Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ORACION POR MI FAMILIA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

ORACION POR MI FAMILIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorge Tenorio
Nuevo

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 4:32 pm    Asunto: ORACION POR MI FAMILIA
Tema: ORACION POR MI FAMILIA

Estimados Amigos:

Les escribo para solicitarles me ayuden con Una Oraciòn por Mi Familia, la misma que he perdido Crying or Very sad (Esposa e Hijo de 11 Años) por Problemas de Infidelidad.

Mi esposa optò por echarme de Casa y ahora vivo en casa de mis Padres.
Mi hijo esta sufriendo mucho y he encontrado Refugio en Dios y en estos foros, pues estoy muy arrepentido de lo cometido.

Pidan para que Dios me de la Fortaleza y el Temple necesario para frontar este algido momento en mi vida y que, aunque no logre el Perdòn de ellos, pueda ser el inicio de una reconciliaciòn en Dios.

Gracias por sus oraciones.

JORGE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 6:58 pm    Asunto:

Lamento de corazón lo que te pasó, estimado Jorge.

Yo tengo año y medio de casado, un bebé de 3 meses y gracias a Dios mi esposa y yo estamos muy unidos, hay mucha comunicación y lo más importante, oración y misa frecuentes.

Pero me da miedo que en un futuro tenga un resbalón (que la boca se me haga chicharrón!) y pueda perder esta unidad tan hermosa, por eso trato de no alejarme de Dios para no serle infiel a mi esposa, ni siquiera con el pensamiento. También me ayuda mucho el ejemplo de mi padre, quien le ha sido fiel a mi mamá en más de 40 años de matrimonio.

Le pido a Jesús y María que tu esposa vea que tu arrepentimiento es sincero y puedas recobrar a tu familia.

También te aconsejo ir al foro de Familias Católicas, han planteado muchos casos parecidos otros hombres y han recibido buenos consejos.

Que el Espíritu Santo te dé la fortaleza para afrontar esta situación dolorosa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gunita-xaxa
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 10:03 am    Asunto: Re: ORACION POR MI FAMILIA

Jorge Tenorio escribió:
Estimados Amigos:

Les escribo para solicitarles me ayuden con Una Oraciòn por Mi Familia, la misma que he perdido Crying or Very sad (Esposa e Hijo de 11 Años) por Problemas de Infidelidad.

Mi esposa optò por echarme de Casa y ahora vivo en casa de mis Padres.
Mi hijo esta sufriendo mucho y he encontrado Refugio en Dios y en estos foros, pues estoy muy arrepentido de lo cometido.

Pidan para que Dios me de la Fortaleza y el Temple necesario para frontar este algido momento en mi vida y que, aunque no logre el Perdòn de ellos, pueda ser el inicio de una reconciliaciòn en Dios.

Gracias por sus oraciones.

JORGE

Salmo 61

Oh Dios, escucha mi grito,
atiende a mi plegaria.
desde el fin de la tierra hacia ti clamo
cuando me falla el corazón;
súbeme a la roca,
que está muy alta para mí,
pues tú eres mi refugio,
torre potente frente al enemigo.
Ojalá pueda habitar en tu tienda eternamente
y encontrar refugio al abrigo de tus alas.
............................................

Que Dios te bendiga y reconstruya tu vida.
¡Ánimo! nada hay imposible para Dios, confía en El. Smile

JESUS, EN TÍ CONFÍO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Graziella
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 10:15 pm    Asunto:

PADRE CELESTIAL, TE PEDIMOS POR ESTE MATRIMONIO, POR FAVOR PERMITE QUE VUELVAN A UNIRSE QUE EXISTA EN ELLOS EL PERDON QUE VIENE DE TI.
PONEMOS ESTE CASO EN TUS MANOS CONFIANDO EN QUE YA NOS HAS ESCUCHADO Y TU MOVERAS ESA MONTAñA DE RENCOR, DE TRISTEZA, DE DOLOR POR TODO LO QUE PASO.
AMEN
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro