Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ya me dieron mi liquidación
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Ya me dieron mi liquidación

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SpongeAna
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 3:31 pm    Asunto: Ya me dieron mi liquidación
Tema: Ya me dieron mi liquidación

Hola a todos!
Quiero comunicarles que me voy de Televisa, ya me atorizaron mi liquidación y pasan tantas cosas por mi mente.
Debería estar FELIZ y la verdad no lo estoy, ahora pienso que no voy a tener mi espacio, no voy a tener el dinero que tenia y gastaba a manos llenas. Ya tenia mi rutina de levantarme temprano, hacer mi ejercicio, venirme manejando con la música a todo volumen, llegar y saludar a todos mis compañeros y amigos . . . trabajar, comer con mis amigos, irme tarde y llegar de noche a mi casa . . . a ver a mi hijo un rato despierto o ya lo encontraba dormido.

Pienso que como el bebe no pide a su mamá pues no es muy necesario qu esté yo ahi cuidando de él . . y ya cuando el me pida que no me vaya a trabajar pues podría haberme salido sin remordimientos, porque después voy a buscar trabajo de medio tiempo y me saldría casi igual no creen?
Pero también pienso que ahora DIOS me da las facilidades y oportunidad de que pueda estar con mi hijo puesto que a mi esposo le va bien gracias a Dios, y podemos vivir bien sin apretarnos tanto de dinero, mas bien lo que yo ganaba era para mi y mis gastos de comida de la casa, y de ahi le daba a mi mami su gasto.

Me estoy viendo egoísta solo estoy pensando en mi y en como me voy a sentir después de esto . . .

He pensado que quizá si me hubiese esperado otro año pues habría meditado mejor la decisión, al final de cuentas mi mamá cuidaba bien a mi niño y no me apuraba mucho que estuviera con gente extraña...

Ahora que veo la realidad de que ya me voy de Televisa y dejo todo lo que la empresa me daba: trabajo, dinero, prestaciones, renombre, amigos, compañeros, etc. pues siento muy feo, incluso el fin de semana sentía depresión y tristeza... no sentia ganas de nada... ni de comer, me sentía como león enjaulado! solo quería llorar y llorar!!! Crying or Very sad

Ahorita estoy en mi trabajo, terminando algunas cosillas pendientes y me siento tranquila pero porque estoy aqui . . . Ya cuando esté en mi casa no se como me voy a sentir . . . Crying or Very sad

Entiendo que mi hijo me dará la fuerza para salir adelante y luchar contra mi rutina quebrantada, porque era eso "rutina" además de la nostalgia que siento al dejar a mis amigos (as) y compañeros...

Por favor escribanme algo porque me siento triste y decepcionada de mi decisión, se que no puedo dar marcha atrás pero si pudiera les diría a los jefes que ya no quiero irme . . . Pero algo dentro de mi me dice que eso no es lo correcto... Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro