Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PERLA RAMIREZ Nuevo
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2
|
Publicado:
Lun Mar 20, 2006 9:54 pm Asunto:
NECESITO UN GRAN CONSEJO
Tema: NECESITO UN GRAN CONSEJO |
|
|
EN ESTE MOMENTO ESTOY CONFUNDIDA YA QUE HACE 4 MESES TERMINE CON EL HOMBRE QUE TANTO AMABA Y QUE ESTABAMOS A PUNTO DE CASARNOS, BUENO EL TIENE 2 HIJAS NO ES CASADO, PERO YO ME ARTE PORQUE NO HERAMOS UNA PAREJA COMO TODAS, ME VEIA CADA 15 DIAS NUNCA NOS VIMOS LOS FINES DE SEMANA PERO CUANDO LO VEIA DERRAMABAMOS PURA MIEL, DECIDI DEJARLO PORQUE SENTI QUE ESTABA CON SU EX TODAVIA, EL ME DECIA QUE SOLO POR LAS NIÑAS ESTABA CON ELLA PERO ESO ME FASTIDIO Y LE DIJE QUE SI NO QUERIA NADA SERIO CONMIGO ADIOS, ASI FUE YA HIBAMOS A CUMPLIR UN AÑO, BUENO LUEGO EN EL MINISTERIO DE MUSICA QUE ESTOY HAY UN CHAVO QUE ME PIDIO SER SU NOVIA LE DIJE QUE SI TAL VEZ POR OLVIDAR AL OTRO, LLEVO 2 MESES CON EL Y ES LO QUE YO SIEMPRE ESPERE DE UN HOMBRE TIERNO CARIÑOSO, NOS LLEVAMOS SUPER CONOZCO A SU FAMILIA, ME LLEVO PADRISIMO CON SUS PAPAS, ME LA PASO BIEN, SOLO UN PEQUEÑO PROBLEMA EL QUIERE QUE ME CASE CON EL, EL ME DIJO QUE NO NADAMAS POR TENER RELACIONES, HEMOS DISCUTIDO UN POCO POR ESO YA QUE SIENTO QUE EL QUIERE TENER RELACIONES CONMIGO Y SIEMPRE ME INSINUA ESO, A MI ME MOLESTA, NO QUE HABLEMOS DE SEXO SINO POR LO QUE ME DICE, DE ECHO LE DIJE QUE NO EN ESTE MOMENTO NO Y SE ENOJO, MI EX ME BUSCO QUIERE HABLAR CONMIGO QUE ME NECESITA, HAORA ESTOY CONFUNDIDA YA QUE ME MUEVE EL TAPETE UN BUEN QUE HAGO, ADORE, QUISE TANTO A MI EX PERO MI NOVIO TIENE LO QUE EL OTRO NO ME DABA Y EL OTRO TIENE EL AMOR QUE TODAVIA NO SIENTO POR EL QUE HAGO AYUDENME. _________________ EN EL SEÑOR CONFIO PORQUE EL NUNCA ME DEFRAUDARA
HERA |
|
Volver arriba |
|
 |
Loly Esporádico
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Estado de México
|
Publicado:
Lun Mar 20, 2006 11:34 pm Asunto:
Sólo un comentario personal...
Tema: NECESITO UN GRAN CONSEJO |
|
|
Hola Perlita,
que Dios te bendiga,
antes que nada te ofrezco una oración por ti y por tu familia,
ahora si me permites, te expresaré mi opinión sobre lo que nos comentas,
yo pienso que no es apropiado que conserves una relación con una persona que tiene dos hijos, porque su deber es al lado de sus hijos y si no es casado con mayor razón porque eso quiere decir que no es una persona responsable, así que te recomiendo que te pongas profundamente en oración para que lo saques de tu corazón, no por mal, sino deseándole a él el bien a lado de sus hijas y para que sanes tu corazón,
respecto a tu nuevo novio, creo que es muy importante que tengas claros tus deseos y el apego a tu fe, para no casarte por motivos equivocados, habla honestamente con él,
no te sientas presionada por sus deseos,
tú tienes tu libertad y debes ejercerla en nombre de Dios,
pídele que te ilumine,
acércate a Él, que saber mejor que tú y que yo que es lo que te conviene.
Saludos. _________________ Dios estará contigo cuando creas que todos se han ido, no estás solo si Dios está en ti. |
|
Volver arriba |
|
 |
dayra Esporádico
Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 90
|
Publicado:
Mar Mar 21, 2006 7:03 pm Asunto:
Tema: NECESITO UN GRAN CONSEJO |
|
|
Hola Perla.
Te voy a hablar en bas a lo que he vivido para ver si te sirve de algo. Yo anduve de novia con un muchacho por cuatro años, hasta nos pensabamos casar, el siempre me insinuaba que lo que no encontrara en casa lo buscaria en la calle(en pocas palabras: sexo). Un tiempo hablando con mi mama me dice ella que cuidado que lo mio no fuera costumbre y no amor(el era mi primer novio). Le dige a mi novio que nos dieramos un tiempo que queria saber si enverdad estaba enamorada de el, en ese tiempo el anduvo con una muchacha( pienso que andaba con las dos al mismo tiempo) y luego ella salio embarazada, nos separamos definitivamente Claro me dolio pero en realidad no hubo amor. Años despues conoci al que es mi esposo, estuvimos casi dos años de novios y respeto mi deseo de llegar virgen al matrimonio. Claro que fue dificil para ambos,hubo muchas tentaciones, pero me di cuenta que el era el hombre con quien queria casarme, pues me respeto y espero. Ahora vamos para 8 años de casados y con un bebe de 5 años.
En conclusion, el que ama: respeta, no te exige. y solo tu te daras cuenta si es amor. Considero que debes empezar una relacion con alguien como tu , o sea sin compromisos de hijos o de haber tenido un divorcio, y no por esto quiero decir que estas personas no tengan derecho a una segunda oportunidad, si creeo que los divorciados(claro si no se an casaddo por la iglesia) o los que tengan hijos deban tener una oportunidad de rehacer sus vidas.
Pero sobre todo siempre pidele al Espiritu Santo que te ilumine
Estaras presente en mis oraciones
Saludos, _________________ Vivir cada dia irradiando amor |
|
Volver arriba |
|
 |
*Primavera Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 2918 Ubicación: España
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 8:34 pm Asunto:
Tema: NECESITO UN GRAN CONSEJO |
|
|
Querida Perla:
Tu mismo nick lo dice: Eres una perla, NO TE DESPERDICIES. Valórate en lo que vales, mujer, y respetate a ti misma y hazte respetar: POR LOS DOS.
Seguro que eres muy bonita. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
Volver arriba |
|
 |
marina Veterano
Registrado: 13 Oct 2005 Mensajes: 3909
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 8:45 pm Asunto:
dDD
Tema: NECESITO UN GRAN CONSEJO |
|
|
creo que las personas con hijos tienen el derecho de tener pareja y de enamorarse.
como fue que tu exnovio termino con 2 hijos pues nose, el chiste es que desidiste terminar con el, ademas eso de que buscaria lo que no tiene en casa", pues no suena a amor.
dice que te necesita, pero todas las personas son diferentes, a lo mejor el esta bien si ve a su novia cada 15 dias, pero tu no, que se puede hacer??, quieren cosas diferentes, y el tiene que hacerse cargo de sus hijos diariamente de eso ni como discutir.
dice que te necesita como amiga? o como algo mas?; creo que quieren cosas diferentes simplemente.
del otro chico, como que se enoja? porque tu no quieres tener relaciones?? la verdad eso no me parese ni tierno ni cariñoso, se quiere casar?? a dos meses solamente???, pues y tu? que planes tendrias si no tuvieras novio? estas lista para casarte? y con que tipo de persona quieres hacerlo? con un chico que se enoja y que asi no mas se queire casar, .. me parese apresurado, creo que es mejor que hables seriamente con el, dile que no tienes intencion de tener relaciones y que no planeas cambiar de opinion, ni por el ni por nadie,
que es lo que tu quieres??, a mi parecer como lo cuentas, estos chicos no parecen serios en su comportamiento. |
|
Volver arriba |
|
 |
Rosaura S. Ceceña Esporádico
Registrado: 06 Mar 2006 Mensajes: 98 Ubicación: México, DF
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 10:18 pm Asunto:
Tema: NECESITO UN GRAN CONSEJO |
|
|
Mira, no me gusta hablar mal de alguien a quien ni siquiera conozco, pero francamente no entiendo con qué cara tu exnovio cree que puede verte cada quincena pero presionarte para que tengan sexo. ¿Es el tipo de relación que buscas? No lo creo. Creo que él te tiene por un tipo de mujer que no eres. ¿Eso le gustaría para sus hijas? No lo creo, porque es de suponerse que las ama.
Lo del chico nuevo me parece tan solo inmadurez. Reflexiona qué es lo que deseas, qué es lo que ofreces, lo que mereces. Dios te bendiga, hermosa. |
|
Volver arriba |
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 334
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 1:45 am Asunto:
Solo acerca de lo que yo me he enterado...
Tema: NECESITO UN GRAN CONSEJO |
|
|
Por lo que veo tu ex-novio, no te da el lugar que mereces.
Tu eres una mujer con principios y que busca algo serio.
Pero en realidad no sabes lo que el busca.
Yo he sabido de dos amigas que tenían cada una un novio, y cada cual con hijos de otro matrimonio o relación anterior. Y ellos le daban preferencia a ver a sus hijos los fines de semana, una de ellas duró 10 años con su exnovio, y el nunca dejó de ver a la madre de los hijos, incluso iba a ver a sus hijos a casa de su ex-mujer todos los fines de semana, sabado y domingo, se quedaba en casa de ella.
