Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿un semiconcurso de poesía?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿un semiconcurso de poesía?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jjj
Esporádico

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 2:19 pm    Asunto: ¿un semiconcurso de poesía?
Tema: ¿un semiconcurso de poesía?

Estaba navegando por aquí y me ha venido una idea, igual es muy mala y no se le hace caso, pero por si acaso, la doy. Supongo que si hay críticas aquí literarias, y aunque no tenga mucho que ver, este es el espacio, si gusta se puede subir a alguien que dirija la web, el asunto es que había pensado que igual se podía hacer como un pequeño concurso de hacer poesía religiosa, y si nada pues se cuelgan en la web y ya está, pero si luego enciam salen cosas buenas, y por esperiencia digo que salen, igual hay hasta alguna editorial que crea que haya calidad, al ganador se le podría dar algo simbólico y si se sacase dinero, pues para la web que creo precisa de donativos.

A ver ¿qué os parece?, creo que es un pcoo fantasmadas, pero se puede probar. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
micaela
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 3:20 pm    Asunto:

ta buena la idea lástima que no sepa ni escribir el avedesario

aaaaaaaaajajjajajajjajjaajjjajjajjjajaj jeje Confused

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosaura S. Ceceña
Esporádico

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 5:32 pm    Asunto:

Me parece bien, podría ser un concurso de juegos florales y poesía mística o algo así. Si otos se apuntan discutimos las bases.
jjj
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 1:12 pm    Asunto:

no se puede decir que la propuesta haya tenido mucho éxito, pero tampoco ha tenido abucheos o no se le ha hecho nada de caso, está claro que los que aquí escribimos somos menos de los que visitan la web, de hecho estoy yo aquí desde ayer, pero de todas formas, y aunque sea muy pronto todavía, si firman para que estoy siga adelante, cinco personas más, por mí nos empezamos a mover para fijar las bases, poner un jurado, o para ver si les parece bien a los que controlan la web.

Muchas gracias por no ignorar la propuesta, y nada más. Rolling Eyes

Chao hermanos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro