Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CONFIDENCIAS A UN SACERDOTE
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

CONFIDENCIAS A UN SACERDOTE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FLECHAS AZULES
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 10:32 am    Asunto: CONFIDENCIAS A UN SACERDOTE
Tema: CONFIDENCIAS A UN SACERDOTE

SOMBRAS QUE ENVUELVEN MI IGLESIA

No es nuevo el asunto del que te hablaré. Ya otras veces te he señalado las sombras que envuelven a Mi Iglesia.

Te he dicho sombras, esto quiere decir que son varias pero todas tienen una única causa: "grandes crisis de fe".

La fe no es un producto del hombre, sino es un gran don de Dios; es un fruto precioso de mi Redención que brota de mi Corazón abierto y misericordioso.

Yo soy la vida de los hombres pero la vida es luz que resplandece en las tinieblas y que las tinieblas no han acogido.

La vida, hablo de mi Vida divina, se la puede acrecentar, desarrollar; se la puede apagar o debilitar a tal punto de privarla de toda fuerza y energía.

Mi Cuerpo Místico está en crisis, está envuelto de sombras oscuras, como la tierra cuando en el cielo se desencadena el temporal. Mi Iglesia está en crisis porque sus miembro están sofocando en la mordaza del materialismo, la Vida divina, la vida interior de la fe y con la fe, la esperanza y la caridad.

Te he hablado de lámparas apagadas, de lámparas que se apagan: son las almas de muchos sacerdotes míos y de muchísimos fieles en los cuales ya no late, ya no vibra la vida divina de la Gracia.

¿Para qué sirve una luz apagada? ¿Y un cadáver? Se lo entierra para evitar que de él se desprendan miasmas peligrosos e infecciones mortales.

Cada cristiano y, con mayor razón, cada sacerdote deben ser lámparas encendidas en el mundo envuelto en las tinieblas, para irradiar luz, para dar testimonio de Mí, Verbo de Dios hecho Carne, Luz del mundo.

Coherencia y fidelidad

Para hacer esto, hace vivir la propia fe con coherencia y fidelidad.

En los últimos años muchas veces mi Vicario ha elevado con fuerza su voz iluminada. Sacerdotes y cristia­nos en gran numero no han prestado oído a sus palabras, no rara vez hechas objeto de befa e irrisión.

¿Cómo, hijo mío, no estar profundamente apenado por tanta insensata e impenitente conducta?

El materialismo, que desde hace decenios y decenios se desfoga, alimentado por Satanás, ha contaminado a la humanidad; él está apagando cada vez en más almas el don incomparable de la fe, de la esperanza, de la caridad, de la vida interior y de la Gracia divina, sin la cual ninguno puede salvarse.

Hay sí, en mi Cuerpo Místico, brotes vigoro­sos. Conocidos u ocultos a los ojos de muchos, serán los gérmenes fecundísimos de mi Iglesia renacida, regene­rada y purificada en este actual desierto, porque tal se puede delinear hoy a mi Iglesia, donde abundan matorrales, cañas, espinas y ramas secas, volviendo el camino tan difícil a los buenos.

Pero cuando el incen­dio, que ya bajo las cenizas incuba, se inflame abrasará toda cosa, los nume­rosos retoños de vida recubrirán entonces el terreno purificado de los frutos de la locura humana, del orgullo, de la impureza y de toda otra abominación.

La tierra, como jardín exuberante y fecundo, dará asilo a los hombres vueltos juiciosos y sabios, reconciliados con Dios en Mí y entre ellos, y en el Amor vivirán en paz.

El sentido de la vida

Cuánto quisiera que sacerdotes y fieles, liberados del peso que los oprime y sofoca, reconquistaran el sentido de la vida, convirtiéndose a Mí, a la luz, a la verdadera vida regresando a la casa de mi Padre que los espera y los ama, no obstante su perversión.

Para esto, hijo, te hablo para que tu lleves a mis sacerdotes a conocer las amarguras de mi Corazón misericordioso y la angustia de mi Padre que ve a sus hijos, arrancados de su amor, caminar hacia la ruina y la muerte. Pobres almas, redimidas por Mí, ebrias y cegadas van dando tum­bos en la oscuridad.

Ignoran que la vida terrena, don de Dios Creador, está en orden a la vida eterna, ignoran que ella es breve y fugaz, que dura cuanto dura la hierba y la flor del campo que la hoz siega, se agosta y se seca.

