Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
hylian3 Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 4:02 pm Asunto:
Tema: Constatino |
|
|
constantino no participo en la creacion de la biblia, la biblia fue escrita mas de docientos años antes.
es muy comun ver a nuestros hermanos protestantes decir que constantino fundo nuestra iglesia (que aberracion decir esto pues fue jesus quien lo hizo).
lo unico que hizo constantino fue que al convertirse en catolico dio libertad de culto a los cristianos y asi ellos pudieron salir de las catacumbas a evangelizar, pues hasta ese tiempo eran muertos solo por ser cristianos.
hasta la historia lo comprueba, la verdad no se de donde sacan nuestros hermanos separados que constantino fundo la iglesia,, que nos muestren un documento. _________________ xto kings |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 10:03 pm Asunto:
|
|
Dios mio...basta ya de temas como estos..hay más de 80 temas que hablan acerca de todo lo anterior..léelo y luego abre algo que se pueda debatir en serio...
Bendiciones _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 284 Ubicación: Panamá, Panamá
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 9:49 pm Asunto:
Re: Constatino
|
|
cthulhu escribió: | ¿Quien me podria explicar cual fue la real participacion de constatino en la creacion de la biblia? |
Hola, que tal??
Bueno me gustaría que te leyeras esto:
http://www.enciclopediacatolica.com/c/constantino.htm
esta muy bueno y es avalado por los mejores historiadores serios.
DTB  _________________
"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín |
|
|
 |
|