Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - nesecito un consejo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


nesecito un consejo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alfonso25
Nuevo


Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 11:47 pm    Asunto: nesecito un consejo
Tema: nesecito un consejo
Responder citando

Hola me llano Alfonso soy nuevo en los foros y quería empezar pidiendoles un consejo es acerca de una amiga ella es casi una hermana y desde hace un tiempo nuestra relación a estado debilitándose bastante hasta el punto de que casi hablabamos y eso por uno pocos minutos siempre fuimos muy unidos así es que me perecía muy raro su alejamiento. bueno hace como un mes me entere a que se debía el alejamiento y no solo hacia mi si no hacia todos sus amigos y conocidos ella padece de un trastorno llamado dismorfico corporal apenas que lo supe me puse en constato con ella pero cuando le conté que sabia de su problema se enojo muchísimo hace como un mes que no se de ella no me quiere recibir en su casa ni contestar mis llamadas pero no es solo hacia mi si no con todos sus amigos. cada vez esta peor no sale dejo la universidad dejo la terapia y temo mucho por su vida pareciera que tuviera una enfermedad terminal pues lo que hace es dormir todo el santo dia y los padres no le prestan la atención debida yo pienso y quiero dejarlo en eso una suposición errada que en cualquier momento ella se puede quitar la vida el problema es que no se deja ayudar parece endemoniada y la verdad no se como ayudarla todos sus amigos están muy preocupados pero ella esta cerrada no quiere ayuda quisiera que me a