Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Graziella Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 7:14 pm Asunto:
!!SEÑOR TEN MISERICORDIA DE LA NIÑA JOSELYN RAMIREZ!
Tema: !!SEÑOR TEN MISERICORDIA DE LA NIÑA JOSELYN RAMIREZ! |
|
|
Buenas Tardes a todos:
Mi nombre es Graciela Vazquez soy la persona que he estado pidiendo su ayuda atravez de sus oraciones por mi sobrinita JOSELYN RAMIREZ,
Los resultados salieron positivos a cancer (tumor de wilms) estamos muy tristes todos en mi familia, no se que paso, hicimos mucha oracion, todos ustedes nos ayudaron pero solo Dios sabe el plan que tiene.ella fue operada el año pasado de este tumor.
Les informo que mi sobrinita se puso malita y tuvo una recaida en estos momentos esta hospitalizada la estan estabilizando ya que traia anemia y deshidratacion.le pusieron 2 transfuciones,gracias a Dios la estan atendiendo rapido.
Solo les pido una cosa, no dejen de pedir por ella, por esta niña con tantas ganas de vivir, esta decaida en estos momentos, no tiene casi ganas de comer.
POR FAVOR OREN , OREN MUCHO POR JOSELYN, YO SE QUE NO ES NADA DE USTEDES PERO POR FAVOR POR MISERICORDIA OREN POR SU SALUD PARA QUE DIOS LA SANE[/b] |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 7:57 pm Asunto:
|
|
Caray esperaba noticias que la salud de la niña mejorara, pero los caminos de Dios son misteriosos y no siempre van de acuerdo a lo que queremos humanamente.
Graciela habías mencionado que sus papás no son muy creyentes, ¿sabes si hay alguien que le esté dando alguna guía espiritual a la niña? Esto normalmente es responsabilidad de los padres (y mucho más grave en este caso, por la enfermedad de la niña), los hijos necesitan el alimento espiritual tanto como el físico.
Creo que tu sobrinita se reanimaría, o por lo menos tendría una motivación para soportar su dolor, si supiera que en el Cielo le espera una vida maravillosa, incomparable, donde ya no habrá más dolor ni enfermedad, donde va a a conocer a ángeles y santos maravillosos, y lo mejor que será para siempre.
Cuenta con mis oraciones y la de nuestros hermanos foristas. Y tengan en cuenta que Dios tal vez está permitiendo esto para la Salvación de toda su familia, que es lo más valioso que podemos tener, más aún que la vida misma. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Abr 10, 2006 8:42 pm Asunto:
|
|
Graciela,
Ojalá puedas compartirnos una foto de tu sobrinita, si tienes cámara digital y has bajado alguna a tu computadora, en este sitio internet se pueden subir y de esa dirección publicarlas en este foro:
http://imageshack.us
Una imagen vale más que mil palabras, y nos conmoverá a todos a orar por Joselyn y sus papás, como sucedió en el caso de nuestra amiga Anna Silas. |
|
|
 |
|