Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Transparencia. Sábado 01
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Transparencia. Sábado 01

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 2:01 am    Asunto: Transparencia. Sábado 01
Tema: Transparencia. Sábado 01

Sábado 01 de Abril de 2006 Juan 7, 40,53: JAMÁS HA HABLADO ALGUIEN ASÍ.

‘Transparencias’

¡Hola, Señor! Me gustó tu idea. ¿Para que seguir escribiéndole a ministros, diputados y senadores, si contestan, pero no cambian? A partir de hoy mis epístolas serán para tí.

¡Qué te parece! En el primer trimestre del año con nuestro cobre ganamos 1.500 millones de dólares extras. Que pena eso sí que no se invierten pensando en ti. Reviso tu palabra de hoy y me quedo mudo. Nada ha cambiado Jesús. Nuestra sociedad es la misma de la de tu tiempo. Santiago está tan poderoso que los católicos se han vuelto unos fariseos. Creen que basta con cumplir la ley y dar para la Cuaresma y las obras sociales. Y lo peor es que los dos brazos de la presidenta, en Interior, don Andrés y en Exterior don Alejandro, son católicos. ¡Imagínate! No han dicho ni pío por la repartición de la píldora del día después. Dice Juan, hoy, que hasta Nicodemus, el poderoso Nicodemus, trata de defenderte. Pero sus propios hermanos lo recriminan. Aquí en Chile tu Santa Iglesia está tan tibia como esos fariseos leguleyos de tu época. Lo menos que debió hacer el Santo Cardenal es llamar a don Andrés y a don Alejandro y llamarles la atención por haber dejado que la Srta. Presidenta reparta abortivos en todas partes.
Yo hablé de Nicodemus ayer en los foros de www.bibliotecasvirtuales.com y un forista me llamó fanático. Y pensar que tu, el mismísimo Dios, le dijo a Nicodemus que debía nacer de nuevo para conocer la Vida en Plenitud. Me está gustando estos de los foros, Señor Mío. Hay gente interesantísima en la sección Espiritualidad, Misticismo y Teología. También es muy interesante la web www.catholic.net, aquí estoy publicando todos los días el Vía Crucis. En este tiempo de Cuaresma, desde el 1º. De Marzo, hoy comencé la tercera vuelta de las XIV Estaciones. ¡Increíble! Muchos foristas lo leen.

Bueno. Jesús mi amigo. Hoy se cumplió un año desde aquel día en que el Papa Juan Pablo II partió a conocerte. Aún recuerdo el día en que lo conocí allá en Roma aquel 1979. Yo era bastante joven, pero comenzaba a picarme el bichito de la santidad. ¡Qué bárbaro es esto de la santidad! Es como la libertad absoluta. Buscar y buscar todo el día la voluntad de Dios. Me gustó lo que dijo Andrés Allamand hablando de santidad. Dijo que no era bueno que ‘canonizaran’ al gobierno. Pero, con plata ¿A quién no le va bien?

Ahora hay que rezar mucho por el ministro del Interior y por el canciller, sus Almas están inquietas. Chao Flaco. Nos vemos mañana.
Tu hermano. Roberto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro