Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
agustin_16 Asiduo
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Mar del Plata, BA, Argentina
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 6:20 pm Asunto:
Disculpas
Tema: Disculpas |
|
|
Abro este foro con el fín de pedir disculpas a todos los católicos y no-católicos que puedan haberse ofendido al leer alguno de mis posts. Reconozco que he tenido una actitud agresiva en contra de la Iglesia Católica. Luego me pongo a pensar, ¿Es esto lo que Jesús queria? No. El Señor queria la Paz, la unidad y el amor entre los seres humanos, entonces insto a muchos protestantes y católicos que estén criticando a la otra parte, que hagan como yo y retiren lo dicho, solo asi, podremos llegar a conversar de forma pacífica y como verdaderos cristianos, sin llegar a la ofensa.  |
|
|
 |
Carlos Juarez Constante
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 6:37 pm Asunto:
|
|
Muy bien Agustín. Has tomado el camino correcto, que es generalmente el más dificil de tomar.
Ya que este es un foro católico el mayor número de participantes es católico, y si tu tienes interrogantes, dudas, o necesitas cualquier tipo de información sobre lo que hacemos/creemos los católicos, no dudes en expresarlo y las respuestas llegarán sin duda de cualquiera de los hermanos.
Que el Señor te bendiga. |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 7:09 pm Asunto:
Re: Disculpas
|
|
agustin_16 escribió: | Abro este foro con el fín de pedir disculpas a todos los católicos y no-católicos que puedan haberse ofendido al leer alguno de mis posts. Reconozco que he tenido una actitud agresiva en contra de la Iglesia Católica. Luego me pongo a pensar, ¿Es esto lo que Jesús queria? No. El Señor queria la Paz, la unidad y el amor entre los seres humanos, entonces insto a muchos protestantes y católicos que estén criticando a la otra parte, que hagan como yo y retiren lo dicho, solo asi, podremos llegar a conversar de forma pacífica y como verdaderos cristianos, sin llegar a la ofensa.  |
No te preocupes hermano , ademas es bueno reconocer nuestros errores, asi me ha sucedido tambien, me he pasado y soy a veces dura con algunos hermanos portestantes, y por supuestoooooooooooo!!!!! hermano ¿Es esto lo que Jesús queria?, o mejor dicho ¿Es esto lo que Jesús quiere?
Que la paz del Señor reine contigo muchas bendiciones  _________________
  |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 8:19 pm Asunto:
|
|
jejeje no recuerdo haber sido ofendido por ti. Tas bien tio. . .
yo ya me disculpe por ahi por algun comentario... ke creo hice. Nos dejamos llevar por emosiones y nos salen palabras ke luego al reflexionar keremos retirar. jeje Es sabio admitir un mal paso, y estupido volver a darlo. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
|