Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - retiros espirituales de Juan XXIII
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


retiros espirituales de Juan XXIII

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 2:48 pm    Asunto: retiros espirituales de Juan XXIII
Tema: retiros espirituales de Juan XXIII
Responder citando

Hola raza:

Me preguntan sobre este grupo (JUAN XXIII) que dicen que reciven mensajes o algo asi....quien me puede ayudar en el tema?? es catolico el grupo etc????
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucianisco
Nuevo


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 3:00 am    Asunto: Sobre el Papa Roncalli
Tema: retiros espirituales de Juan XXIII
Responder citando

Estimado amigo: en realidad no conozco demasiado sobre tal grupo, lo que diré lo saco por deducción simplemente. Su Santidad Juan XXIII, en el seminario que lo ordenó sacerdote, realizaba ciertos ejercicios espirituales junto con compañeros y profesores. En uno de ellos, se dice que el futuro Pontífice tuvo - en un momento de inconsciencia en que habló en voz alta - ciertas premoniciones sobre el futuro de la Iglesia y se refirió a los papas que seguirían. No está claro si vio su propio papado o no, pero las visiones coinciden en algunos aspectos con las de San Malaquías, mucho más famosas. Bien pudo ser porque el entonces joven Ángelo Roncalli estaba influido por ellas... el asunto es que una vez convertido en Papa, sus propias premoniciones fueron reveladas por antiguos allegados y conocidas por todos. Si el grupo al que te refieres tiene que ver con esto, y busca entrar en trance y tener visiones futurísticas o cosas por el estilo utilizando el nombre del Santo Padre Juan XXIII, desconozco. Bien pudiera ser, también, algo totalmente distinto a lo que estoy contando. Pero sí puedo aseverar lo que he dicho sobre el Papa Roncalli. Hay sitios de Internet que publican al respecto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jormymex
Esporádico


Registrado: 08 Nov 2005
Mensajes: 62
Ubicación: Cd de Mexico

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 5:34 am    Asunto:
Tema: retiros espirituales de Juan XXIII
Responder citando

Yo también tengo esa duda, he leído algo al respecto con testimonios en páginas católicas y siempre dicen que les cambia la vida, sin embargo hay algo que no me gusta, siempre refieren que pasa "algo" que tienen prohibido mencionar ¿porque será? acaso el señor nos quiere ocultar algo, no lo creo, por eso desconfío de ellos, ojalá nos puedan aclarar más
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados