.catholic.net (foros de discusión, reflexiones personales) y el otro www.bibliotecasvirtuales.com (Cultura y Sociedad, Espiritualidad y Teología). El tema, por cierto, el mismo: El Evangelio.
Es necesario asegurarse de la Verdad para la jornada. Con la Verdad de nuestro lado, ¿Quién contra nosotros? Bonito el Evangelio de hoy. No deja jamás de asombrarme el poder de Jesús. Bueno, usted es profundamente católico, sabe de estas cosas.

Estoy siguiendo las aventuras del nuevo Papa. Sin duda que vienen cambios radicales en el próximo Camino de nuestra Santa Iglesia. El es nuestro único Camino, Jesús. Y yo estoy muy contento, pues Lo veo bien alegre con el mío. Las interesantes discusiones que mantengo con foristas, sobre todo en www.bibliotecasvirtuales.com , Lo entusiasman mucho.

Por ahora debemos irradiar el espíritu de recogimiento de Cuaresma. No para estar triste, sino para prepararnos hacia un nuevo crecimiento divino de gozo en el Alma. La Resurrección jamás debe perderse de vista. Usted sabe que la relación entre Reconciliación y Resurrección es estrechísima. De este sacramento habla el Evangelio de hoy. Chile se ha vuelto muy pellejudo. Todo es comprar y vender. Hasta al tren del metro lo convirtieron en botella de cerveza. ¿Lo ha visto? Uno se marea, sin tomar aún la cerveza. Rallado entero, no sólo por fuera, sino también por dentro. ¡Qué falta de respeto!

En fin. Aunque crean que el dinero todo lo puede, le aseguro que Dios puede más. Me quedo con el Rosario diario. ¡Qué Dios nos bendiga! Atte. en Xto. Roberto Viera González.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro