Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Realmente existe la democracia?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Realmente existe la democracia?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Abogados y legisladores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anitavela1
Asiduo


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 274
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 5:50 pm    Asunto: ¿Realmente existe la democracia?
Tema: ¿Realmente existe la democracia?
Responder citando

Yo no soy abogada, pero quiero preguntar a los que saben sobre lo que pasa en México, sobre la tan sonada "Ley de Televisa" donde la modificación que han hecho beneficia sólo a unos cuantos, será que realmente la sociedad quiere que sólo haya unas cuantas televisoras y radio para poder ver y escuchar.

Si así están las cosas bien manipuladas, pues ahora lo estarán más.

¿Qué no se supone que los diputados y senadores trabajan para el pueblo?

Saludos
_________________
"Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Abogados y legisladores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados