Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jorge Tenorio Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 4:32 pm Asunto:
ORACION POR MI FAMILIA
Tema: ORACION POR MI FAMILIA |
|
|
Estimados Amigos:
Les escribo para solicitarles me ayuden con Una Oraciòn por Mi Familia, la misma que he perdido (Esposa e Hijo de 11 Años) por Problemas de Infidelidad.
Mi esposa optò por echarme de Casa y ahora vivo en casa de mis Padres.
Mi hijo esta sufriendo mucho y he encontrado Refugio en Dios y en estos foros, pues estoy muy arrepentido de lo cometido.
Pidan para que Dios me de la Fortaleza y el Temple necesario para frontar este algido momento en mi vida y que, aunque no logre el Perdòn de ellos, pueda ser el inicio de una reconciliaciòn en Dios.
Gracias por sus oraciones.
JORGE |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 6:58 pm Asunto:
|
|
Lamento de corazón lo que te pasó, estimado Jorge.
Yo tengo año y medio de casado, un bebé de 3 meses y gracias a Dios mi esposa y yo estamos muy unidos, hay mucha comunicación y lo más importante, oración y misa frecuentes.
Pero me da miedo que en un futuro tenga un resbalón (que la boca se me haga chicharrón!) y pueda perder esta unidad tan hermosa, por eso trato de no alejarme de Dios para no serle infiel a mi esposa, ni siquiera con el pensamiento. También me ayuda mucho el ejemplo de mi padre, quien le ha sido fiel a mi mamá en más de 40 años de matrimonio.
Le pido a Jesús y María que tu esposa vea que tu arrepentimiento es sincero y puedas recobrar a tu familia.
También te aconsejo ir al foro de Familias Católicas, han planteado muchos casos parecidos otros hombres y han recibido buenos consejos.
Que el Espíritu Santo te dé la fortaleza para afrontar esta situación dolorosa. |
|
|
 |
gunita-xaxa Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 30, 2006 10:03 am Asunto:
Re: ORACION POR MI FAMILIA
|
|
Jorge Tenorio escribió: | Estimados Amigos:
Les escribo para solicitarles me ayuden con Una Oraciòn por Mi Familia, la misma que he perdido (Esposa e Hijo de 11 Años) por Problemas de Infidelidad.
Mi esposa optò por echarme de Casa y ahora vivo en casa de mis Padres.
Mi hijo esta sufriendo mucho y he encontrado Refugio en Dios y en estos foros, pues estoy muy arrepentido de lo cometido.
Pidan para que Dios me de la Fortaleza y el Temple necesario para frontar este algido momento en mi vida y que, aunque no logre el Perdòn de ellos, pueda ser el inicio de una reconciliaciòn en Dios.
Gracias por sus oraciones.
JORGE |
Salmo 61
Oh Dios, escucha mi grito,
atiende a mi plegaria.
desde el fin de la tierra hacia ti clamo
cuando me falla el corazón;
súbeme a la roca,
que está muy alta para mí,
pues tú eres mi refugio,
torre potente frente al enemigo.
Ojalá pueda habitar en tu tienda eternamente
y encontrar refugio al abrigo de tus alas.
............................................
Que Dios te bendiga y reconstruya tu vida.
¡Ánimo! nada hay imposible para Dios, confía en El.  _________________
JESUS, EN TÍ CONFÍO |
|
|
 |
Graziella Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 30, 2006 10:15 pm Asunto:
|
|
PADRE CELESTIAL, TE PEDIMOS POR ESTE MATRIMONIO, POR FAVOR PERMITE QUE VUELVAN A UNIRSE QUE EXISTA EN ELLOS EL PERDON QUE VIENE DE TI.
PONEMOS ESTE CASO EN TUS MANOS CONFIANDO EN QUE YA NOS HAS ESCUCHADO Y TU MOVERAS ESA MONTAñA DE RENCOR, DE TRISTEZA, DE DOLOR POR TODO LO QUE PASO.
AMEN |
|
|
 |
|