CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 01, 2006 5:48 am Asunto:
FIDELIDAD!!!
Tema: FIDELIDAD!!! |
|
|
A CRISTO Y SU IGLESIA!!!
Dios se ENCARNO Y DESDE el SENO DE LA SANTISIMA VIRGEN, hasta el Pesebre, el Ministerio y la Cruz y se ENTREGO A NOSOTROS su CUERPO Y SU SANGRE convertidas en pan y vino como entrega, como alimento, ahora el hombre solo necesita de alimentarse del AMOR DE DIOS...
JESUCRISTO ES DIOS
DIOS ES DIOS, es OMNIPOTENTE
No hay teoria mas estupida que creer que EL OMNIPOTENTE QUE VINO A MORIR EN UNA CRUZ IBA A DEJAR EL TESTIMONIO DE SU VIDA EN MANOS DEL ERROR.... o La IGLESIA CATOLICA es la Iglesia que lleva de la MANO el Espiritu Santo o el Cristo jamas fue Dios.
Estoy cansado de ver pretextos estupidos como los "pecados de la Iglesia" El Señor mismo dijo que habia peces buenos y peces malos en la red.... LA IGLESIA JAMAS PIDIO PERDON POR SUS ERRORES pidio perdon por los crimenes de los hombres que los cometieron en nombre de la Iglesia... precisamente que siga viva a pesar de todo es prueba que lo lleva algo sobrenatural.. algo que San Francisco de Asis, Santo Tomas, San Agustin, Santa Teresa descubrieron, la Iglesia es la VIVA GRACIA puedes tomarla o puedes escupirle a la cara... ahi esta el libre albedrio.
O LA IGLESIA CATOLICA es la Iglesia de Cristo o el Cristianismo es FALSO
DIOS SE HIZO HOMBRE,
DIOS, DIOS NO REQUIERE DE ESTUPIDECES MUNDANAS como casarse con una mujer con 7 demonios.. ES DIOS, no sean ingenuos.
Desgraciada esta generacion SEXUADA hasta en lo inocente, FEMINISTA hasta lo ridiculo, ANTI CATOLICA por que odia la voz de su conciencia.
FIDELIDAD A CRISTO Y SU IGLESIA!!!
DIOS NOS AMO TANTO QUE SE ABAJO HASTA UN PESEBRE Y SE ENTREGO HASTA LA MUERTE EN UNA CRUZ..... y sigue presente, por que para DIOS la eternidad es un eterno hoy.... su Gracia esta contenida en esta Iglesia.. quien quiera amar... quien quiera vivir... solo de gracias a DIOS (Eucharistia) Accion de GRACIAS... y siga los pasos de un Hombre cargando una Cruz... el LOGOS, la VERDAD DIOS MI PADRE Y EL TUYO.
Hasta la Muerte Padre.. hasta la Muerte mi bendita Iglesia. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|