Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Camilo Ezagui Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2005 5:17 pm Asunto:
Ser guia de peregrinos cristianos en Israel
Tema: Ser guia de peregrinos cristianos en Israel |
|
|
"...Porque asi ha dicho Jehova de los Ejercitos: Como pense haceros mal cuando vuestros padres me provocaron a ira, dice Jehova de los Ejercitos, y no me arrepenti, asi al contrario he pensado hacer bien a Jerusalen y a la causa de Juda en estos dias; no temais...Asi ha dicho Jehova de los Ejercitos: Aun vendran pueblos y habitantes de muchas ciudades; y vendran los habitantes de una ciudad a otra, y diran: Vamos a implorar el favor de Jehova y a buscar a Jehova de los Ejercitos. YO TAMBIEN IRE. Y VENDRAN MUCHOS PUEBLOS Y FUERTES NACIONES A BUSCAR A JEHOVA DE LOS EJERCITOS EN JERUSALEN, Y A IMPLORAR EL FAVOR DE JEHOVA...eN AQUELLOS DIAS ACONTECERA QUE DIEZ HOMBRES DE LAS NACIONES DE TODA LENGUA TOMARAN DEL MANTO A UN JUDIO DICIENDO: IREMOS CON VOSOTROS PORQUE HEMOS OIDO QUE DIOS ESTA CON VOSOTROS".
ZACARIAS 8, 14 en adelante. |
|
|
 |
Camilo Ezagui Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2005 6:44 pm Asunto:
|
|
Si puedo ser util suministrando informacion actualizada sobre los Lugares Santos estoy a su disposicion.
Shalom
Camilo Ezagui
Guia de Peregrinos en Israel |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
Camilo Ezagui Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2005 5:08 am Asunto:
|
|
Gracias por su amable mensaje.
Hoy estoy saliendo para la Galilea con un grupo de peregrinos de Chile llamado "Canonizacion del Padre Hurtado". Estaremos en Nazareth, Cana y Cafarnaun, luego estaremos varios dias en Jerusalen, Via Dolorosa, Santo Sepulcro, Huerto de Getsemani, Cenaculo, etc., despues Mar Muerto y el Desierto de Judea para tener un encuentro con los Esenios en Qumran.
El sabado vuelvo a casa y con gusto iniciare una serie de relatos y experiencias que puedan ser de interes para usted.
Shalom
Camilo |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2005 5:09 am Asunto:
Re: Ser guia de peregrinos cristianos en Israel
|
|
Camilo Ezagui escribió: | Gracias por su amable mensaje.
Hoy estoy saliendo para la Galilea con un grupo de peregrinos de Chile llamado "Canonizacion del Padre Hurtado". Estaremos en Nazareth, Cana y Cafarnaun, luego estaremos varios dias en Jerusalen, Via Dolorosa, Santo Sepulcro, Huerto de Getsemani, Cenaculo, etc., despues Mar Muerto y el Desierto de Judea para tener un encuentro con los Esenios en Qumran.
El sabado vuelvo a casa y con gusto iniciare una serie de relatos y experiencias que puedan ser de interes para usted.
Shalom
Camilo |
Fotos, necesitamos Fotos  _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Camilo Ezagui Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 8:53 am Asunto:
|
|
Con mucho gusto.
Para ver una seleccion de fotos preciosas de Israel por favor entrar en el:
www.freewebs.com/camiloezagui/
Hay muchas mas estas son solo algunas.
Shalom desde Israel
Camilo |
|
|
 |
Camilo Ezagui Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2005 9:05 am Asunto:
|
|
Shalom hermano, gracias por su mensaje. Si hay mas fotos y las voy a incluir pronto. Las fotos del lago que usted menciona es el celebre Mar de Galilea sobre cuyas aguas camino Jesus y donde obro milagros como la Tempestad sosegada, la pesca milagrosa y otros. A orillas de ese lago se les aparecio despues de la Resurreccion y les dio peces para comer (Juan 21). A orillas de ese lago estan las ruinas de Cafarnaun donde vivio Jesus adulto y en cuya sinagoga predicaba los sabados. Los peregrinos visitan ahi el Monte de la Bienaventuranzas, la Iglesia de la Multiplicacion de los panes y de los peces, luego la Iglesia del Primado de Pedro y despues las ruinas de Cafarnaun. Algunos grupos tambien incluyen en su programa de visitas las ruinas de Betzeida donde nacio Pedro y los restos del bote de pescadores de hace 2000 anios que se encontro a orillas del lago enterrado en el fango. Por la tarde se hace una travesia en barco por el Lago para orar y se termina el dia al sur del Lago en las orillas del rio Jordan evocando el Bautizo de Jesus.
En cuanto a las fotos de las callecitas de la ciudad vieja de Jerusalen pues asi son las callecitas de la Via Dolorosa que se hace desde la Iglesia de la Flagelacion y hasta el Santo Sepulcro atravesando a pie buena parte de la Ciudad Vieja.
Pero con mucho gusto ire agregando mas
Que Dios nos bendiga
Camilo |
|
|
 |
Camilo Ezagui Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 18, 2005 7:27 am Asunto:
|
|
Estimado Don Esteban, shalom desde Israel.
Ya agregue mas fotos. Una del Huerto de Getsemani y la Iglesia de Todas las Naciones que es franciscana, otra del Monte de los Olivos con la Iglesia ortodoxa rusa de Maria Magdalena y otra de las ruinas excavadas por los arqueologos franciscanos de la Sinagoga de Cafarnaun donde penseniaba Jesus. Estan muy bonitas pero mi pagina web no tiene capacidad para mas fotos.
Le estoy muy agradecido por su fraterno mensaje sobre la Enciclica Nostra Aetate.
Ayer recibimos la maravillosa noticia de que el Santo Padre recibio en audiencia especial al Presidente de Israel y acepto la invitacion de venir a visitar Israel pronto.
Hasta luego |
|
|
 |
Camilo Ezagui Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 18, 2005 7:35 am Asunto:
|
|