¡Pobres hijos míos! Orgullo, vanidad y presunción los han envuelto en la oscuridad tanto que ya ni siquiera se reconocen.

Nada debe descuidarse, hijo, para obtenerles a ellos la gracia de una verdadera conversión porque, una vez más te lo digo, se trata para muchos de conversión.

Se necesita rezar y suplicar oraciones: ofrecer tribulaciones y contrariedades. Los sufrimientos sembrados en la vida de todos, si son aceptados con fe y ofreci­dos con generosidad son verdaderamente fermentos de gracia y de misericordia.

Pero el tiempo a disposición no es mucho. ¡Ay de no aprovecharlo!

Te Bendigo a ti y a las personas unidas a ti en la fe y en el amor fraterno.

Ámame mucho. Tu sabes que Yo te amo.
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 4:20 am    Asunto:

FUENTE: http://www.corazones.org/signos_mensajes/confidencias_sacerdote.htm

CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE
Monseñor Ottavio Michelini

A partir del 1975, hasta su muerte en 1979, Monseñor Michelini recibió mensajes y visiones de Jesús y de la Virgen que contienen maravillosas enseñanzas para ser buenos cristianos y enfrentar la realidad de nuestro tiempo: el combate histórico entre la luz y las tinieblas que ha entrado en una fase dramática.

En los mensajes Jesús denuncia la gravedad de la situación espiritual y moral que atraviesa el mundo, la confusión y rebelión interna en la Iglesia, producto de la profunda crisis de fe. Nuestro Señor le anunció una futura purificación a la que seguirá "una nueva primavera de paz y justicia para la humanidad y para la Iglesia".

Los mensajes se publicaron bajo el título "Confidenze di Gesù a un sacerdote".

Monseñor Michelini murió el 15 de Octubre de 1979.

--------------------------------------------------------------------------------

ESCRITOS

NOTA: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe aprobado por el Papa Pablo VI el 14 de Octubre de 1966, ya no es necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral.

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antonio
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 2:15 pm    Asunto: Saludos

Saludos Clauabru

Me encanta que hayas vuelto a tocar ese tema y ese Libro, para mi, que me lo Lei y Relei mas de 3 veces y lo discutimos con el Sacerdote y despues con Monseñor Octavio Obispo de esta Diocesis, parece que ha logrado ciertos cambios, a raiz de que la predicacion de muchos sacerdotes que eran para dormir al mas despierto, ha tenido cambios favorables en la comunidad.
Lo que veo, es la poca colaboracion de Hombres en las labores de Diaconado y actividades que al sacerdote le quita tiempo, en ves de dedicarse a la predicacion y ayuda espritual. Las mujeres que hay , desafortundamente han asumido labores de Sacristan y organizadoras, lo que ha ghenerado la estampida de mas de uno.
Una ves propuse un tema, Es que esos libros, porque no lo ponemos como punto de lectura y discusion, capitulo por capitulo, y asi entre todos con participacion de sacerdotes, vemos y analizamos ese y otros libros.

Antonio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Antonio
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 2:21 pm    Asunto: Saludos

Me equivoque , Es obispo de la diocesis no es Monseñor Octavio sino Monseñor Hector Gutierrez.

Antonio
clauabru
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 10:23 pm    Asunto:

Estimado Antonio,

Por unas semanas estuve ausente del foro, pero continué con la lectura de los mensajes que van surgiendo, este mensaje que colgó Flechas Azules llamó mi atención y al no encontrar la fuente, indagué en la red, y anoté esa pequeña reseña que encontré en la web de corazones.org.

Los textos que pude leer me parecieron por demás enriquecedores y los desconocía por completo, de iniciar un tema nuevo que tenga como punto de partida estos mensajes recibidos por Monseñor Michelini, cuénteme como mas que interesada en aportar lo que este a mi alcance.

Antonio
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 1:28 am    Asunto: Saludos

Saludos Clauabru

este es el siguiente Link o fuente donde puedes bajar el Libro Gratis , en Libros Electronicos, Ese Libro en todo su contexto se me hizo y es SUPERINTERESANTE

Antonio

Si no lo puedes tu me dices y te lo mando a tu correo

http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intSec=5&intId=2
clauabru
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 5:29 pm    Asunto:

Gracias Antonio por el link!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro