Aliciamx Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 5:55 pm Asunto:
Oremos por México
Tema: Oremos por México |
|
|
Hola, por este medio queremos invitar a todas las personas que quieran a unirse a esta Cadena de Santos Rosarios que hemos iniciado por nuestro país: MEXICO
Esta es nuestra pagina:
http://orarpormexico.blogspot.com/
Tenemos la confianza en que aunque nos quede poco tiempo,
para DIOS NADA es IMPOSIBLE,
y por eso es que solicitamos a todo el que se quiera unir que incluya en sus peticiones del Santo Rosario a México, para que NO se instaure la izquierda en el gobierno, con sus graves errores que tanto daño pueden hacer a todos los mexicanos.
Si tu te quieres unir a esta causa ofrece alguna oración por el bien de México, si no puedes rezar todo el Rosario completo puedes tambien contribuir rezando lo que tu puedas:
Ejemplos:
Me comprometo a rezar 1 Ave María diariamente de esta fecha hasta el 6 de julio 2006
Me comprometo a rezar 1 Padrenuestro diariamente desde esta fecha hasta el día 6 de julio 2006
Me comprometo a rezar 3 Ave Marías diariamente desde esta fecha hasta el día 6 de julio del 2006
Me comprometo a rezar 1 misterio del Rosario (10 Ave Marías) diariamente desde esta fecha hasta el día 6 de julio 2006
Me comprometo a rezar 2 misterios o todo el Santo Rosario
Ofrezco mis oraciones de las 3 de la tarde
Ofrezco mis oraciones diarias
Ofrezco mi ayuno de 1 día
Ofrezco mi ayuno de los viernes desde esta fecha hasta el 6 de julio 2006
Que Dios bendiga y ayude a todos los que se unan a esta causa.
Grupo Oremos x México _________________ "Ama a Dios y haz lo que quieras" San Agustín. |
|