Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jjj Esporádico
|
Publicado:
Dom Abr 02, 2006 2:19 pm Asunto:
¿un semiconcurso de poesía?
Tema: ¿un semiconcurso de poesía? |
|
|
Estaba navegando por aquí y me ha venido una idea, igual es muy mala y no se le hace caso, pero por si acaso, la doy. Supongo que si hay críticas aquí literarias, y aunque no tenga mucho que ver, este es el espacio, si gusta se puede subir a alguien que dirija la web, el asunto es que había pensado que igual se podía hacer como un pequeño concurso de hacer poesía religiosa, y si nada pues se cuelgan en la web y ya está, pero si luego enciam salen cosas buenas, y por esperiencia digo que salen, igual hay hasta alguna editorial que crea que haya calidad, al ganador se le podría dar algo simbólico y si se sacase dinero, pues para la web que creo precisa de donativos.
A ver ¿qué os parece?, creo que es un pcoo fantasmadas, pero se puede probar.  _________________ Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.(Santiago 2, 18 - 20) |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 02, 2006 3:20 pm Asunto:
|
|
ta buena la idea lástima que no sepa ni escribir el avedesario
aaaaaaaaajajjajajajjajjaajjjajjajjjajaj jeje  _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Rosaura S. Ceceña Esporádico
|
Publicado:
Dom Abr 02, 2006 5:32 pm Asunto:
|
|
Me parece bien, podría ser un concurso de juegos florales y poesía mística o algo así. Si otos se apuntan discutimos las bases. _________________ Sursum corda. Dominus nobiscum. |
|
|
 |
jjj Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 1:12 pm Asunto:
|
|
no se puede decir que la propuesta haya tenido mucho éxito, pero tampoco ha tenido abucheos o no se le ha hecho nada de caso, está claro que los que aquí escribimos somos menos de los que visitan la web, de hecho estoy yo aquí desde ayer, pero de todas formas, y aunque sea muy pronto todavía, si firman para que estoy siga adelante, cinco personas más, por mí nos empezamos a mover para fijar las bases, poner un jurado, o para ver si les parece bien a los que controlan la web.
Muchas gracias por no ignorar la propuesta, y nada más.
Chao hermanos _________________ Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.(Santiago 2, 18 - 20) |
|
|
 |
|