Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue Mar 30, 2006 2:48 pm Asunto:
retiros espirituales de Juan XXIII
Tema: retiros espirituales de Juan XXIII |
|
|
Hola raza:
Me preguntan sobre este grupo (JUAN XXIII) que dicen que reciven mensajes o algo asi....quien me puede ayudar en el tema?? es catolico el grupo etc???? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Lucianisco Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 01, 2006 3:00 am Asunto:
Sobre el Papa Roncalli
|
|
Estimado amigo: en realidad no conozco demasiado sobre tal grupo, lo que diré lo saco por deducción simplemente. Su Santidad Juan XXIII, en el seminario que lo ordenó sacerdote, realizaba ciertos ejercicios espirituales junto con compañeros y profesores. En uno de ellos, se dice que el futuro Pontífice tuvo - en un momento de inconsciencia en que habló en voz alta - ciertas premoniciones sobre el futuro de la Iglesia y se refirió a los papas que seguirían. No está claro si vio su propio papado o no, pero las visiones coinciden en algunos aspectos con las de San Malaquías, mucho más famosas. Bien pudo ser porque el entonces joven Ángelo Roncalli estaba influido por ellas... el asunto es que una vez convertido en Papa, sus propias premoniciones fueron reveladas por antiguos allegados y conocidas por todos. Si el grupo al que te refieres tiene que ver con esto, y busca entrar en trance y tener visiones futurísticas o cosas por el estilo utilizando el nombre del Santo Padre Juan XXIII, desconozco. Bien pudiera ser, también, algo totalmente distinto a lo que estoy contando. Pero sí puedo aseverar lo que he dicho sobre el Papa Roncalli. Hay sitios de Internet que publican al respecto. |
|
|
 |
jormymex Esporádico
|
Publicado:
Sab Abr 01, 2006 5:34 am Asunto:
|
|
Yo también tengo esa duda, he leído algo al respecto con testimonios en páginas católicas y siempre dicen que les cambia la vida, sin embargo hay algo que no me gusta, siempre refieren que pasa "algo" que tienen prohibido mencionar ¿porque será? acaso el señor nos quiere ocultar algo, no lo creo, por eso desconfío de ellos, ojalá nos puedan aclarar más |
|
|
 |
|