Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
armarben Esporádico
Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 92 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Vie Mar 31, 2006 4:30 am Asunto:
En busca de amigos en Bs As
Tema: En busca de amigos en Bs As |
|
|
Hola me llamo ariel, vivo en Buenos Aires Capital Federal, tengo 23 años, me gustaria contactarme con alguien que quiera cantar y tocar la guitarra, hablo de musica Catolica, yo en verdad se tocar la guitarra de oido, y tengo muchisisisimo por aprender... pero soy bastante cara dura a veces.... soy Correntino, pero hace poco mas de un año que vivo en Bs As, y realmente hasta ahora no me integre a ninguna comunidad, en fin, me gustaria ir entrando en ritmo de a poco, o sea, juntarme con alguien algunas veces en la semana y ensayar canciones, preparar repertorios, pero todo de a poco ya que mi situacion laboral no me da mucho tiempo para dedicarle a la musica, pero si, lo suficiente como para poder ir retomando de a poquito esta linda tarea.
si alguien esta en una situacion parecida (o sea con ganas de hacer algo asi... con pasciencia) le dejo mi MSN: armabenz@hotmail.com
bueno gente linda los voy dejando, una abrazo para todos. _________________ dime de que presumes y te dire de que careces.
ARiel MARtin BENitez jeje |
|
|
 |
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 31, 2006 4:11 pm Asunto:
hola
|
|
Saludos Ariel
Yo soy español pero conzco gente en buenos aires que te pueden indicar con la musica, escribe a: jorgeemiliorivero@hotmail.com
el tiene una banda de blues catolico y tb conoce mucha gente.
si te pasas por mi web www.sheriff-musica.tk tb veras cosas de tu pais. _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
|
 |
armarben Esporádico
Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 92 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Vie Mar 31, 2006 6:33 pm Asunto:
Re: hola
|
|
FeelThisPraise escribió: | Saludos Ariel
Yo soy español pero conzco gente en buenos aires que te pueden indicar con la musica, escribe a: jorgeemiliorivero@hotmail.com
el tiene una banda de blues catolico y tb conoce mucha gente.
si te pasas por mi web www.sheriff-musica.tk tb veras cosas de tu pais. |
Hola amigo, muchas gracias por la info que me pasaste, me será de gran ayuda.
te mando un abrazo. _________________ dime de que presumes y te dire de que careces.
ARiel MARtin BENitez jeje |
|
|
 |
|