dayra Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 2:24 pm Asunto:
Oracion por Laura Sol
Tema: Oracion por Laura Sol |
|
|
Hola a todos, solo queria decirle que laura Sol (No confundir con una forista que se llama Sol) ha escrito en varios foros y siempre criticado algun tema, mejor dicho,habla mal de los catolicos y de nuestras ideas. No se cual es la intension de ella en los foros. Pero solo veo que dice algo una o dos veces y no vuelve a escribir.
Creo que Laura Sol tiene un serio problema(Conste que no soy psicologa),mi opinion es que no hagamos casos de cuando ella traiga un tema a tratar a no ser que quiera ayuda, que quiera salir de una duda o que quiera que se le aclare algo con respecto al catolisismo. Pienso que mejor cada vez que ella escriba hagamos una oracion por ella y solo le contestemos ¨ESTOY REZANDO POR TI¨, no se que opinan ustedes?.
Si hago mal con esta idea disculpen, pero es que se la pasa criticando
Aqui les adjunto lo que ella ha escrito en distintos foros:
Se que por ahi se me escapa otro tema de ella.
----------------------------------------------------------
laura sol
Publicado: Dom Mar 19, 2006 4:54 pm Asunto: Cargas para la sociedad...
Tema: Pro-aborto
Estoy a favor del aborto total y completamente.
Ustedes los católicos hablan por hablar, porque me imagino que no van a ayudar a una joven embarazada a cuidar a su "estorbito" mientras va al trabajo o a estudiar. Ustedes no van a mantener a los cientos de mujeres pobres que por un descuido deben cargar con un niño no deseado.
Ustedes no van a educar a esos niños que nacerán en barrios marginales para que no se conviertan en delincuentes.
SI, el muchacho que te asaltó el otro día debió ser abortado. El joven que te mató para robarte el celular, también.
A veces, cuando un niño nace, lo que hace es disminuir la calidad de vida y las posibilidades de superación para su madre.
Y los que me dicen, "ah, salada, para que abrió las piernas" sólo les puedo decir, que la maternidad no puede ser un castigo por haber cometido un error.
EN ARGENTINA MUERE UNA MUJER AL DÍA POR UN ABORTO MAL HECHO.
Las mujeres van a seguir abortando, porque tener un hijo no deseado es una complicación para sus vidas y para la sociedad en general. SI DE VERDAD QUIEREN DEFENDER LA VIDA, DEFIENDAN LA DE ESAS MUJERES QUE MUEREN, PROMOVIENDO EL ABORTO LEGAL Y SEGURO.
---------------------------------------
laura sol
Publicado: Dom Mar 19, 2006 4:43 pm Asunto: Ustedes los católicos...
Tema: Ustedes no toleran a los homosexuales
No puedo creer lo intolerantes que son. Por eso hoy en día los tachan de fundamentalistas, PORQUE LO SON.
Ustedes no toleran nada, no toleran a los homosexuales, no toleran a las mujeres que planifican y que trabajan remuneradamente, no toleran a las mujeres pobres que para no traer más niños a sufrir a este mundo deciden abortar...
USTEDES NO TOLERAN NADA, por eso su Iglesia, esa institución hipócrita e intolerante pierde cada vez más y más adeptos.
Si Jesús volviera a la tierra, comería con los homosexuales y los amaría, tal como hizo la primera vez que vino y que compartió amorosamente con los "pecadores".
Ustedes los católicos y los protestantes se convirtieron otra vez en la religión que Jesún vino a renovar... No veo diferencia entre ustedes y los judíos del siglo I, todos son igual de INTOLERANTES.
---------------------------------------
laura sol
Publicado: Dom Mar 19, 2006 5:02 pm Asunto: Yo cuento como católica, pero NO LO SOY
Tema: Me cuentan entre los católicos pero no lo soy
A mí me bautizaron por tradición cuando yo era una pobre inocente que no podía abrir la boca para opinar, pero si yo no estuviera bautizada y me propusieran hacerlo ahora ME NEGARÍA, ya que en realidad no creo en casi nada de lo que proclama la Iglesia Católica.
Cuando yo tenga mis hijos, no los voy a bautizar, dejaré que ellos decidan por sí mismos si se quieren unir a su secta o no.
No canten victoria, yo no soy la única que cuento entre sus estadísticas y no pertenezco a su religión. Una religión misógina e intolerante no puede seguir con intransigencias en este siglo, así que o cambian, o seguirán perdiendo adeptos.
_________________ _________________ Vivir cada dia irradiando amor |
|
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 3:49 pm Asunto:
Tema: Oracion por Laura Sol |
|
|
Recemos por Laura Sol...
Es una lástima tal cantidad de "sabiduría contemporánea" en una mujer... aprueba el aborto, es decir el homicidio premeditado y cruel de un total inocente; los métodos artificiales de anticoncepción que muchos resultan ser abrtivos, entre otros muchos males; la homosexualidad...
Si, recemos por ella y no caigamos en sus preguntas que, como lo dice deyra, siempre desembocan en lo mismo: su huida. |
|