Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luis Horacio Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 3:34 am Asunto:
A ver si los Apologeticos me Ayudan
Tema: A ver si los Apologeticos me Ayudan |
|
|
QUe alguien me Diga cuando termina la Cuaresma... tengo 3 respuestas..
1) Domingo de Ramos
2) Terminada la Misa de Jueves Santo de la Cena del Señor
3) Al Comenzar la Vigilia de Pascua
Entonces............. cual es la respuesta??? todos me dan respuestas distintas !!! tengo esa duda hace rato ya.. y todos los años no encuentro respuesta... este año lo lograre?
PD: Ya lo habia puesto en reflexiones pero llegamos a la misma conclusion hay 3 respuesta a la Misa cosa... Si es posible las respuestas con argumentos =) _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
Santa Teresita del Niño Jesus |
|
|
 |
elmiguelito Asiduo
Registrado: 05 Abr 2006 Mensajes: 336 Ubicación: La ciudad del sol, B.C. México
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 6:13 am Asunto:
Re: A ver si los Apologeticos me Ayudan
|
|
Luis Horacio escribió: | QUe alguien me Diga cuando termina la Cuaresma... tengo 3 respuestas..
1) Domingo de Ramos
2) Terminada la Misa de Jueves Santo de la Cena del Señor
3) Al Comenzar la Vigilia de Pascua
Entonces............. cual es la respuesta??? todos me dan respuestas distintas !!! tengo esa duda hace rato ya.. y todos los años no encuentro respuesta... este año lo lograre?
PD: Ya lo habia puesto en reflexiones pero llegamos a la misma conclusion hay 3 respuesta a la Misa cosa... Si es posible las respuestas con argumentos =) |
Pues...aunque muy simple y sencillo, cuenta 40 días desde el Miércoles de Ceniza y...ahi está la respuesta...que no?? _________________ La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!! |
|
|
 |
Jose Francisco Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 2:21 pm Asunto:
|
|
La Cuaresma dura 40 días, comienza el Miércoles de Ceniza y termina el Jueves Santo.
(...)
Inicialmente, la Cuaresma iba desde el Primer Domingo de Cuaresma al Jueves Santo, pero a raíz de una reforma litúrgica, se descontaron los domingos por considerarlos pascuales y no penitenciales. Para "cuadrar", se añadió a la cuaresma los días que van del Miércoles de Ceniza hasta el Primer Domingo de Cuaresma. De esta manera salen los 40 días.
http://es.catholic.net/imprimir/index.phtml?ts=4&ca=120&te=301&id=1239 _________________ EPJ Chama
Encuentros de Promocion Juvenil
Por Cristo: +, +, +!!! |
|
|
 |
|