roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 30, 2006 12:16 am Asunto:
"Dios y mi Alma, mi Alma y Dios" miércoles 29
Tema: "Dios y mi Alma, mi Alma y Dios" miércoles 29 |
|
|
Miércoles 29 de Marzo de 2006. San Juan 5,17-30: El Hijo da vida a los que quiere.
‘Dios y mi Alma, mi Alma a Dios’
¡Buenos Días, don Agustín Edwards Eastman! Nuevamente ha sido elegido usted Presidente del grupo GDA (Grupo de los mejores diarios de América).
Este grupo comprende los 11 diarios más importantes de la región.
‘El Comercio’ del Perú, ‘El País’ de Uruguay, ‘El Universal’ de México, ‘El Tiempo’ de Colombia, ‘La Nación’ de Argentina, ‘El Nacional’ de Venezuela, ‘O Globo’ de Brasil, ‘El Comercio’ de Ecuador, ‘La Nación’ de Costa Rica, ‘El Nuevo Día’ de Puerto Rico, y ‘El Mercurio’ de Chile, nos entregan a diario las Buenas Nuevas.
Yo las tomo después de tomar las auténticas verdaderas. ¿Hará usted lo mismo, don Agustín? Miro su foto del diario de ayer, (pág. C , está usted sonriendo, pero viejo. Le queda poco. Es usted católico. ¿Tendrá usted director espiritual? Su Alma, como dice el Evangelio de hoy, es muy importante. La mía es la nada misma frente a la suya. Yo también publico todos los días. Pero si me leen 10 es mucho. A ustedes 11 los leen 5 millones de lectores diarios. Me queda la satisfacción que a Jesús lo leen más.
La Buena Nueva de hoy nos habla de la honra y el juicio. Ustedes los periodistas saben hartazo de esto. Destruyen honras y emiten juicios a diestra y siniestra. ¿Se ha confesado ahora último? Dice Jesús que ha llegado la hora para muchos. Miro su foto de nuevo. Realmente se ve muy viejo. ¿Estará incluido usted en esta hora?
Yo que usted habría entregado la Presidencia a un director de otro diario. Su Alma necesita mucha preparación antes de salir de su pellejo. Yo que soy una miseria y tengo ya 53 años, comencé a preparar su viaje y llegada. Me estoy retirando de toda figuración humana. El juicio no es juego de niños, don Agustín. ¿Usted cree que a mi me gusta mucho escribirle? Piense que son las 4.35 Am.
Pero creo absolutamente en el Evangelio de hoy. Dios sabrá recompensar esta vigilia a mi Alma. Estoy seguro que lo anotará a su favor. Es más, yo le recomendaría que dejara incluso la dirección de El Mercurio. Ha estado dando la Buenas Nuevas humanas ‘a su pinta’ ya demasiados años. ¿Estaría ‘su pinta’ en la onda de ‘la pinta’ de Jesús?
Yo siempre que me acuerdo de usted me acuerdo de don Augusto, usted sabe, nuestro ex-presidente. El ha tenido más suerte que usted. Lo está pagando aquí. Y aquí todo es temporal. En cambio allá arriba, allá arriba todo es eterno. Usted no ha sido muy justo con él, que digamos.
Empiece a hacerle cariño a su Alma con tiempo, don Augusto, perdón, don Agustín. Y pensar que don Augusto contesta. Usted nunca me ha contestado. ¿Cuántos años que le mando epístolas? Creo que desde que la Camila tenía 5 años. ¡Qué lindos se ponen los hijos, no! Dicen que ya estoy para suegro. Sí. Por lo menos han pasado 12 años.
Lo dejo, mi querido hermano. Lustre su Alma, Señor. Se lo digo en serio. Mañana puede ser tarde. Atte. en Xto. Roberto Viera González.
(Epístolas diarias en www.bibliotecasvirtuales.com (foros Cultura y sociedad, Espiritualidad) o www.catholic.net (español, foros de discusión, reflexiones personales) _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|