SpongeAna Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 10, 2006 3:31 pm Asunto:
Ya me dieron mi liquidación
Tema: Ya me dieron mi liquidación |
|
|
Hola a todos!
Quiero comunicarles que me voy de Televisa, ya me atorizaron mi liquidación y pasan tantas cosas por mi mente.
Debería estar FELIZ y la verdad no lo estoy, ahora pienso que no voy a tener mi espacio, no voy a tener el dinero que tenia y gastaba a manos llenas. Ya tenia mi rutina de levantarme temprano, hacer mi ejercicio, venirme manejando con la música a todo volumen, llegar y saludar a todos mis compañeros y amigos . . . trabajar, comer con mis amigos, irme tarde y llegar de noche a mi casa . . . a ver a mi hijo un rato despierto o ya lo encontraba dormido.
Pienso que como el bebe no pide a su mamá pues no es muy necesario qu esté yo ahi cuidando de él . . y ya cuando el me pida que no me vaya a trabajar pues podría haberme salido sin remordimientos, porque después voy a buscar trabajo de medio tiempo y me saldría casi igual no creen?
Pero también pienso que ahora DIOS me da las facilidades y oportunidad de que pueda estar con mi hijo puesto que a mi esposo le va bien gracias a Dios, y podemos vivir bien sin apretarnos tanto de dinero, mas bien lo que yo ganaba era para mi y mis gastos de comida de la casa, y de ahi le daba a mi mami su gasto.
Me estoy viendo egoísta solo estoy pensando en mi y en como me voy a sentir después de esto . . .
He pensado que quizá si me hubiese esperado otro año pues habría meditado mejor la decisión, al final de cuentas mi mamá cuidaba bien a mi niño y no me apuraba mucho que estuviera con gente extraña...
Ahora que veo la realidad de que ya me voy de Televisa y dejo todo lo que la empresa me daba: trabajo, dinero, prestaciones, renombre, amigos, compañeros, etc. pues siento muy feo, incluso el fin de semana sentía depresión y tristeza... no sentia ganas de nada... ni de comer, me sentía como león enjaulado! solo quería llorar y llorar!!!
Ahorita estoy en mi trabajo, terminando algunas cosillas pendientes y me siento tranquila pero porque estoy aqui . . . Ya cuando esté en mi casa no se como me voy a sentir . . .
Entiendo que mi hijo me dará la fuerza para salir adelante y luchar contra mi rutina quebrantada, porque era eso "rutina" además de la nostalgia que siento al dejar a mis amigos (as) y compañeros...
Por favor escribanme algo porque me siento triste y decepcionada de mi decisión, se que no puedo dar marcha atrás pero si pudiera les diría a los jefes que ya no quiero irme . . . Pero algo dentro de mi me dice que eso no es lo correcto...  _________________ Con amor en Cristo Jesús, Ana. |
|