dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 31, 2006 3:30 am Asunto:
LAS SECTAS PROTESTANTES Y SUS PROFESIAS...
Tema: LAS SECTAS PROTESTANTES Y SUS PROFESIAS... |
|
|
Los sectarios y profesias
Marcos 13
5. Jesús empezó a decirles: «Mirad que no os engañe nadie.
6. Vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: "Yo soy", y engañarán a muchos.
7. Cuando oigáis hablar de guerras y de rumores de guerras, no os alarméis; porque eso es necesario que suceda, pero no es todavía el fin.
8. Pues se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá terremotos en diversos lugares, habrá hambre: esto será el comienzo de los dolores de alumbramiento.
9. «Pero vosotros mirad por vosotros mismos; os entregarán a los tribunales, seréis azotados en las sinagogas y compareceréis ante gobernadores y reyes por mi causa, para que deis testimonio ante ellos.
Los jefes de las sectas protestantes usan el miedo para engañar incautos, y muchas sectas como los testigos de jiova y los adventistas de white, hay hecho infinidad de profecías del fín del mundo, nada se ha cumplido, porque esta son ideas de los hombres para lograr que los incautos les entreguen sus propiedades y así engordar su cuenta de banco.
No debemos caer en el juego de estos farsantes.
Seamos evangelizadores de nuestro pueblo, acerquémonos a nuestras parroquias, tomemos parte activa en ellas, eduquemos a nuestros hijos con amor y tratemos a nuestra pareja con respeto y cariño. Todos estos elementos son importantes para obtener resultados positivos para nuestra familia.
Los jefes de las sectas protestantes separan nuestras familias. _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|