Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 6:54 pm Asunto:
La hora final
Tema: La hora final |
|
|
Después de más de una semana llamó Karim. Adivinen para qué? Exacto: El divorcio!!! Desea que vaya yo mismo al abogado, que firme lo que tengo que firmar y que ella ya dejó firmado. Tendré que ir hoy a las 6 pm.
Iré?
Cómo no he sabido qué hacer le consulté a mi conciencia y ella me dijo: Dolor, dolor, dolor, osea que con mi conciencia no puedo contar porque está toda apesadumbrada...
Busqué la ayuda del Sacerdote y me dijo que sería mejor que le de el divorcio, como una señal de amor... Y que yo viva tranquilo, que ya no podía hacer nada por ella. Que de esa manera le demostraría que la amo, porque no puedo obligarla a que me ame...
Entonces decidí ir, pero antes le llamé a S. (un ángel privado que me envió Dios), con quien fuimos ayer a visitar las iglesias del Centro de Lima, fuimos a misa, comulgamos, oramos ante "El Señor de la Justicia", ante los santos San Martín, Santa Rosa de Lima y San Juan Masías cuyos restos están en la Iglesia de Santo Domingo. Bendije mis rosarios, en fin, pasamos una tarde linda de oración. Ella me dijo: De ninguna manera, Omar, porque sino vas a hacer los planes de Karim y no El Plan de Dios, acuérdate de lo que opina Dios del divorcio...
Yo sé que el camino que me ofrece Dios es el más dificil de todos, yo siempre he alabado la fortaleza de Moises y demás hermanos porque yo carezco de ella, al menos en estos momentos. Pero creo que Dios me prepara una batalla terrible, veo en el futuro que Karim va a cambiar de armas, va a dejar de ser amable y empezará con su plan de contingencia llamado "desbaraten a Omar" mediante correos electrónicos a mis clientes, a mi trabajo, demostrando ante el mundo la mala persona que yo soy y que nadie se imagina, esto es lo que ella misma me contó que haría si yo me oponía al matrimonio...
Y ella cuenta con abogados y consejeros, y yo cuento con Dios crucificado como yo, y con ustedes, entre dolientes nos entendemos verdad? Así que denme ánimos para la lucha, que de aquí o bien salgo triunfador o salgo bien aplastado y vencido.
Otro Sacerdote me dijo: Omar, independientemente que recuperes a tu esposa, tu no debes alejarte del Señor, o ahí si que estarás perdido.
En fin, a mi, que soy un extremista terrible se me ha ocurrido una tercera vía: Pedir la anulación y rehacer mi vida. Pero entonces es que estoy viendo mi matrimonio como una piedra en mi camino, y estaría igual que Karim. Yo pensaba que ella marcaría mi camino, pero la verdad es que no deseo seguirle el paso, el camino de Mi Señor es más lindo, solo me causa tristeza no poder compartirlo con ella.
No sé si estar triste, o que no vale la pena sentirse triste por alguien que no me ama, en fin, eso se comprende. Pero quiza lo que más triste me ponga es no amarla lo suficiente como para libertarla de su pecado. Si mi amor fuera verdadero, bastaría con que le dijera: Karim ven y ella vendría corriendo.
Pero ya el temor y la duda han empezado a hacer sus nidos, han puesto sus gusanos en mi confianza. Mi esperanza en las personas se marchita, mientras todo el mundo se viene abajo, solo va quedando algo en pie: mi amor a Dios. Y por ese amor aun renunciaré a todo!
Me encuentro decepcionado de las personas, solo Ustedes y S. y también Luis Martín que de "casualidad" me ha escrito para saber de mi vida me acompañan. Y todos tenemos algo en comun: Nuestro amor a Dios sobre todas las cosas.
Ahora espero que me aconsejen algo practico. Un abrazo y les cuento que aunque no escribo ya, siempre rezo por todos nosotros, cada día un poquito más que ayer.
Un abrazo,
Omar _________________ Abrazos,
Omar |
|