Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Un precioso regalo para mis hermanos Foristas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Un precioso regalo para mis hermanos Foristas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 5:06 pm    Asunto: Un precioso regalo para mis hermanos Foristas
Tema: Un precioso regalo para mis hermanos Foristas

ORACIONES DE SANTA BRÍGIDA
Durante 12 años

Esta devoción ha sido declarada buena y recomendada tanto por el por el Sacro Collegio de Propaganda Fidei, como por el Papa Clemente XII.- El Papa Inocencio X confirmó esta revelación como “venida del Señor”.

PROMESAS

1. El alma que las reza no sufrirá ningún Purgatorio.
2. El alma que las reza será aceptada entre los mártires como si hubiera derramado su propia sangre por la fe.
3. El alma que las reza puede elegir a otros tres a quienes Jesús mantendrá luego en un estado de gracia suficiente para que se santifiquen.
4. Ninguno de las cuatro generaciones siguientes al alma que las reza se perderá.
5. El alma que las reza será consciente de su muerte un mes antes de que ocurra.

• En caso de que la persona que las reza muera antes de cumplirse los doce años, el Señor aceptará estas oraciones como si se hubieran rezado en su totalidad. Si se salteara un día o un par de días con justa causa, podrán ser compensados luego.

Oh Jesús, ahora deseo rezar la oración del Señor siete veces junto con el amor con que Tú santificaste esta oración en Tu Corazón. Tómala de mis labios hasta Tu Sagrado Corazón. Mejórala y complétala para que le brinde tanto honor y felicidad a la Trinidad en la tierra como Tú lo garantizaste con esta oración. Que esta se derrame sobre Tu santa humanidad para la glorificación de Tus dolorosas heridas y la preciosísima Sangre que Tú derramaste de ellas.

1. LA CIRCUNSICIÓN
Padre Nuestro, Avemaría

Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, Te ofrezco las primeras heridas, los primeros dolores y el primer derrame de Sangre como expiación de los pecados de mi infancia y de toda la humanidad, como protección contra el primer pecado mortal, especialmente entre mis parientes.

2. LA AGONÍA DE JESÚS EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS
Padre Nuestro, Avemaría

Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco el intenso sufrimiento del Corazón de Jesús en el Huerto de los Olivos y cada gota de sudor de sangre como expiación de mis pecados del corazón y los de toda la humanidad, como protección contra tales pecados y para que se extienda el amor divino y fraterno.

3. LA FLAGELACIÓN
Padre Nuestro, Avemaría

Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco las heridas, los dolores y la preciosísima sangre de la flagelación como expiación de mis pecados de la carne y los de toda la humanidad, como protección contra tales pecados y la preservación de la inocencia, especialmente entre mis parientes.

4. LA CORONACIÓN DE ESPINAS
Padre Nuestro, Avemaría

Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco las heridas, los dolores y la preciosísima sangre de la sagrada cabeza de Jesús luego de la coronación de espinas, como expiación de mis pecados del espíritu y los de toda la humanidad, como protección contra tales pecados y para que se extienda el reinote Cristo aquí en la tierra.

5. CARGANDO LA CRUZ
Padre Nuestro, Avemaría

Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco los sufrimientos en el camino a la cruz, especialmente la santa herida en su hombro y la preciosísima sangre como expiación de mi negación de la cruz y la de toda la humanidad, todas mis protestas contra tus planes divinos y todos los demás pecados de palabra, como protección contra tales pecados y para un verdadero amor a la cruz.

6. LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS
Padre Nuestro, Avemaría

Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco a Tu Hijo en la cruz, cuando lo clavaron y lo levantaron, las heridas en sus manos y en sus pies y los tres hilos de la preciosísima sangre que derramó allí por nosotros, las extremas torturas del cuerpo y del alma, su muerte preciosa y su renovación no sangrienta en todas las santas misas de la Tierra, como expiación de todas las heridas contra los votos y normas dentro de las Órdenes, como reparación de mis pecados y los de todo el mundo, por los enfermos y moribundos, por todos los santos sacerdotes y laicos, por las intenciones del Santo Padre por la restauración de las familias cristianas, para el fortalecimiento de la Fe, por nuestro país y por la unión de todas las naciones en Cristo y su Iglesia, así como también por la diáspora.

7. LA LLAGA DEL COSTADO DE JESÚS
Padre Nuestro, Avemaría

Padre Eterno, acepta como dignas, por las necesidades de la Santa Iglesia y como expiación de los pecados de toda la humanidad, la preciosísima sangre y el agua que manó de la herida del Sagrado Corazón de Jesús. Sé misericordioso para con nosotros. ¡Sangre de Cristo, el último contenido precioso de su Sagrado Corazón, lávame de todas mis culpas de pecado y las de los demás! ¡Agua del costado de Cristo; lávame totalmente de las penitencias del pecado y extingue las llamas del Purgatorio para mí y para todas las almas del Purgatorio! Amén
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 5:11 pm    Asunto:

Gracias María Esther !!!! Smile Smile

Dios te ha de pagar

¿fuiste a ver tu pastel y felicitaciones al tema de los cumpleaños de los primeros de Noviembre?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 5:14 pm    Asunto:

Gracias hermanita del alma!!!

He estado un poco fuera de órbita porque mi compu está muuuuy enfermo. Pero, con la ayuda de Dios, se compondrá pronto y podré regresar con más frecuencia.
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 5:22 pm    Asunto:

-

María Esther, ya verás que pronto se arregla, primeramente Dios.

te esperamos!!!!!!!!!!! y muchas Gracias por copiarnos la Oración de Santa Brígida, las Promesas, todo, todo!! Smile Smile
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 5:30 pm    Asunto: Consultita

Hola Maria Esther! gracias por esta bella oración!

Me enseñas a rezarla?

Cada uno de los puntos enumerados, como 1. LA CIRCUNSICIÓN 2. LA AGONÍA DE JESÚS EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS etc. se debe rezar de a uno por dia con el Padre Nuestro y un Avemaría?

Gracias desde ya

Dios te bendiga!
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 7:42 pm    Asunto:

Maria Esther o quien sepa y quiera enseñarmela a rezar... Wink

Gracias!

Adelinda la sabes?

Besos! Smile
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 7:46 pm    Asunto:

A mi tambien!!!! que alguien me ensenhe a rezarla! como va? una pasaje de la vida de Jesus por dia o todos los pasajes todos los dias?

Gracias!

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 7:47 pm    Asunto:

-

Mariano, Smile pan de dulce,,,yo me imagino que se medita sobre el título de cada número y después se rezan el Padre Nuestro y el Ave María Question Question

que nos ayude y me corrija Maria Esther !!!!
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 7:48 pm    Asunto:

-
Rosita, le mandaré un mensaje a Maria Esther para cuando pueda, nos ayude a todos!! Smile
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 4:30 am    Asunto:

Apreciados hermanos en Cristo:

En primer lugar pido disculpas por mi ausencia: mi pobre compu está enfermísimo y sólo me puedo conectar en "modo a prueba de fallos", pero si Dios quiere el problema será prontamente solucionado.

Para quienes preguntaron acerca de rezarla, se hace completa diariamente durante doce años. Comencé un poco temerosa pero es tan corta, hermosa y poderosa que la aprendí facilmente: de ese modo, aunque intento sacarle tiempo para meditarla como Dios manda, puedo hacerla utilizando lo que podríamos denominar tiempos muertos o de trabajo mecánico, es decir mientras me desplazo por la ciudad o mientras hago algún oficio en mi casa. De ese modo tengo mi mente ocupada en Dios, cumplo con esta hermosa obligación que me impone la Divina Misericordia de Dios y, para completar, santifico mi trabajo!!!

Con respecto a las supuestas profecías de santa Brígida prometo investigar al respecto y dar una respuesta. De todas formas soy un poco resistente a las "profecías" que exponen algunas páginas milenaristas: he encontrado que muchas son terriblemente tergiversadas para confundir a la gente.
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 4:31 am    Asunto: Un corto y hermoso testimonio

Hace unos diez años una amiga poco creyente me contó una historia que comparto con ustedes por estar relacionada con esta hermosa Oración:

La abuela paterna de mi amiga se había empeñado en un ateísmo práctico durante gran parte de su vida. Afectada con un cáncer terminal comenzó a resistirse a la muerte: durante seis meses estuvo recluída en un hospital entrando en agonía día de por medio, pero se resistía a morir... tenía miedo. Su consuegra, es decir la abuela materna de mi amiga, se enteró del asunto y decidió ayudarla: durante varios meses la visitó diariamente y la exhortó para aceptar la Misericordia de Dios hasta que, finalmente, la enferma hizo una confesión general y recibió los últimos sacramentos logrando volar a la Casa del Padre.

Un año después la piadosa abuela materna de mi amiga falleció. La muerte la encontró dormida plácidamente pero una serie de "coincidencias" comenzaron a suceder cuando su cuerpo estaba aún tibio: el médico llegó a visitarla por petición expresa de la difunta quien lo había citado desde la noche anterior; por lo tanto no hubo ningún problema con el certificado de defunción. La funeraria tenía instrucciones de recoger el cuerpo ese día a las diez de la mañana, justo cuando los trámites médicos estaban terminados. La buena señora había estado repartiendo sus pertenencias entre sus hijos, nietos y amigos cercanos a manera de "regalos" desde hacía un mes... y las nueve misas y e el funeral ya habían sido pagados.

El sacerdote que ofició la misa del funeral y quien era su Director Espiritual y amigo personal desde hacía muchos años mencionó la devoción de la anciana a Jesús Sacramentado, a Nuestra Señora del Cármen y a Santa Brígida...

Busqué durante años las Oraciones y cuando las encontré sólo se me ocurrió compartir el precioso Tesoro de la Misericordia Infinita de Dios con todos cuantos deseen volar al Cielo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro