Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eliana Aide ornelas Gamiñ Esporádico
|
Publicado:
Sab Abr 08, 2006 5:17 pm Asunto:
No se que hacer, necesito mucho amor
Tema: No se que hacer, necesito mucho amor |
|
|
Hola a todos estimados amigos, los problemas con mi marido creo que pronto van a terminar pero van a terminar como yo no queria ni crei, hace 1 semana Miguel me dijo que Nunca va a volver conmigo, que ya no me quiere y que èl va a tramitar el divorcio, por que ya se dio cuenta de que ya no siente nada por mi y que por la muchacha por la que nos dejo hace 3 meses a mi y a nuestra hija esta enamorado y la quiere mucho, antes venia màs frecuentemente a ver a Danna y nos hablaba por telèfono en las noches ahora ya dejo de hacerlo, aveces pienso que Dios nunca me perdono el daño que hice ni me quizo dar una segunda oportunidad para desmostrarle que puedo ser una buena esposa como èl lo quiere, he rezado, he aguntado, he suplicado a Dios por todo este sufrimiento pero no puedo me duele tanto el corazòn siento que no voy a poder vivir con este martirio de vera tu esposo feliz en los brazos de otra persona, es màs ya me pidio que me consiguiera a otro hombre para que me olvide de èl y lo deje en paz, como ven?
Pero lo malo de toda esta situaciòn es que yo aun de todod y a pesar de todo lo que me hace lo sigo amando no lo he podido dejar de querer, como le hago para olvidarme de èl, alguien me puede decir que paso con mis oraciones, con mi arrepentimiento, con mi paciencia, y si es posible que mis sentimientos hacia èl se terminen?
Aveces quisiera morirme o desaparecer con mi hija quisiera ya no vivir màs, ya no soporto esta vida por que esto no es vivir, veo a mis vecinas, amigas y son felices en sus matrimonio, y yo que no hay para mi tantito amor por parte de mi esposo, solo recibo desprecios e indiferencias, aveces quisiera correrlo a golpes de mi casa y decirle que no quiero volver a verlo pero en el fondo no es lo que quiero si no ser otra vez felices, que se ya nada volvera a ser igual pero intentarlo. Pero ya todo se acabo, ya todo se acabo, me siento tan mal en estos momentos.
Gracias por escucharme, muchas gracias. _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Sab Abr 08, 2006 10:54 pm Asunto:
|
|
Mi querida Eliana:
Necesitas amor, mucho amor, porque las penas a solas, son más dolorosas. Yo, tan sólo al leerte, siento mucho amor por ti, muchísimo, quisiera tenerte cerca para darte tremendo abrazote de a varios minutos, y decirte que no estas sola . La vida parece aveces no tener ni pies ni cabeza. Pero aunque pese, pese muucho la cruz, tenemos que aceptarla y vivir, y caminar hacia adelante.
Me siento muy triste por ti, pero también quisiera con todo el corazón que sepas que no eres la única persona que ha pasado por esto, y mira.... más adelante en el camino, siempre encuentras consuelo, poque no caminas sola, Jesús te acompaña en tu hijita Danna, y... no sé si tu esposo volverá, pero no puedes derrumbarte. Yo que tú, trataría de olvidarme por un tiempo de él, en lo que miras hacia arriba, buscando pa presencia del Señor, que en estos momentos, piensas que te ha abandonado. No es así. Recupera la fe en el Él y te recurarás a tí misma.
Él tiene un plan para cada uno de nosotros. A veces tiene que dolernos su manera de moldearnos. Ahora no lo entiendes, pero algo bueno saldrá de este profundo dolor. Sábete que ese Dios que te creó por amor, está al pendiente de ti, porque por medio de la muerte en cruz de su hijo Jesús, te hizo hija suya, y Él dice, si cuido de los pajaritos y de las flores, qué no haré por ti?
No pierdas la fé, querida hermanita. A veces la felicidad no está precisamente en lo que nosotros pensamos. Confíale tu vida a Dios. Por que encima de todo, tienes que mantenerte en pie, por Danita, porque ella te necesita, y te necesita feliz, para que la puedas hacer feliz.
Ahora que el dolor nubla tu vida, tómate con fuerza de la mano de Dios. Para que puedas ver la luz, para seguir caminando con Él como guía, porque el sufrimiento sin Cristo, es peligroso, nos hace frágiles al demonio y él se vale de muchos medios para apartarnos de Dios. Por ejemplo el poner en tu corazón el cuestionar a Dios, y creer que Él no te escucha.
Bueno... el lunes vengo a leer, para saber cómo sigues. Mientras tanto, disfruta el tener viva a tu Dannita, vayan al parque, a misa, mañana Domingo de Ramos. Y une tu cruz a la Jesús.... Sigue escribiendo para saber de ti.
Cuenta con todo mi cariño y oraciones. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 09, 2006 12:09 am Asunto:
Hola Eliana Aide...
|
|
Hola Eliana:
La Paz de Cristo este contigo y con tu familia.
Te mando un cariñoso saludo, apreciable hermana en Cristo Jesús.
Quiero decirte que me duele mucho la situación por la que estas pasando, pero no te sientas tan triste, por varias razones:
1.- La mayoría de las veces si tu has sido una buena esposa, el hombre regresa a su hogar.
2.- Ahorita el esta en pecado y eso no le va a traer la felicidad. Una mujer que se junta con un hombre casado, normalmente no cree en la fidelidad y obviamente también le va a ser infiel. Entonces el va a recapacitar y va a regresar contigo.
Pero no debes esperar a que lo haga, por que el que espera… “desespera”. Se que es difícil, pero debes resignarte por el momento y preocuparte por tu hija… Por que sabes algo… tu hija siente todo … tú se lo transmites… y ella va a sentir ese dolor tan grande que tu tienes aunque no lo comprenda, también se va a deprimir.
Ponte en las manos de Dios… No le reclames el regreso de tu esposo… Pues no sabemos sus planes… Se bien cuan grande es tu dolor. Pues de igual modo el padre de mi hija se fue con otra mujer cuando mi nena tenía 4 años de edad… y yo por el dolor que sentía, abandoné los cariños hacia mi hija, me la pasaba triste y muchas veces llorando, por dos años no pude superarlo… Despertaba cada mañana y el cuerpo me dolía de la tristeza, de verdad, era un dolor muy grande, ni siquiera quería despertar, no entendía por que se había ido con otra mujer… si nos queríamos tanto…¡¡
Ahora entiendo que para mi fue lo mejor pues el siempre ha tenido mas de una mujer… que horror¡¡. Y aún así un día me buscó y me pidió perdón. Solo que yo, ya no queria saber nada de él.
Espero que no sea tu caso, pero no debes estar tan triste por que tu hija Te Necesita, a ella le afecta mas que a ti la situación. Por que aunque no sabe que es lo que pasa, siente el ambiente triste en casa y ella se siente como tu…
No sabemos cuando regrese tu esposo, pero verás que un día se va a arrepentir. Creéme. Aunque sea difícil tu vas a comprender después los planes del Señor.
Tu nenita, tu bebe te necesita no lo olvides. Los hombres, los malos hombres, sin principios, sin valores a veces son comodinos y se van por la “pasión carnal” y la “belleza física”, olvidando que eso es “pasajero”… Ten paciencia, acércate al señor nuestro Dios. Refugiate en los Brazos de María nuestra Madre.
No sufras por el hombre que no te ha sabido valorar, mas bien ruega por el, por que no le espera nada bueno con esa mujer…
No le firmes el divorcio, por ninguna razón. Yo conozco varios casos de hombres que se van de su hogar por irse con “otra” mujer, por pasiones , y regresan arrepentidos a su hogar.
La gente que ha leído mis testimonios no me dejará mentir, yo he comentado de algunos casos que conozco personalmente en que el hombre que abandona su hogar, regresa.
No discutas con el, no pelees, simplemente no le firmes nada… por ningún motivo.
Si no firmas nada, no hay divorcio, te diga lo que te diga… No firmes nada… nada…
El, tu esposo… en este momento esta ciego, esta cegado por la pasión, no le ruegues, no te le acerques, aunque te duela, si te desprecia, ten dignidad, trátalo con educación, pero que No te vea triste. Yo sé lo que te digo… Cuando el piense que no te duele, que tal vez no te importa… se va a preocupar¡… Se que es difícil, pero que No te vea llorar, que no te vea derrotada. Mantente herguida delante de el, arréglate, peinate, ponte guapa y sal de compras con tu hija. Si el ve que haces una vida tranquila sin él, esto le va a intrigar, y le va a preocupar y va a comprender que tienes un valor como persona y como mujer, y que esta dejando lo Mas (valioso), por lo menos. Siéntete segura de ti misma. Pues tu Vales mucho… y ella… ¿que puede valer una mujer que se va con un hombre casado?¡¡.
A los hombres les llama la atención que su mujer sea segura, que sepa que vale como eso como mujer. Así es que demuestralo, has oración pero no le ruegues, no le dejes ver el dolor que te causa. No tiene por que saberlo. Que tenga la duda.
Cuando valla a tu casa recibelo bien, pero no le ruegues, recuerda, que no te vea triste. Y hasta te va a preguntar que si no te importa…, tal vez la primera vez no te lo pregunte, pero el mismo lo va a pensar.
Ve a la iglesia, haz oración y mientras haces oración, que tu nena juegue, puedes ir a un parque donde haya juegos para que tu nena se distraiga, y tu mientras tanto has oración, no te encierres en tu casa, por que te deprimes mas… En el patio de la Iglesia puedes hacer oración para que tu nena no se sienta encerrada y triste.
Eres una mujer joven y fuerte, puedes superar este mal momento (que no va a durar mucho). Tu esposo se dará cuenta… ya verás… pero mientras esto sucede, tienes que pensar en tu nenita, en tu hija, que cuando el (tu esposo) vuelva contigo, ella este felíz, que no le afecte lo que ha hecho su padre con ustedes. Esa es tu labor ahora, salir adelante en esta situación y sacar adelante a tu hija. Si no lo haces, a ella, a tu hija le va a afectar en su autoestima … en su escuela… etc.
Animo que esto es solo una etapa, tu puedes por que Dios Nuestro Señor está contigo, y quiere que tengas Fé en El. Hazlo por tu bebita y por Ti.
Sigue haciendo oración, poniéndote en las manos del Señor Nuestro Dios, y dándole gracias por que El no te ha Abandonado. Aunque para nosotros a veces sea difícil de entender.
Te quiero mucho por que se por lo que estas pasando. Tengo apenas unas semanas que conocí este sitio de Católicos, y apenas hoy leí tu tema y busque tus temas anteriores. Me duele mucho que los hombres sin valores abandonen su hogar por “placeres carnales”, te acompaño muy de cerca, aunque no te conozco. También soy de México, te quiero y estoy contigo en estos momentos, ánimo amiga, que hay gente que te quiere y que te necesita.
Toma en cuanta lo que te aconsejen aquí , y leelo cuantas veces sea necesario.
Hay un dicho que dice: “Las culpas de los padres, las pagan Los hijos”, tu trata de que tu nena no pague lo que ha hecho su padre… tienes que luchar por Ti y por ella, de otra forma ella va a sufrir igual o mas que tu…
No te quedes encerrada, sal, camina, respira, ve a tu parroquia ahí hallaras desahogo y tranquilidad.
Cuidate mucho y estamos en contacto.
Saludos y Bendiciones.
Tu hermana en Cristo…
ClaudiAn. |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 09, 2006 12:10 am Asunto:
Hola Eliana Aide...
|
|
Hola Eliana:
La Paz de Cristo este contigo y con tu familia.
Te mando un cariñoso saludo, apreciable hermana en Cristo Jesús.
Quiero decirte que me duele mucho la situación por la que estas pasando, pero no te sientas tan triste, por varias razones:
1.- La mayoría de las veces si tu has sido una buena esposa, el hombre regresa a su hogar.
2.- Ahorita el esta en pecado y eso no le va a traer la felicidad. Una mujer que se junta con un hombre casado, normalmente no cree en la fidelidad y obviamente también le va a ser infiel. Entonces el va a recapacitar y va a regresar contigo.
Pero no debes esperar a que lo haga, por que el que espera… “desespera”. Se que es difícil, pero debes resignarte por el momento y preocuparte por tu hija… Por que sabes algo… tu hija siente todo … tú se lo transmites… y ella va a sentir ese dolor tan grande que tu tienes aunque no lo comprenda, también se va a deprimir.
Ponte en las manos de Dios… No le reclames el regreso de tu esposo… Pues no sabemos sus planes… Se bien cuan grande es tu dolor. Pues de igual modo el padre de mi hija se fue con otra mujer cuando mi nena tenía 4 años de edad… y yo por el dolor que sentía, abandoné los cariños hacia mi hija, me la pasaba triste y muchas veces llorando, por dos años no pude superarlo… Despertaba cada mañana y el cuerpo me dolía de la tristeza, de verdad, era un dolor muy grande, ni siquiera quería despertar, no entendía por que se había ido con otra mujer… si nos queríamos tanto…¡¡
Ahora entiendo que para mi fue lo mejor pues el siempre ha tenido mas de una mujer… que horror¡¡. Y aún así un día me buscó y me pidió perdón. Solo que yo, ya no queria saber nada de él.
Espero que no sea tu caso, pero no debes estar tan triste por que tu hija Te Necesita, a ella le afecta mas que a ti la situación. Por que aunque no sabe que es lo que pasa, siente el ambiente triste en casa y ella se siente como tu…
No sabemos cuando regrese tu esposo, pero verás que un día se va a arrepentir. Creéme. Aunque sea difícil tu vas a comprender después los planes del Señor.
Tu nenita, tu bebe te necesita no lo olvides. Los hombres, los malos hombres, sin principios, sin valores a veces son comodinos y se van por la “pasión carnal” y la “belleza física”, olvidando que eso es “pasajero”… Ten paciencia, acércate al señor nuestro Dios. Refugiate en los Brazos de María nuestra Madre.
No sufras por el hombre que no te ha sabido valorar, mas bien ruega por el, por que no le espera nada bueno con esa mujer…
No le firmes el divorcio, por ninguna razón. Yo conozco varios casos de hombres que se van de su hogar por irse con “otra” mujer, por pasiones , y regresan arrepentidos a su hogar.
La gente que ha leído mis testimonios no me dejará mentir, yo he comentado de algunos casos que conozco personalmente en que el hombre que abandona su hogar, regresa.
No discutas con el, no pelees, simplemente no le firmes nada… por ningún motivo.
Si no firmas nada, no hay divorcio, te diga lo que te diga… No firmes nada… nada…
El, tu esposo… en este momento esta ciego, esta cegado por la pasión, no le ruegues, no te le acerques, aunque te duela, si te desprecia, ten dignidad, trátalo con educación, pero que No te vea triste. Yo sé lo que te digo… Cuando el piense que no te duele, que tal vez no te importa… se va a preocupar¡… Se que es difícil, pero que No te vea llorar, que no te vea derrotada. Mantente herguida delante de el, arréglate, peinate, ponte guapa y sal de compras con tu hija. Si el ve que haces una vida tranquila sin él, esto le va a intrigar, y le va a preocupar y va a comprender que tienes un valor como persona y como mujer, y que esta dejando lo Mas (valioso), por lo menos. Siéntete segura de ti misma. Pues tu Vales mucho… y ella… ¿que puede valer una mujer que se va con un hombre casado?¡¡.
A los hombres les llama la atención que su mujer sea segura, que sepa que vale como eso como mujer. Así es que demuestralo, has oración pero no le ruegues, no le dejes ver el dolor que te causa. No tiene por que saberlo. Que tenga la duda.
Cuando valla a tu casa recibelo bien, pero no le ruegues, recuerda, que no te vea triste. Y hasta te va a preguntar que si no te importa…, tal vez la primera vez no te lo pregunte, pero el mismo lo va a pensar.
Ve a la iglesia, haz oración y mientras haces oración, que tu nena juegue, puedes ir a un parque donde haya juegos para que tu nena se distraiga, y tu mientras tanto has oración, no te encierres en tu casa, por que te deprimes mas… En el patio de la Iglesia puedes hacer oración para que tu nena no se sienta encerrada y triste.
Eres una mujer joven y fuerte, puedes superar este mal momento (que no va a durar mucho). Tu esposo se dará cuenta… ya verás… pero mientras esto sucede, tienes que pensar en tu nenita, en tu hija, que cuando el (tu esposo) vuelva contigo, ella este felíz, que no le afecte lo que ha hecho su padre con ustedes. Esa es tu labor ahora, salir adelante en esta situación y sacar adelante a tu hija. Si no lo haces, a ella, a tu hija le va a afectar en su autoestima … en su escuela… etc.
Animo que esto es solo una etapa, tu puedes por que Dios Nuestro Señor está contigo, y quiere que tengas Fé en El. Hazlo por tu bebita y por Ti.
Sigue haciendo oración, poniéndote en las manos del Señor Nuestro Dios, y dándole gracias por que El no te ha Abandonado. Aunque para nosotros a veces sea difícil de entender.
Te quiero mucho por que se por lo que estas pasando. Tengo apenas unas semanas que conocí este sitio de Católicos, y apenas hoy leí tu tema y busque tus temas anteriores. Me duele mucho que los hombres sin valores abandonen su hogar por “placeres carnales”, te acompaño muy de cerca, aunque no te conozco. También soy de México, te quiero y estoy contigo en estos momentos, ánimo amiga, que hay gente que te quiere y que te necesita.
Toma en cuanta lo que te aconsejen aquí , y leelo cuantas veces sea necesario.
Hay un dicho que dice: “Las culpas de los padres, las pagan Los hijos”, tu trata de que tu nena no pague lo que ha hecho su padre… tienes que luchar por Ti y por ella, de otra forma ella va a sufrir igual o mas que tu…
No te quedes encerrada, sal, camina, respira, ve a tu parroquia ahí hallaras desahogo y tranquilidad.
Cuidate mucho y estamos en contacto.
Saludos y Bendiciones.
Tu hermana en Cristo…
ClaudiAn. |
|
|
 |
Nicole_Jesus Nuevo
|
Publicado:
Dom Abr 09, 2006 3:21 am Asunto:
LISTEN TO ME PLEASE
|
|
AMIGA ELIANA:
La verdad es q no estoy en la misma situación tuya, pero me he sentido algunas veces igual q tu , amando, y deseando q te amen, pidiendo a DIOs q te ame, xq si no te mueres, pero ahora maduré y me di cuenta de algo super importante.
LO que Dios haga o deje de hacer con nosotros, es por su voluntad y es por algún motivo o alguna razón, asi q tenemos q estar felices de lo q el haga con nosotros, porque nuestro padre celestial quiere lo mejor para nosotros...y aunque nos cueste aceptarlo, es para mejor, en serio....
suerte amiga, y trata de decirle a Jesus no porfavor!!! si no gracias, porqque tu siempre sabes lo q es mejor para nosotros, really.
bye bye.... _________________ <no busques a Jesús en las criaturas humanas>
<"Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá; pues todo el pide; recibe; el que busca encuentra; y al que llame se le abrirá"> |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 14, 2006 2:26 pm Asunto:
|
|
Querida Eliana:
Es normal y natural que sientas mucho dolor, y ahora incluso más fuerte, porque es reciente todo.
A veces el dolor hace que nos cerremos en nosotros mismos y "vivamos" más intensamente este dolor.
Permiteme decirte, QUE EL MUNDO NO TERMINA HOY, el mundo sigue viviendo y necesita de tí Eliana. Tú tienes un destino, en el que Dios espera y espera des el cien por cien: VIVAS LO QUE VIVAS.
Es necesario que "salgas" de ti, ya que es una especie de egoismo el darle vueltas al dolor
VIVE Y DEJA VIVIR.
Vive en gracia de Dios y deja que Dios solucione todas las cosas de tu vida. Pero, DALE TIEMPO, no intercedas en el obrar de Dios, con tu rencor, con tu mal humor, con tu ira.
Por favor amiga mía, deja que tu alma límpie lo que recibes MAL, y saca bien de ti. Deja que el mal "muera" en tu interior con la gracia de Dios y con su verdadera frase: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen".
Tu esposo no sabe lo que hace, pero es libre para hacerlo, y tú Eliana, eres libre para PERDONARLO, aunque ahora otra reciba su amor y sus caricias.
Deja que la vida pase, y la vida, como siempre: LO PONDRÁ TODO EN SU LUGAR, si tú eres capaz de amar (incluso a tus enemigos) SERÁS FELIZ, Dios te recompensara con creces TU BONDAD.
Duro, es duro ser fiel cristiano, pero esta llena de amor de Dios toda nuestra cruz. ¡Aleluya!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 3:44 am Asunto:
Piensa esto te puede ayudar
|
|
Eliana. si es duro lo que estas pasando pero puedes pensar esto en vez de compadecerte de tus males contar tus bendiciones, eso nos hace sentir mejor, por ejemplo visualiza a tu esposo que es lo mejor que te hubiera podido, dar ya te lo dio ,que es tu bebe con eso te garantizo que jamas vas a estar sola, que no te va a cambiar por nada ni por nadie, de ti depende cuanto te ame tu hija, respecto a que quieras estar con el que relacion tendrian como pareja, perdonarias su infidelidad, no lo creo tampoco serias feliz porque lo que tenias con el esta roto ,por el momento y no se si es definitivo, ahora solo tienes una opscion vivir por ti y para tu hija junto con soporte de Dios.Lo que pase dejaselo a Dios y acepta esto como parte de tu redencion y salvacion eterna.
Tienes buenas razones para seguir adelante no crees
Te deseo mucho amor te lo mereces _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 7:04 pm Asunto:
|
|
Buen día Eliana, te dejo estas palabras que la Nuestra Madre Santíma de Guadalupe nos ha dicho
No se turbe tu corazón; no temas esa enfermedad, ni otra alguna enfermedad o angustia. ¿No estoy yo aquí? ¿No soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra? ¿No soy yo tu salud? ¿No estás por ventura en mi regazo? ¿Qué mas has menester? No te apene ni te inquiete otra cosa."
Eliana haste un proposito y por unos días (tú decide cuantos) olvidate de tú esposo y entra en el Corazón de tu hija y aparte de que vas a comprender el pequeño y gran dolor de tu hija ahí vas a descansar y ahí tambien vas a encontrar a Jesús y te va a decir muchas cosas. Escucha a tu pequeña y a Jesús.
Escucha esta pequeña historia.
CORAZON ABIERTO
Mañana en la mañana abriré tu corazón le explicaba el cirujano a un niño. Y el niño interrumpió: -¿Usted encontrará a Jesús allí?
El cirujano se quedó mirándolo, y continuó: -Cortaré una pared de tu corazón para ver el daño completo.
-Pero cuando abra mi corazón, ¿encontrará a Jesús ahí?, volvió a interrumpir el niño.
El cirujano se volvió hacia los padres, quienes estaban sentados tranquilamente.
-Cuando haya visto todo el daño allí, planearemos lo que sigue, ya con tu corazón abierto.
-Pero, ¿usted encontrará a Jesús en mi corazón? La Biblia bien claro dice que Él vive allí. Las alabanzas todas dicen que Él vive allí....- ¡Entonces usted lo encontrará en mi corazón!
El cirujano pensó que era suficiente y le explicó: -Te diré que encontraré en tu corazón. Encontraré músculo dañado, baja respuesta de glóbulos rojos, y debilidad en las paredes y vasos. Y aparte me daré cuenta si te podemos ayudar o no.
- ¿Pero encontrará a Jesús allí también? Es su hogar, Él vive allí, siempre está conmigo.
El cirujano no toleró más los insistentes comentarios y se fue. Enseguida se sentó en su oficina y procedió a grabar sus estudios previos a la cirugía: aorta dañada, vena pulmonar deteriorada, degeneración muscular cardiaca masiva. Sin posibilidades de trasplante, difícilmente curable. Terapia: analgésicos y reposo absoluto. - Pronóstico:
tomó una pausa y en tono triste dijo: - muerte dentro del primer año.
Entonces detuvo la grabadora -Pero, tengo algo más que decir: - ¿Por qué? Pregunto en voz alta -¿Por qué hiciste esto a él? Tú lo pusiste aquí, tú lo pusiste en este dolor y lo has sentenciado a una muerte temprana. ¿Por qué? De pronto, Dios, nuestro Señor le contestó:
-El niño, mi oveja, ya no pertenecerá a tu rebaño porque él es parte del mío y conmigo estará toda la eternidad. Aquí en el cielo, en mi rebaño sagrado, ya no tendrá ningún dolor, será confortado de una manera
inimaginable para ti o para cualquiera. Sus padres un día se unirán con él, conocerán la paz y la armonía juntos, en mi reino y mi rebaño sagrado continuará creciendo. El cirujano empezó a llorar terriblemente, pero sintió aun más rencor, no entendía las razones.
Y replicó: Tú creaste a este muchacho, y también su corazón ¿Para qué? ¿Para que muera dentro de unos meses?
El Señor le respondió: -Porque es tiempo de que regrese a su rebaño, su tarea en la tierra ya la cumplió. Hace unos años envié una oveja mía con dones de doctor para que ayudara a sus hermanos, pero con tanta ciencia se olvidó de su Creador. Así que envié a mi otra oveja, el niño enfermo, no para perderlo sino para que regresara a mí aquella oveja perdida hace tanto tiempo.
El cirujano lloró y lloró inconsolablemente. Días después, luego de practicar la cirugía, el doctor se sentó a un lado de la cama del niño; mientras que sus padres lo hicieron frente al médico. El niño despertó
y murmurando rápidamente preguntó: -¿Abrió mi corazón?
-Si - dijo el cirujano- -¿Qué encontró?
preguntó el niño, Tenías razón, encontré allí a Jesús.
Eliana, lo bonito de tu historia, es que Jesús aun no llama a tu hija, ahí la tienes quien es la obeja perdida e tu hitoria, tú, el...
Jesús la envio recuerda no la olvides, tienes tan cerca de tí a Jesus...
Jesús, la Virgen, todos las AMAMOS.
Se fuerte, no las queremos ver triste.
Sonrrieeeee  _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 6:55 pm Asunto:
En la misma situación
|
|
Eliana dejame decirte que sé exactamente por lo que estás pasando y se cuan doloroso es. Mi situación es exactamente igual, yo tengo una hija de año y medio y mi esposo se fue con otra mujer más o menos ya 5 meses.
Yo también me siento a veces tan perdida como tu pero este grupo me está ayudando mucho.
Solo te puedo decir una cosa, pase lo que pase no dejes de orar amiga, solo el señor puede sacar esa depresión de ti, ayudarte a borrar el rencor y el odio y a perdonar.
Sigue los consejos que te dan y que por supuesto yo también voy a poner en práctica, porque hasta ahora lo he dejado ver a él mi dolor y sinceramente eso no ha servido de nada, entonces porque no intentar todo lo contrario, hacerme aunque sea dificil que él ya no me interesa.
Estoy segura que si Dios te hace pasar por esto, él también te sacará de esto. No te sigas preguntando los porqué? la respuesta más grande que puedes encontrar es que si paso fue para que te acercarás más a Dios y descubrieras su infinito amor y bondad.
Que Dios te Bendiga niñita y cuida a la preciosura que tienes contigo. Se que a veces es dificil yo misma a veces espero que mi nena está dormida para llorar.
Te doy un consejo que me dio una amiga, cuando llores, llora y llora y llora pero solo por una hora, terminada esa hora resa y dale gracias a Dios porque las pruebas que te ha puesto en el camino. Al día siguiente te vas a sentir más alivida y además vas a aprender a controlar tus sentimientos y poco a poco vas a aprender a ya no hacer que se te note el dolor.
Un abrazo enorme.
Pam |
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 6:57 pm Asunto:
En la misma situación
|
|
Eliana dejame decirte que sé exactamente por lo que estás pasando y se cuan doloroso es. Mi situación es exactamente igual, yo tengo una hija de año y medio y mi esposo se fue con otra mujer más o menos ya 5 meses.
Yo también me siento a veces tan perdida como tu pero este grupo me está ayudando mucho.
Solo te puedo decir una cosa, pase lo que pase no dejes de orar amiga, solo el señor puede sacar esa depresión de ti, ayudarte a borrar el rencor y el odio y a perdonar.
Sigue los consejos que te dan y que por supuesto yo también voy a poner en práctica, porque hasta ahora lo he dejado ver a él mi dolor y sinceramente eso no ha servido de nada, entonces porque no intentar todo lo contrario, hacerme aunque sea dificil que él ya no me interesa.
Estoy segura que si Dios te hace pasar por esto, él también te sacará de esto. No te sigas preguntando los porqué? la respuesta más grande que puedes encontrar es que si paso fue para que te acercarás más a Dios y descubrieras su infinito amor y bondad.
Que Dios te Bendiga niñita y cuida a la preciosura que tienes contigo. Se que a veces es dificil yo misma a veces espero que mi nena está dormida para llorar.
Te doy un consejo que me dio una amiga, cuando llores, llora y llora y llora pero solo por una hora, terminada esa hora resa y dale gracias a Dios porque las pruebas que te ha puesto en el camino. Al día siguiente te vas a sentir más alivida y además vas a aprender a controlar tus sentimientos y poco a poco vas a aprender a ya no hacer que se te note el dolor.
Un abrazo enorme.
Pam |
|
|
 |
|