Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - No se que hacer, necesito mucho amor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

No se que hacer, necesito mucho amor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eliana Aide ornelas Gamiñ
Esporádico

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 5:15 pm    Asunto: No se que hacer, necesito mucho amor
Tema: No se que hacer, necesito mucho amor

Hola a todos estimados amigos, los problemas con mi marido creo que pronto van a terminar pero van a terminar como yo no queria ni crei, hace 1 semana Miguel me dijo que Nunca va a volver conmigo, que ya no me quiere y que èl va a tramitar el divorcio, por que ya se dio cuenta de que ya no siente nada por mi y que por la muchacha por la que nos dejo hace 3 meses a mi y a nuestra hija esta enamorado y la quiere mucho, antes venia màs frecuentemente a ver a Danna y nos hablaba por telèfono en las noches ahora ya dejo de hacerlo, aveces pienso que Dios nunca me perdono el daño que hice ni me quizo dar una segunda oportunidad para desmostrarle que puedo ser una buena esposa como èl lo quiere, he rezado, he aguntado, he suplicado a Dios por todo este sufrimiento pero no puedo me duele tanto el corazòn siento que no voy a poder vivir con este martirio de vera tu esposo feliz en los brazos de otra persona, es màs ya me pidio que me consiguiera a otro hombre para que me olvide de èl y lo deje en paz, como ven?
Pero lo malo de toda esta situaciòn es que yo aun de todod y a pesar de todo lo que me hace lo sigo amando no lo he podido dejar de querer, como le hago para olvidarme de èl, alguien me puede decir que paso con mis oraciones, con mi arrepentimiento, con mi paciencia, y si es posible que mis sentimientos hacia èl se terminen?
Aveces quisiera morirme o desaparecer con mi hija quisiera ya no vivir màs, ya no soporto esta vida por que esto no es vivir, veo a mis vecinas, amigas y son felices en sus matrimonio, y yo que no hay para mi tantito amor por parte de mi esposo, solo recibo desprecios e indiferencias, aveces quisiera correrlo a golpes de mi casa y decirle que no quiero volver a verlo pero en el fondo no es lo que quiero si no ser otra vez felices, que se ya nada volvera a ser igual pero intentarlo. Pero ya todo se acabo, ya todo se acabo, me siento tan mal en estos momentos.
Gracias por escucharme, muchas gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro