| Orpam Saretnoc Laverz Veterano
 
 
 Registrado: 10 Oct 2005
 Mensajes: 2474
 
 
 | 
			
          |  Publicado:
            Lun Jul 17, 2006 11:29 am    Asunto:
            ¿Cómo seremos felices? Tema: ¿Cómo seremos felices?
 |   |  
				| 
 |  
				| Me parece que, quizás, de esta forma, si lo vivimos tú y yo ¿o no? BIENAVENTURANZAS DE LOS JÓVENES.
 
 1.-Dichosos los jóvenes que tienen un concepto claro de que los hombres no son cosas y defienden la justicia, la libertad y la verdad: porque participan de la bondad de Dios.
 
 2.-Dichosos los jóvenes que creen en el amor; porque encontrarán razones para vivir.
 
 3.-Dichosos los jóvenes de corazón generoso, que viven gratuitamente para los demás, con disponibilidad y alegría; porque han elegido el mejor camino para ser felices.
 
 4.-Dichosos los jóvenes que están atentos a las llamadas de los otros; porque ellos serán sembradores de alegría.
 
 5.-Dichosos los jóvenes que dan testimonio de hermandad en un mundo dividido y enfrentado; porque en ellos se hace presente Jesús, el hermano de todos.
 
 6.-Dichosos los jóvenes que luchan por un mundo mejor; porque ellos se sentirán más humanos.
 
 7.-Dichosos los jóvenes que luchan por la paz; porque en su entorno no habrá nunca violencia ni guerra.
 
 8.-Dichosos los jóvenes que luchan por la justicia; porque de ellos brotará la paz.
 
 Desde luego, amigo foreros, colegas, compañeros, vivir esto solos no podemos, pero el Señor y María, su Madre, están junto a nosotros. Entonces ¿quién no podrá intentarlo?
 Con toda mi alma os lo deseo, y para mí también ¡claro está!
 Orpam Saretnoc Laverz
 |  |