Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 7:41 pm Asunto:
Arar en el mar
Tema: Arar en el mar |
|
|
Mi querida esposa ya no existe. Quizá nunca existió...
Acabo de hablar con ella, no le importa Dios. No le pido volver con ella, le pido tratar el tema de la anulación, y no le interesa en lo más mínimo no comulgar, ni participar de los sacramentos, total "hace tiempo está alejada de Dios"...
Yo le hablo serenamente, y ella se encoleriza, quedamos para reunirnos mañana a las 7 pm. Me dice que ya perdió 2 meses por mi culpa, es altanera, como si en el estado en que está fuera muy valiosa para mi.
Hay quienes no aprendemos sino hasta experimentar la cólera de Dios! _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 4:12 pm Asunto:
Tema: Arar en el mar |
|
|
Finalmente Karimcita nunca llamó.
Yo me fui a refugiar a la Parroquia de Nuestra Señora de la Reconciliación y allí ocurrió un maravilloso milagro. Solo les diré que Nuestra Madre mira con compasión infinita al pobre que sufre, que sus ojos maravillosos irradian bondad y que su sagrado amor es más fuerte que todos los perversos intentos del maligno.
Amo a Karim, con todo mi corazón, y le encomendé a Nuestro Señor que nos ampare. Y Dios es nuestro Padre, yo en Él espero.
Misericordia Señor para nosotros, perdona nuestros pecados, porque somos indignos de ti, por favor acógenos, no nos dejes caer, ten piedad Santísimo Señor y danos un nuevo corazón capaz de amar y de perdonar, danos un nuevo corazón y devuélvenos la vida, Santísimo Padre. _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
|