Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
shayama Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 8:53 pm Asunto:
QUE DERECHOS TIENE UNO COMO ESPOSA
Tema: QUE DERECHOS TIENE UNO COMO ESPOSA |
|
|
HOLA A TODOS.ESTOY BIEN MOLESTA Y FURIOSA.MI ESPOSO COBRO Y SIEMBRE ME DA LOS GASTOS DE LA CASA,LOS VILES,LOS 2 NINOS Y LO QUE SOBRA LOS REPARTE POR PARTES IGALES.PERO HOY NO LO HISO Y YO CONTABA CON ESE DINERO PARA COMBRAR MIS MEDICAMENTOS QUE TOMO PARA EL CORAZON POR VIDA Y SOLO ME QUEDAN PARA HOY PERO EL DIJO QUE EN LA OTRA QUINSENA QUE ME LOS DABA.YO LE DIJE PERO ESQUE NO PUEDO ESPERAR PERO EL DIJO QUE EL TENIA QUE PAGAR SU CELULAR Y QUE ESO ERA TODO Y YO LE AGLABA PERO EL SE HASIA EL SOLDO .ESO NO ES JUSTO .NO SEGUI CON LA DISCUSION PORQUE ME SENTIA MAL Y ME SUBIO MUCHO LA PRESION Y EL LO SABE PERO NO LE IMPORTO EL SE FUE A PAGAR SU CELULAR .ME PUEDEN DAR UN CONSEJO .QUE DIOS LOS BENDIGA. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 10:12 pm Asunto:
|
|
Hola Shayama:
Rezo por ti, para que te cures, para que tu esposo te dé el dinero necesario, o lo consigas de alguna otra forma lícita a los ojos de Dios, claro.
Cuéntanos más detalles, por favor.
Cuidate mucho, mucho. Y se buena Shayama. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 10:59 pm Asunto:
|
|
Hola Shayama:
Buen día Mujer.
Dios nos dijo, Ama a tu projimo como a TI MISMO , tienes que ver por TI MISMA (sin olvidar a tus hijos por supuesto) Y SIN TEMOR porque "el Amor perfecto expulsa el Temor" (1 Jn 4, 18 ). Debes de sentir es Amor asia tí y tus hijos y darte ese valor para salir adelante tanto economica como espiritualmente (con el Amor de Cristo), puedes exigirle (con Amor) y si no resulta busca alguna forma de obtener ingresos y así solventar los gastos que no has podido solventar, como tu medicamento.
Sonrrie y di, si puedo, es tu derecho y si no te lo da lucha por ello (claro que se puede).
Sonrrie nada de ponerse furiosa, cada problema que tenemos es una oportunidad para ser mejores ( mejores en Cristo, porsupuesto) _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
|