Pero el, le argumentaba a mi amiga que solo iba a su casa todos los fines de semana por ver a sus hijos. Pero ella espero 10 años en vano. Las cosas nunca cambiaron. Ella tiene dos años que terminó con el.
La otra de 39 años de edad y muy guapa tamiben, vivió con su pareja "divorciada" por aproximadamente 4 años, y el tenía dos casas una para ella de Lunea a Viernes y otra para ver a su hijo, los fines de semana, el quería darle a su hijo una imagen de que no tenía otra mujer, cuando en realidad si la tenía.
A veces los hombres con hijos de otro matrimonio nunca le dan un lugar respetable a otra mujer. Antes que a sus hijos del primer matrimonio.
Sin contar que ellos no son gente verdaderamente católica, solo te comento que si no te das tu misma, tu lugar desde el principio, un hombre, tampoco te lo va a dar.
Yo creo que es una complicación andar con un novio con hijos, si el no te da tu lugar como una novia digna. Yo te diría que no te compliques la vida, no tienes necesidad.
Tu busca lo que quieres y sin ser egoista, plantea lo que quieres de tu vida, siempre mirando la voluntad de Dios. Ante Todo.
Espero que de algo te sirva la vivencia de mis dos amigas que te conté. Ambas terminaron con esta relación, después de haber esperado en vano y recibido multiples humillaciones, una de ellas, la primera, desepcionada, terminó con el.
Y a la segunda, tristemente, el la dejó, sin una explicación.
Sin generalizar pero son vivencias que debes conocer y considerar.
Saludos.
ClaudiaAn. |
|
Volver arriba |
|
 |
*Primavera Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 2918 Ubicación: España
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 11:36 am Asunto:
Tema: NECESITO UN GRAN CONSEJO |
|
|
Querida ClaudiaAn:
Mi buena niña, acabo de contestarte en tu foro, y vengo aquí y te hallo: ¡Qué bién!
Me gusta tu forma y manera de ver la vida, a lo católico, y me gusta que aportes historias verídicas; porque muchas personas se creen que el divorcio es SEGURO, un seguro para la felicidad, y como podemos ver, NADA DE NADA. Fantasias que durán años y que hacen perder el tiempo a mujeres y a hombres. Y pasa el tiempo, te haces mayor y ya nada es lo mismo, ya somos desconfiados, por las "palizas" que nos han dado, y nos puede doler amar y nos puede rebajarnos a nosotros mismos el amor, y eso NO, ¡¡NO!!.
Nada. Una persona divorciada ESTA CASADA: es irreversible. Y no tiene la gracia de Dios en otra unión; aúnque sea un matrimonio civil. SÓLO DIOS NOS SOSTIENE, sólo Dios: Y sólo Dios basta!!
Muchas gracias ClaudiaAn, por contarnos, porque el saber nos da poder y LIBERTAD.
¡Viva la libertad del BIEN!
Dios es libre, libre, por ser TODO BIEN, sin nada de mal ni mancha. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
Volver arriba |
|
 |
J__L Asiduo
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 410
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 7:04 pm Asunto:
Tema: NECESITO UN GRAN CONSEJO |
|
|
Hola Perla:
No te Deprimas , claro que puedes seguir viendo a tu ex, pero debe de ser con un amor distinto, Amor fraternal, él, como tú, yo y todos necesitamos de Amor, pero del que Dios nos ha enseñado, tienes que ver su Alma, sus problemas y ayudarlo a acercarse a Dios, y así amarlo a él, a sus hijas, y hasta a la Mamá de sus hijas (Chiiiiin que difícil) pero eso SI es Amor.
Yo tengo dos hijas y las Amo, se me hace muy lamentable y triste que las hijas de tu ex no tengan el amor completo de sus padres (juntos).
Y con respecto a tu novio: si él no sonrrie cuando tu no estas de acuerdo con lo que te propone, entonces NO esta biendo las cosas con AMOR del bueno (deeeeel BUENO)  _________________ Si a la VIDA
 |
|
Volver arriba |
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 334
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 2:42 am Asunto:
Gracias María José...
Tema: NECESITO UN GRAN CONSEJO |
|
|
Hola María José, y Hola Perla, aqui visitando tu foro...¡
Gracias María José, a mi me gusta mucho este espacio, no me imagine que existiera, y le agradezco a Dios haber encontrado donde comunicarme con gente Catolica.
Gracias por leer lo que escribí en mi Foro. Eres muy amable no sabes cuanto te lo agradezco, si, claro que soy Católica, pero soy muy terca, por eso mejor pregunto, para poder tomar la mejor desición. Y si en algo puede ayudar esta humilde pecadora, pero que busca la voluntad de Dios frecuentemente, pues estoy a sus ordenes, espero no fallar.
Saludos yBendiciones...
ClaudiAn |
|
Volver arriba |
|
 |
|