Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - "Fundación Familiar Catholic"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


"Fundación Familiar Catholic"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:18 am    Asunto: "Fundación Familiar Catholic"
Tema: "Fundación Familiar Catholic"
Responder citando

Autor: Maru Courtney (68.101.242.---)
Fecha: 09-24-05 12:09

............."EL QUE NO VIVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR".............

Estamos empezando una fundación sin ánimo de lucro creada mediante la idea de "Primavera", que busca difundir un mensaje de paz, amor y esperanza, inspirado en el evangelio a través de oraciones, platicas, evangelizacion por medio de Internet y ayuda al projimo.

Estando conscientes de que los dones recibidos son otorgados generosamente por el Señor y con el fin de que sirvan sólo para su gloria, nosotros tenemos el propósito de retornarlos a nuestro Dador Celestial, multiplicados por su gracia y por aquellos corazones que anidando el mensaje de salvación se convierten a su vez en Mensajeros de Amor.

Estamos tratando de tener una nueva experiencia de Evangelización. Estamos convencidos de que la difusión de la doctrina de Cristo, llegada a nosotros a través de su Iglesia Católica y con la protección de la Santísima Virgen, es la UNICA manera de rescatar a nuestra sociedad del caos, la homosexualidad, la confusión, el derrotismo, las drogas, el alcoholismo y la violencia que hoy reinan entre nosotros.

Debemos estar conscientes además, que TODOS debemos contribuir con este objetivo. No podemos esperar que otros los hagan y que sea solamente una responsabilidad de la dirigencia política o de los sacerdotes.

Por esto, nosotros los foristas queremos empezar con esta labor, sabiendo que tenemos la obligación de procurar los cambios que necesita nuestra sociedad. Porque los cambios que demandan nuestros países no se van a producir solos, y porque creemos que si no parten de un cambio espiritual en las personas, es sus corazones, son cambios superficiales que no va a perdurar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:18 am    Asunto:
Tema: "Fundación Familiar Catholic"
Responder citando

Autor: Maru Courtney (68.101.242.---)
Fecha: 09-24-05 12:23

Querida Primavera, para empezar se me ocurre que pudieramos inscribirnos como lo hacemos en ETF......dos dias a la semana nos juntamos via MSN a una hora que todos podamos (Diferencia de paises) a orar por alguna intencion.

En ETF nos juntamos a orar "Visperas" y es hermoso compartir ese tiempo juntos en oracion y alabanza a Dios.

Que te parece la idea (pirata)?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:19 am    Asunto:
Tema: "Fundación Familiar Catholic"
Responder citando

Autor: Maru Courtney (68.101.242.---)
Fecha: 09-24-05 12:26

Perdon no salio el link jejeje te copio la direccion tal cual

http://www.buscarportal.com/miniportales/zonas_horarias_mundiales.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:20 am    Asunto:
Tema: "Fundación Familiar Catholic"
Responder citando

Autor: Primavera (81.35.44.---)
Fecha: 09-24-05 16:45


Querida presidenta.

Maru, lo que tu quieras, haremos lo que tu quieras, claro. Tú, con el "director general y el presidente", decidis.

Y que quede claro que la idea nació de la brillante mente de nuestro queridisimo hermano en Cristo, Emilio Planas "director general" de F.F.C. (Eso es cierto, me lo chivó su preciosa esposa Lucrecia "como Maria")

Maru, haz lo que quieras, eres tú la que entiendes de todo esto, yo y todos te seguimos a ti, nuestra buena hermana en Cristo.

Me gustaría recordar, para animarnos, que la independencia de america, enpezó como, idea, en las mentes de unos cuantos hombres.

Nosotros que tenemos a Dios, que recibimos en comunión a Cristo, que rezamos unidos por la causa, podemos, de esta idea, del sr. Emilio Planas (hay que decirlo) y con la personalidad de nuestra inteligente y avispada presidenta, Maru, junto con nuestro presidente, Tómas, llegar a ser la Fundación Familiar Catholic, una voz de conciencias cristianas que luchan por la familia, para sus vienes temporales y eternos.

Querida presidenta, tú, pon día y hora, y allí estarémos todos, pero eso sí te rogaría, que la pusieras en las horas que los distintos paises nos
toque. No sé si me expico. Quiero decir, por ejemplo. que yo me entere de la hora que es en España, y cada uno en su país.

Esperemos que dentro de unos tiempos las Naciones Unidas nos reconozcan. Es muy sencillo, debemos inscribirnos, y cuantos más seamos, más fuerza moral tendremos, y más oportunidad para que nos dejen hablar. Yo no entiendo de política, sólo lo que he visto en las películas, pero todo puede ser, cuando nos unimos y dejamos que las personas competentes nos digan como hacer las cosas bien.

Yo creo en el trabajo de equipo, porque cada familia es un equipo, y ¿cómo no vamos a entender de esto las mismas familias?.

Creo en tí, Maru, ¡lo conseguiremos!

A reacristianizar Europa, a evangelizar el mundo entero, por que no hay nada mejor que ser buenos hijos de Dios.

¡Viva el Papa! ¡Viva la Iglesia Católica! ¡Viva la Fundación Familiar Catholic!

Por cierto, si alguién desea aportar dinero, no vamos a decir que no, ¿verdad Maru? Por que, podría ser, que Dios permitiera que personas con dinero lean el buen proyecto de la Fundación Familiar Catholic, y a lo mejor, desean echarnos una mano, digo, en su bolsillo, para poder legalizar todo esto, y les daremos los títulos de "socios fundadores", con derecho y nuestra petición de rezar por la misma Fundación.

Bien, si estás interesado-a en invertir en F.F.C., nuestros presidentes te atenderán. ¿Verdad Maru y Tómas?. Puedes dirigirte a los e-mails de los "presis".

Sólo hace falta rezar y esperar. "San José, necesitamos dinero. Ya sabes: como la mayoría de las cosa humanas. Tú, que hiciste de papá a Dios Hijo, pídele nos conceda salir adelante".

Todo por la Gloria de Dios, el bien de las familias, la moral de la sociedad y la paz del mundo. Por María, con María, para María.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:20 am    Asunto:
Tema: "Fundación Familiar Catholic"
Responder citando

Autor: Maru Courtney (68.101.242.---)
Fecha: 09-24-05 19:46

California * Sat 4:33 PM

Guatemala Sat 5:33 PM

Mexico City * Sat 6:33 PM

New York * Sat 7:33

Buenos Aires Sat 8:33 PM

London * Sun 12:33 AM

Madrid * Sun 1:33 AM


Por favor si hay alguien de mas ciudades diferentes haganmelo saber y yo busco la hora.

Vamos a tratar de encontrar un horario adecuado para que no sea dificil desde California hasta Madrid.

Por Ejemplo, si las personas que vivien en el horario de Madrid se pudieran conectar a las 9:00pm, para el resto de las ciudades no seria tan dificil, y en California serian las 12:00pm, se veria un fin de semana en que todos pudieramos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:21 am    Asunto:
Tema: "Fundación Familiar Catholic"
Responder citando

Autor: S Uriola (205.188.116.---)
Fecha: 09-24-05 22:16

Falto Miami Maru, siempre se te olvida algunos.

Y cuenten conmigo para cualquier cosa que necesiten lo mismo los presidentes que Primavera ,a la cual admiro mucho por compartir con nosotros su bella familia ysobre todo quererla tanto, bueno en fin a todos:

Mi nueva direccion de e-mail = USq25@ aol.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:21 am    Asunto:
Tema: "Fundación Familiar Catholic"
Responder citando

Autor: Maru Courtney (68.101.242.---)
Fecha: 09-24-05 22:57

Miami * Sat 12:56 PM

Mexico City * Sat 11:56 PM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:22 am    Asunto:
Tema: "Fundación Familiar Catholic"
Responder citando

Autor: Lucrecia R. de Planas (201.135.247.---)
Fecha: 09-26-05 23:13

Daré la noticia a mi marido de su nuevo nombramiento. Seguro que nunca se lo imaginó!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:23 am    Asunto:
Tema: "Fundación Familiar Catholic"
Responder citando

Autor: Primavera (83.50.139.---)
Fecha: 09-29-05 16:31




Hola a tod@s.

Seguimos con la F.F.C. (Fundación Familiar Catholic).

.-¿Qué se necesita para pertecener a ella?

.- Ser bautizado.

.- ¿Cuál es actividad de los componentes de la misma?

.- Rezar cada día, por la mañana: (Puede ser a la hora del desayuno, y en la cocina)

ORACIÓN DE LA FUNDACIÓN FAMILIAR CATHOLIC.

"Por intercesión de Jesús, José y María, concédenos Dios Nuestro, a los hijos que nos unimos en la Fundación Familiar Catholic, los dones de la Sagrada Familia: amor, salud, unidad, trabajo, bienestar y alegría, y que en el mundo brille la luz de Santa María. A cambio me comprometo ha hacer una obra de misericordia al día. Amén".

(Mientras rezamos esta oración podemos encender una vela)



CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA


2447 Las obras de misericordia son acciones caritativas mediante las cuales socorremos a nuestro prójimo en sus necesidades corporales y espirituales (cf. Is 58, 6-7; Hb 13, 3). Instruir, aconsejar, consolar, confortar, son obras espirituales de misericordia, como también lo son perdonar y sufrir con paciencia. Las obras de misericordia corporales consisten especialmente en dar de comer al hambriento, dar techo a quien no lo tiene, vestir al desnudo, visitar a los enfermos y a los presos, enterrar a los muertos (cf Mt 25,31-46). Entre estas obras, la limosna hecha a los pobres (cf Tb 4, 5-11; Si 17, 22) es uno de los principales testimonios de la caridad fraterna; es también una práctica de justicia que agrada a Dios (cf Mt 6, 2-

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados