Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 7:57 pm Asunto:
Tocando fondo
Tema: Tocando fondo |
|
|
Buen tema lo que dice Moisés, tocar fondo como yo...
No había leído su texto, pero atravezamos similares situaciones: Yo siento lástima por Karim, y creo que mientras más intente detenerla solo por darme la contra irá más allá.
Quiere su libertad para ser la otra... por dinero... tremendo fondo... pero deja la ventana sacramental abierta, para tener donde regresar, es astuta, no lo dudo.
Ahora le da la espalda a Dios, pero no corta con Él del todo, porque sabe que tendrá que regresar. Y para ese tiempo, dónde estaré yo?
Querré vengar en mi los errores de ella, buscaré también una amante tierna para hacer de ella una mala mujer, me embarraré hasta hocico para estar similares y mirarnos patéticamente a ver cual de los dos se cae peor...
Eso hare?
Ni loco.
La ley de la física dice que cuando una flecha, o un cometa, se dirige a toda velocidad hacia un punto determinado, en su camino atrae a todo lo demás... Y mi objetivo es Dios, y a Él voy con todas mis fuerzas.
Hoy se quitó la máscara y a mi se me cayó la venda. Es tan poco lo que veo, me pregunto: Donde está Karim, mi Karim??? Donde???
Y una infinitesimal lágrima adivino en su rostro, ahí estás querida, pienso, tan chiquitita, por ti vale la pena guardar toda mi esperanza.
Porque a pesar de todo lo que hagas sigues siendo mi esposa.
Claro, siempre y cuando el matri haya sido válido...
Que misteriosos son tus caminos, Señor. _________________ Abrazos,
Omar |
|