Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sol Esporádico
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 11:44 pm Asunto:
Caminata a la Virgen Maria
Tema: Caminata a la Virgen Maria |
|
|
Queridos hermanos, hoy comienza la caminata con la Virgen Maria. Es una oracion muy milagrosa. La puse en el foro de oracion pero quise tambien ponerla aqui porque pienso que no todos se dan vueltas por ese foro
CAMINATA A LA VIRGEN MARIA
(comienza el 25 de marzo y termina el 25 de diciembre) para acompanar a la Virgen durante el tiempo que duro su embarazo....y haces tres peticiones muy
especiales.
Dios te salve Reina y Madre, Madre de Misericordia, vida, dulzura y
esperanza nuestra. Dios te salve a Ti llamamos los desterrados hijos de
Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lagrimas, ea pues Senora y abogada nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos y despues de este destierro muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre, oh clemente, oh piadosa, o dulce Virgen Maria, ruego por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas y divinas gracias de Jesucristo Nuestro Senor... Amen.
AQUI VA LA PRIMERA PETICION
Virgen de la Encarnacion, mil veces te saludamos, mil parabienes te
damos, por el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarno, pues eres tan
poderosa oh Virgen Madre de Dios,concedeme lo que te pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo. Amen.
Dios te salve..... SEGUNDA PETICION....Virgen de la Encarnacion....
Dios te salve..... TERCERA PETICION.... Virgen de la Encarnacion....
Al final de las 3 peticiones terminas con:
Acordaos oh Piadosisima Virgen Maria, que no se ha oido decir hasta
hoy, que alguno que haya acudido a tu llamado e implorado tu socorro, haya sido desamparado de ti. Animado a esta confianza vengo a ti, me refugio en ti y por amor te pido que me concedas lo que pido en el nombre de tu hijo Jesucristo. Amen. |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Sab Abr 01, 2006 12:54 am Asunto:
Re: Caminata a la Virgen Maria
|
|
Sol escribió: | Queridos hermanos, hoy comienza la caminata con la Virgen Maria. Es una oracion muy milagrosa. La puse en el foro de oracion pero quise tambien ponerla aqui porque pienso que no todos se dan vueltas por ese foro
CAMINATA A LA VIRGEN MARIA
(comienza el 25 de marzo y termina el 25 de diciembre) para acompanar a la Virgen durante el tiempo que duro su embarazo....y haces tres peticiones muy
especiales.
Dios te salve Reina y Madre, Madre de Misericordia, vida, dulzura y
esperanza nuestra. Dios te salve a Ti llamamos los desterrados hijos de
Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lagrimas, ea pues Senora y abogada nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos y despues de este destierro muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre, oh clemente, oh piadosa, o dulce Virgen Maria, ruego por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas y divinas gracias de Jesucristo Nuestro Senor... Amen.
AQUI VA LA PRIMERA PETICION
Virgen de la Encarnacion, mil veces te saludamos, mil parabienes te
damos, por el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarno, pues eres tan
poderosa oh Virgen Madre de Dios,concedeme lo que te pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo. Amen.
Dios te salve..... SEGUNDA PETICION....Virgen de la Encarnacion....
Dios te salve..... TERCERA PETICION.... Virgen de la Encarnacion....
Al final de las 3 peticiones terminas con:
Acordaos oh Piadosisima Virgen Maria, que no se ha oido decir hasta
hoy, que alguno que haya acudido a tu llamado e implorado tu socorro, haya sido desamparado de ti. Animado a esta confianza vengo a ti, me refugio en ti y por amor te pido que me concedas lo que pido en el nombre de tu hijo Jesucristo. Amen. |
HOLA, QUERIDA SOL.....
Y reforzando la caminata......meditar sobre la manifestacìón en las alturas a la Mujer próxima {siempre....] a dar a luz a su amado Hijo, varón, quien levanta su cetro.....reconduciendo a pueblos y naciones por el sendero de la justicia, el amor y la paz.
Apocalipsis 11,19-12.1-6
Año 2006, año de la Inmaculada Concepciòn, de la Divina Encarnación.....
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 02, 2006 5:27 pm Asunto:
|
|
Querida Sol:
Muchas gracias por poner también esta maravillosa oración, aqui. La verdad yo soy una de estas personas que no da muchas vueltas por los otros foros. Tendría que hacerlo, pero ya hago un supremo esfuerzo entrando en los de familias numerosas, por eso, muchas gracias, niña sol.
Dios es maravilloso. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|