Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 12:14 pm    Asunto: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

¿Podrá la tecnología destruir a la humanidad?. La tecnología esa gran separatista del hombre que actúa junto con nuevas leyes y derechos hacia una deshumanizacion a corto plazo. La rebelión de las maquinas, ayer en television he visto que en japón ya circula el proyecto de humanoides para el servicio del hombre.,¿Llegaran a destruir el matrimonio estos humanoides?. Cada vez los matrimonios se soportan menos, la independencia de la mujer, sus derechos, y su independencia económica junto con la ley del divorcio, los matrimonios cada vez duran menos, y las generaciones futuras se plantearan el formar una familia, y donde estos humanoides pueden llegar a sustituir ese conyuge, hombre o mujer, aparte de ocupar también puestos de trabajo donde el humanoide tiene todas las ventajas ante el hombre por sus fantásticas cualidades y donde el hombre quedara reducido ha= 0. Pero siguiendo con el tema principal sobre la repercusión en las futuras familias de estos simpáticos humanoides de aspecto inofensivo que lo único que parece ser que aportan es benevolencia y servicio a la humanidad, pero es caso bien contrario por sus múltiples adversidades contra el matrimonio y la humanidad. ¿serán estos los sustitutos de la vida conyugal? y donde la mujer escojera niños a la carta por no querer soportar al hombre en la vida conyugal.??
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 2:34 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Si Maru, pero recuerda que la humanidad esta dejando el amor a un lado y donde gana el sexo y el materialismo, hoy día ya pocos y pocas se casan solo por amor si no va acompañado de bienes materiales, y donde el amor esta quedando en el olvido. También es cierto que ciertas ideologias están intentando y llevando a la practica el neutralizar, ridiculizar, exterminar, al hombre, al macho dominante, y le están diciendo a la mujer que el hombre es malo, cambian leyes y llevan a la practica derechos y luego los hombres son los malos, y todo repercute negativamente sobre el hombre.

Sera que la mujer después de tantos miles de años siendo inferior que el hombre y estando sometida por ley natural se este revelando hacia el hombre y preparando su futura venganza y que el hombre del futuro sea el sometido y utilizado y desechado para su propio beneficio.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 2:50 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

El cambiar las leyes de Dios es muy peligroso. Te imaginas al venado-ciervo, macho dominante de su aren, Rey de su manada-familia, noble por naturaleza, que alza su corona y su espada en lo alto de su cabeza, destronado y humillado, pues solo hay que imaginarse al venado destronado que en vez de encabezar su manada va detrás de ella sin corona y humillado, y ese es el destino del hombre del futuro, donde el diablo invierte las leyes de Dios diciendo que son buenas.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 3:02 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Maru, no pienses que voy en contra tuya o en contra de la mujer, tan solo defiendo la autentica ley y el futuro de la humanidad, la única ley que funciona, la ley de Dios, la ley verdadera.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 3:35 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Apreciada Dani:

La tecnología está al servicio del hombre y no al contrario. El uso adecuando de la tecnología depende de nuestra responsabilidad: contra los abusos no hay nada como la educación en el hogar.

Un ejemplo: todos los amigos virtuales de este precioso sitio somos amigos de la tecnología. En nuestros hogares y oficinas contamos con la ayuda inestimable del buen PC. Pero es nuestra responsabilidad darle un buen uso. Escribimos, buscamos información, nos comunicamos con otros, hacemos del Internet una excelente herramienta de evangelización...

Muchos otros, por el contrario, utilizan la tecnología en contra de si mismos, de sus familias, de su vida profesional y personal. ¿Cántos pasan las horas frente a un computador buscando páginas indecentes? ¿Cuántos llegan a ser incluso infieles a sus esposos y esposas a través del Internet? ¿Cuántos crímenes y abuss contra niños inocentes se realizan utilizando la Red?

Con respecto a los humanoides es igual,. Podrían desempeñar tareas peligrosas para el ser humano, por ejemplo, en las grandes fábricas. Serían una ayuda útil en el hogar permitiendo que las madres pudieran liberar tiempo de trabajo para dedicarse con mayor solicitud a la educación de los hijos.

Yo estaría feliz de que una fiel máquina lavara la ropa mientras voy al parque con mis hijas o limpiara los pisos mientras ordeno los cajones de las cómodas.

Otros, tal vez, podrían delegar tanto trabajo en sus humanoides domésticos dedicándose a una vida ociosa y sin sentido. Pero, lo repito, depende de la responsabilidad de cada uno.

Ocurre lo mismo con la televisión, con la radio, incluso con los libros (unos buenísimos y otros dignos de ser quemados sin contemplaciones). Y siempre, mientras la humanidad dure, hará quien sea responsable y utilice los medios de que dispone para crecer o quien utilice la tecnología en detrimento propio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 3:46 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Si quieres un pueblo limpio y digno no le metas basura por medio porque al final se ensuciará, se te pudrirá, y lo perderás, ,no hay libertad que valga porque el mundo perderás.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 4:00 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Querida amiga:

Incluso la basura puede ser útil si se la maneja con responsabilidad.

No es basura la tecnología. La convierte en basura el uso que cada cual le de.

El mundo cambia, los avances tecnológicos se dan a cada instante y no podemos sustraernos de ellos. Podemos hacerlas herramientas útiles, administrarlas conforme a los principios morales cristianos. Ese es nuestro deber.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 4:10 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Para empezar no soy amiga, te recomiendo te pongas gafas ahí demuestras lo buena persona que eres que cuando no comulgan contigo intentas hacer daño y eso es cosa del diablo.

El mundo cambia hacia su destrucción por culpa de esas libertades y su tecnología fruto del diablo. Te tiene bien atrapada verdad.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 4:15 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Dani-m98 escribió:
Para empezar no soy amiga, te recomiendo te pongas gafas.

El mundo cambia hacia su destrucción por culpa de esas libertades y su tecnología fruto del diablo. Te tiene bien atrapada verdad.



Tranquilo Dani..... no te enojes..... María Esther no tiene manera de conocer tu sexo a través de estos foros..... no seas corajudo.....


Y te repito..... la tecnología NO ES DEL DIABLO... es de los hombres. Y casi toda la tecnología es buena, con un buen propósito, con una buena intención... no seas extremista...


PD - Estás pecando de HIPOCRESIETICA....(buena palabra ehh!!!) Laughing Laughing
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 4:24 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Vale de acuerdo puede que aun no me "conozca". Pero referente a la tecnología nadie me va a cambiar la opinión porque la tengo demasiado clara.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 4:29 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Dani-m98 escribió:
Vale de acuerdo puede que aun no me "conozca". Pero referente a la tecnología nadie me va a cambiar la opinión porque la tengo demasiado clara.


Será "corta"........ tienes una visión demasiado parcial respecto a la tecnología.... deberías ampliar la visión, ver más allá del horizonte... ampliar tus esquemas de pensamiento....

O te vas derechito al manicomio.........jajajajajajaja Laughing Laughing Laughing
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 4:36 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Si Jaime y la mayoría del mundo derechito al infierno por culpa de la tecnología, de esa atentación tan suculenta he irresistible para esas niñas y niños y no tan niños, las venas del diablo que se extienden por el mundo no dejando ni un solo rincón sin llegar y abarcar, y esa es la tecnología que por donde pasa lo pudre todo.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 4:36 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Dani-m98 escribió:
Para empezar no soy amiga, te recomiendo te pongas gafas ahí demuestras lo buena persona que eres que cuando no comulgan contigo intentas hacer daño y eso es cosa del diablo.

El mundo cambia hacia su destrucción por culpa de esas libertades y su tecnología fruto del diablo. Te tiene bien atrapada verdad.


Lo siento. No fue mi intención ofenderte. Creo que nunca había respondido a un tema tuyo directamente. Normalmente lo hago para todos y escribo "Apreciados hermanos en Cristo".

Quienes me conocen saben que no intento jamás hacer daño a nadie que "no comulgue conmigo".

El problema es satanizarlo todo y creo (sin ánimo de ofenderte) que estás cayendo en ese error. ¡Hasta satanizaste mi falta de delicadeza al no averiguar si eras "amiga" o "amigo"!

Existe la tecnología porque Dios dotó al hombre de inteligencia: inteligencia para descubrir, para comprender, para construir, y también inteligencia para hacer uso adecuado de las cosas por otros construidas.

Un cuchillo no es ni bueno ni malo: es invento del hombre, puede servir para cortar ciertos alimentos o para asesinar a un hermano. La virtud del objeto está dada por el uso del mismo, por la intención de quien haga uso de él.

Igual ocurre con la tecnología.

Hace años un "conferencista" de esos que le buscan sentidos ocultos y mágicos a todo, afirmó que el Computador es diabólico y que el Internet lo es más. Pero tu y yo estamos sentados frente a un computador y comunicándonos por Internet ¿verdad?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 4:46 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

No te preocupes Esther, despistes los cometemos todos.

Tienes mucha razón que hay personas que ven el diablo en muchos sitios, pero será peor el no verlo y caer en sus garras por falta de visión,¡¡no crees!!.

No quiero estar a mal contigo porque te aprecio.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 4:54 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Yo también te aprecio, Dani:

Estoy de acuerdo contigo; al Enemigo hay que conocerlo para poder reconocerlo.

La tecnología impone precisamente eso: vigilancia y discernimiento. Pero no me puedes negar que la Internet, con todo y sus terribles sombras, puede ser una excelente herramienta de evangelización.

Temerle a las cosas por ellas mismas nos pone en desventaja porque perdemos oportunidades verdaderamente preciosas de usarlas al servicio de Dios. ¡Aquí estamos muchos católicos que amamos a la Iglesia, que deseamos servir a Dios y que rechazamos al Demonio con sus engaños y sus pompas, empeñados en darle un uso digno a esta tecnoligía en particular.

Ese debería ser nuestro lema:que donde haya mal nosotros, con nuestro esfuerzo y amor, hagamos sobreabundar el bien.

¿Imaginas la ira que le da al Malo cada vez que utilizamos correcta y santamente algo que él ha corrompido? Comenzando por nosotros mismos, por esta pobre naturaleza herida por el pecado que, por la Gracia de Dios puede llegar a la santidad!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 5:17 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Gracias Esther, pues ya nos apreciamos mutuamente y eso es bueno para una perfecta convivencia, en este caso el foro.

La tecnología si puede tener sus cosas buenas, como la evangelizacion por este medio, pues quizás no haya otro mas rápido y mas personal, pero siempre tiene sus contraindicaciones en este caso para la salud, y donde este la salud que se quite lo insalubre.

La tentacion me parece algo perverso y malicioso. Si quieres ver paz y armonía en el mundo no lo corrompas. El hombre es como un niño si se le dice no cojas ese fruto al final lo cojera porque la tentacion a veces puede mas, pero si no se le da ese fruto del mal no caera, es como ponerle caramelos encima de una mesa a un grupo de niños para tentarlos, pero si no se le ponen esos caramelos no caerán porque no hay fruto de pecado para ser tentado.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 5:19 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Maru Courtney escribió:

Dani, Dani,Dani....que voy a hacer contigo????



Maru...........Te voy a cobrar derechos de autor........... jajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 5:23 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Dani-m98 escribió:
Gracias Esther, pues ya nos apreciamos mutuamente y eso es bueno para una perfecta convivencia, en este caso el foro.

La tecnología si puede tener sus cosas buenas, como la evangelizacion por este medio, pues quizás no haya otro mas rápido y mas personal, pero siempre tiene sus contraindicaciones en este caso para la salud, y donde este la salud que se quite lo insalubre.

La tentacion me parece algo perverso y malicioso. Si quieres ver paz y armonía en el mundo no lo corrompas. El hombre es como un niño si se le dice no cojas ese fruto al final lo cojera porque la tentacion a veces puede mas, pero si no se le da ese fruto del mal no caera, es como ponerle caramelos encima de una mesa a un grupo de niños para tentarlos, pero si no se le ponen esos caramelos no caerán porque no hay fruto de pecado para ser tentado.


¡Fijate amigo!

¿No le dijo Dios a los primeros padre que no comieran del fruto del árbol de la Ciencia del Bien y del Mal?

Él nos creó y conoce nuestra debilidad. Y aún así nos ama, y más aún, nos da los medios para nuestra salvación en medio del mundo:

Tres son los enemogos del hombre: el demonio, el mundo y la carne. Aún así podemos santificarnos porque Dios nos dotó con inteligencia, voluntar y libertad y nos llena de Su Gracia.

Si Él mismo, siendo Dios Todopoderoso, nos permite vivir en el mundo e incluso caer para ayudarnos a levantar, ¿no habremos de hacer otro tanto? Muchas veces las prohibiciones son fuente de gravísma tentación.

El mundo está para servirnos o para esclavizarnos, depende de nosotros. Somos seres de carne, tenemos cuerpo y podemos, a través de él, de los sentidos, de las potecias, santificarnos o condenarnos, depende de nosotros.

Y el Demonio, con la gracia de Dios que nos ilumina y alimenta, no será más que un tentador porque estamos llamados a vencerlo en el campo de batalla: la vida diaria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 5:25 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Ay,ay,ay, Maru, que no era mi intención enfadarte. Ya puse de ejemplo al venado.Puff que calor hace voy a refrescarme.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 5:28 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Jaimevelbon escribió:
Maru Courtney escribió:

Dani, Dani,Dani....que voy a hacer contigo????



Maru...........Te voy a cobrar derechos de autor........... jajajajajaja



Jajajajaja, desde cuando los patos les tiran a las escopetas????? por derecho de antiguedad yo te voy a cobrar a ti jajajaja y vaya respetando mis canas jovencito...pintadas y bonitas pero canas al fin jajajaja



Pues yo también tengo las mías......niña millonaria...jajajajajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 5:31 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Maru Courtney escribió:


El venado me dio risa "por los cuernos" jajaja



Claro...........mientras no se los pongan a uno no hay bronca.......verdad? jajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 5:41 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Querido Dani:

Hay que tener cuidado con las visiones literalistas... y temerosas.

1. "La cizaña y la semilla estarán unidas hasta el fin de los tiempos". Eso lo dijo Nuestro Seór y Su Palabra es Verdadera y Eficaz.

Por más esfuerzos que hagamos el mal no será erradicado del mundo sino hasta el Juicio Final cuando Cristo venga en Su Gloria a juzgar a vivos y muertos y separe las ovejas de los cabros.

2. El mundo no es malo por si mismo: somos los hombres quienes lo usamos para el bien o para el mal.

3. "Nada de lo que entra hace al hombre impuro pero si lo que sale de su corazón". Enseñanza de Cristo que nos hace pensar en el mismo punto: la intención en cada acción es lo que hace una obra buena o mala.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 5:42 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

No me mal interpretes Maru, yo soy muy cariñoso con mi esposa la trato bien, no soy un troglodita que arrastra a su mujer por los pelos. Donde yo vivo hay pinturas rupestres pero ya quedaron en el olvido, no soy así. Simplemente me preocupan esos derechos que mal interpretados pueden ser catastróficos, y el mundo lleva ese camino.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 5:44 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Dani-m98 escribió:
No me mal interpretes Maru, yo soy muy cariñoso con mi esposa la trato bien, no soy un troglodita que arrastra a su mujer por los pelos. Donde yo vivo hay pinturas rupestres pero ya quedaron en el olvido, no soy así. Simplemente me preocupan esos derechos que mal interpretados pueden ser catastróficos, y el mundo lleva ese camino.




Y donde vives...............existen los supermercados o tienes que cazar tu comida....... te vistes con las pieles de lo que cazas o compras ropa?
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 6:03 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Ya Maru, ya se que tienen sus ventajas las telecomunicaciones, pero también sus desventajas.Si, el mundo es muy moderno, pero a mi me gustaba mas cuando en el pueblo de mi madre, no había carreteras ni maquinas ni luz, todo era natural y puro, y la vida era alegre y llena de vida, pero desde que la tecnología invadió el mundo ya no es así, ahora ya nada es natural, y los corazones se entristecen por falta de esa vida natural que tanto se añora, porque lo natural dentro de lo virtual te puede alegrar la vista un rato, (simulador), por ausencia de la vida real.

No entiendo como podéis apoyar la tecnología destruyendo el mundo como lo esta destruyendo.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 6:20 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

La dignidad de la mujer. bueno yo eso no lo pongo en duda, pero solo tenemos que pensar una cosa, que cuando Dios hace algo lo hace por algo, si Dios le quisiese dar mas dominación a esa hembra de ciervo lo habría echo, todo tiene un porque y un sentido, y es el hombre el que rompe ese sentido y ese porque, ¿porque Dios le dio cuernos al ciervo?, tiene un sentido verdad, porque tiene un sentido como función que son varias, lo que no pude hacer el hombre es quitarle los cuernos al ciervo porque igual lastima a alguien, y eso es lo que hace el hombre, modificar las leyes de Dios, porque según ellos Dios hizo mal las cosas y lo que hacen ellos esta mejor, pues que sigan que sigan y a ver a donde llegan.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 6:22 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Dani-m98 escribió:
Ya Maru, ya se que tienen sus ventajas las telecomunicaciones, pero también sus desventajas.Si, el mundo es muy moderno, pero a mi me gustaba mas cuando en el pueblo de mi madre, no había carreteras ni maquinas ni luz, todo era natural y puro, y la vida era alegre y llena de vida, pero desde que la tecnología invadió el mundo ya no es así, ahora ya nada es natural, y los corazones se entristecen por falta de esa vida natural que tanto se añora, porque lo natural dentro de lo virtual te puede alegrar la vista un rato, (simulador), por ausencia de la vida real.

No entiendo como podéis apoyar la tecnología destruyendo el mundo como lo esta destruyendo.



Dani, entiendo perfectamente tu punto. Yo también he sentido que la tecnología nos invade, que nos quita el tiempo libre. También añoro la vida de pueblo, más tranquila, donde los relojes servían más como adornos que como "atizadores" apurándonos...
Pero también la vida de pueblo antiguo tiene sus desventajas: Mis abuelas perdieron a muchos hijos en su infancia por no tener suficiente "tecnología" médica al alcance.

Asi que, las opciones están a la mesa, y a nosotos nos toca escoger.
Pidámosle a Dios la sabiduría suficiente para tomar lo bueno de este mundo tecnologico y rechazar lo que nos pueda dañar.

Saludos en Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 6:41 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

RT, ¿sabes lo que le pasa al hombre? pues que no acepta las leyes de Dios y se revela contra ellas. Te imaginas que los ratones tuviesen adelantos médicos y tratasen a toda costa de superar la muerte, estaría el mundo invadido de ratones verdad, pues el hombre hace lo mismo.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 6:48 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Dani-m98 escribió:
RT, ¿sabes lo que le pasa al hombre? pues que no acepta las leyes de Dios y se revela contra ellas. Te imaginas que los ratones tuviesen adelantos médicos y tratasen a toda costa de superar la muerte, estaría el mundo invadido de ratones verdad, pues el hombre hace lo mismo.



No te preocupes Dani......el hombre inventó las ratoneras hace mucho tiempo....
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 7:06 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Claro Jaime es que un invento requiere del otro.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados