Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - necesito respuestas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

necesito respuestas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
agustin_16
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 7:42 pm    Asunto: necesito respuestas
Tema: necesito respuestas

hola gente de dios. necesito me respondan algunas cuestiones que me incumben; 1) ¿cual es la diferencia entre los pentecostales y los metodistas? 2) ¿por que algunos escriben por ej, Juan 1,13 y otros escriben Juan 1:13? 3) me podrian ampliar la informacion sobre la "Iglesia universal de Dios" (pare de sufrir). desde ya les agradezco. dios los bendiga-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 7:44 pm    Asunto:

esperemos respuestas juntos... es bueno saber cosas nuevas. Porke las preguntas tio?

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ragin-ald
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 10:20 pm    Asunto:

De manera rápida y concisa:

1) Una de las diferencias (más de forma que e fondo) es que mientras los metodisas son disciplinados y metódicos en su culto (de ahí su nombre), los pentecostales tienen libertad total para expresar su amor a Dios en cualquier momento del culto por lo que éste no tiene una estructura bien definida.

2) De momento, no me viene a la cabeza ninguna denominación que cite la biblia con puras comas (como el ejemplo que pusiste Juan 1,13). Desde niño me enseñaron que las citas bíblicas se hacen con el nombre del libro, el capítulo, dos puntos, el versículo o versículos, los cuales si no son contiguos se citan separandolos con comas y si son contiguos se pone el primero, un guión y el último (por ejemplo Juan 1:7,9,12-14)

Si me das referencia de la denominación en que viste las citas con puras comas, podemos averiguar porque lo hacen así.

3) La iglesia universal de dios (pare de sufrir), nació en Brasil y se caracteríza por comprar viejos cines que son los que utiliza para sus cultos. Tienen organizados sus cultos de tal manera que a cada día de la semana les corresponde orar por un tema específico (la familia, el trabajo, curación, etc.) Piden que los asistentes ofrenden "sacrificios" que no son de animales, como los que hacían los judíos, sino de $$$.

Agustín, esto es lo que de memoria te puedo decir. Trataré de ampliar la información aunque sería bueno que expusieras que cosas son las que particularmente quieres saber.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
agustin_16
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 11:01 pm    Asunto:

me interesaria saber mas sobre los medios de difusion del pentecostalismo (reagetton, rock, tv)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro